[Warlord] Lista de facción: Hermandad de la Espada (Sisterhood of the Blade)

Warlord Hermandad de la Espada

Saludos, Señores de la Guerra.

Segundo ejército de Warlord: Savage North que sacamos en español. Se trata ahora de la Hermandad de la Espada. Lo podéis encontrar donde siempre, en la sección de Juegos.

Si lo descargáis veréis un pequeño cambio, y es que ahora en las entradas a veces hay más de una imagen (o, mejor dicho, ¡más de una miniatura!). Esto es porque en algunos casos ha habido varias versiones de la misma miniatura (siempre de Reaper), y en alguno de estos casos las versiones anteriores son bastante buenas (para mí, algunas incluso mejores).

¿Por qué jugar con Hermandad de la Espada?

Se me ocurren varios motivos…

  • Porque es un ejército de TODO CHICAS. Bueno, salvo los ángeles (estrictamente hablando, porque igualmente tienen tetas) y el dragón, que no sabemos si es dragón o dragona 😛  Y NO van en bolas, tienen armaduras LÓGICAS, no tienen tanga de protección +8 sino armaduras (que muestren sus curvas, y alguna con escote, pero todas lógicas).
  • Porque tiene ángeles. Y no como monstruos sino como tropa. Eligiendo la doctrina de Justicia de los Ángeles te puedes hacer un ejército angelical bastante burro (regenerando heridas… posiblemente el ejército más resistente que he visto). Y las miniaturas de ángeles de Mantic son una pasada.
  • Porque, si no quieres plumas, te puedes hacer un ejército con muchos bonos. Entre la doctrina de Corazón Mercenario (tienes tantas Piedras de la suerte gratis como tropas al inicio de la batalla, y puedes ir ganando aniquilando líderes) y la habilidad de Joeliyn (las Piedras dan +2 en vez de +1) puedes tener una partida bastante interesante.
  • Porque son de las mejores miniaturas de Warlord. En serio. Casi siempre digo «es que las miniiiiis….». En este caso no. Son muy buenas la mayoría.
  • Porque tienes tropa que vuela, se regenera y agrupa (ángeles), tienes bastante magia, y tienes disparo. Y mucha cosita con castigar(mal).
  • Porque, además de humanas, puedes tener una gnomo músico genial, una cazavampiros molonérrima… y muchos ángeles.
  • Porque puedes tener un DRAGÓN. Con una chica encima.

En definitiva, un ejército genial en varios aspectos: miniaturas interesantes, varias formas de jugar…

¿Alguno de vosotros lo ha probado?

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

7 comentarios en «[Warlord] Lista de facción: Hermandad de la Espada (Sisterhood of the Blade)»

  1. Darnai estará feliz de saber que las chicas estan bien tapadas

  2. aunque alguien me diga machista, creo que es uno de los pocos juegos en los que puedo decir con una faccion BOOBIES, a pesar de que se ven muy poco

  3. ¿Minis femeninas con armaduras que tapan? Imposible, el tópico de que los que jugamos a wargames no mojan nunca y están salidos es demasiado poderoso XD

    (pues si las minis están muy bien)

  4. Acabas de lograr que me quiera hacer otra facción de Warlord cuando no he empezado con las dos primeras, jajaja.
    Lo mismo la pongo después de Necrópolis y antes de Nefsokar

  5. Muchas gracias Namarie!!!!!!
    ¿Que ejércitos faltan de Warlord? Espero me contestes ya que me ignoraste la última vez cuando te pregunte si había un tercer ejército tipo elfos silvanos, además de los dos anteriores que ya publicaste

  6. @lughpendragon: Pueeesss… vamos a ver… falta Razig (piratas no muertos), Drows de Dominioscuro (la próxima facción que saldrá a la luz), Koborlas (los «wolfen»), Kragmarr (enanos), Kargir (más orcos y goblins), Tembrithil (más elfos silvanos) y Picohelado / Cimagélida (los gigantes y yetis).
    Perdón por no contestar al anterior, se me pasó 🙁

Deja una respuesta