[Actualidad] ¡Cargad!, ganador al premio de Blog del Año en Wargamemania IV ed.

POCHITO OSCAR

Saludos, Señores de la Guerra.

¡Cargad! se ha alzado con uno de los premios más populares en la blogosfera wargameril. En concreto el Pochito de Oro al Blog del Año. La votación se ha hecho en “casa” de nuestros hermanos de El Quinto Destino (dentro de poco, el e-zine de wargmaes con más números en activo XD ).

Tras ver que los otros candidatos eran El Descanso del Escriba (ganador 2 veces de este premio), La Biblioteca del Gran Nigromante, e-minis Magazine y el Opinómetro, lo primero que uno pensaría es que ha habido tongo, y lo segundo que hay algún fallo informático (que me consta que algo así hubo XD )

Pero la verdad es que creo que el premio es merecido. No tanto en años anteriores, pero este especialmente sí. Este año es cuando ¡Cargad! ha tenido más colaboradores (activos) en sus filas. Undomain, Darnai, McAllus y el excelente artista conocido como Paco Rico (y contar con la grandísima ayura de Morkai hechando un hojo y rebisando la orkografía) han aportado “la sangre nueva” más que necesaria para no enquistar el blog en siempre más de lo mismo (algo que no habíamos conseguido hasta ahora, y eso que hemos tenido muchos colaboradores muy buenos… algunos de los cuales echamos de menos). Ha sido lo que necesitábamos para dar un soplo fresco y no siempre “el pesao de nama y el cancionero de Zeo”. Este ha sido el año de la “renovación” en muchos aspectos. El año de la nueva revista (gracias, Adrián Velasco, estés donde estés). El año de dar más empujón a los juegos nacionales. El año que más posts ha habido, el año de Warlord, de las dos Escaladas (de Carnevale y de Infinity), de Kensei (¡sin duda!). Por supuesto, sin dejar los fantásticos universos que ha creado Games Workshop. El año de incluso editar la revista en papel 😛

El año, en definitiva, de intentar aportar algo nuevo, diferente y atractivo en la blogosfera, para intentar seguir siendo un punto de encuentro (más que un altavoz).

Es gracias a los colaboradores del blog, al equipo que formamos Cargad, que este año ha sido tan fructífero (hemos batido todos los récords que teníamos). Es por ello que está claro que el premio no es precisamente para Zeo, Lord Darkmoon o para mí (Namarie), sino que es un premio para los que no son Paters, para todos los colaboradores del blog, en especial los que más han estado en activo en el último año. Por eso, este post no es “gracias”, sino “se lo merecen”.

Felicidades (y gracias de su parte :))

11 Replies to “[Actualidad] ¡Cargad!, ganador al premio de Blog del Año en Wargamemania IV ed.”

  1. Como cuando a Obama le dieron el nobel de la paz…

    Los premios se los reparten cuatro gatos…

    0

  2. Que tongo ni que error informático ni que niño muerto bien merecido que lo tenéis hombre

    0

  3. Mis felicitaciones!! Supongo que la votación estuvo muy reñida, porque los otros candidatos también son muy buenos 😉

    0

  4. Pues ciertamente muy merecido, la verdad, y no es que los otros sean malos, lo cual os debe de orgullecer aun mad

    Para mi sois referente inequivoco desde hace muchos años , una justa recompensa.

    0

  5. Pingback: [Opinión] Cómo ha sido 2013 (Namarie)¡Cargad! | ¡Cargad!