[Warhammer Forge] Taur’ruk, el héroe Centauro del Caos

Warhammer Forge Bull Centaur Tauruk

Saludos, Señores de la Guerra.

Cuando quedan pocos bichos de Monstrous Arcanum y ya se han visto muchas minis del próximo suplemento, aún queda algo de Tamurkhan (el primer suplemento de Forgeworld para Warhammer) ahí escondido. Como es el caso de Taur’ruk, ¿héroe?¿campeón? de los Centauros Toro de los Enanos del Caos. Ya está en prepedido en la tienda de Forge World, a 30£.

Personalmente, no me gusta. No me gusta la postura (¿otra mini señalando con el dedo? por favooooor), no me gusta el concept y no me gusta cómo está esculpida (¿no se marca ningún músculo del toro?. Edgar Skomorowski está demostrando algo que no me gusta, irregularidad. Es creador de minis tan chulas como el portaestandarte tumulario o Lietpold the Black, pero hace otras realmente feas como el Ettin maldito o los nuevos enanos del caos. O quizá soy sólo yo y son una pasada de minis y este centauro toro es la bomba lironda… pero a mí no me lo parecen.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

11 comentarios en «[Warhammer Forge] Taur’ruk, el héroe Centauro del Caos»

  1. Pues a mí me gustan todas esas minis.No son mis preferidas, pero están muy bien, hombre.

  2. A mi este, pos bueno, ni fu ni fa, no esta mal, pero tampoco me dice nada. De todas formas, de los que mencionas no creo que sea irregular, a mi los enanos del caos si que me gustan mucho, y el ettin, es feote pero porque no parece una mini de warhammer, es una cosa rara, pero el modelado es brutal, el problema es el diseño en si. O eso me parece a mi vamos. Aunque en general si que hay muchos altibajos en WH Forge (por que tienen cosas horribles, al contrario que forgeworld que en general la calidad es siempre muy alta) y otras flipantes, pero me da que es más por cuestion de diseños (porque la mayoria de cosas de FW que no me gustan nada estan bien hechas, el problema es el diseño), y por tema de puntos fuertes y puntos debiles, por ejemplo Mark Bedford no parece llevarse bien con los monstruos grandes (pedrusco de los orcos y garrapato colosal, que son para cagar) pero la infanteria de 40k, la hace guay…

  3. Cara y barba, brazos, mano del hacha, torso y parte de armadura de escamas, bien o muy bien

    Casco por arriba, mano que señala, hacha y patas de toro de juguete mal o feo

    pero todo en conjunto se ve bastante bien

  4. A mí en lineas generales me gusta (salvo su precio, claro). El único defecto importante que le saco es la escala. Aunque sea un campeón la desproporción que hay con respecto a las figuras de infanteria es enorme. En las fotos de la web se ve que es casi el triple de grande que una figura estandar. Vale que es un monstruo, pero se supone que la base es un toro y no debería ser tan grande.

    En mi caso se quedará en el pozo de los deseos debido al precio. Sinceramente no se como sobrevive FW teniendo competencia como Mierce Miniatures y otras similares. Por muy buena calidad de figuras que tenga el precio con gastos de envío es prohibitivo.

  5. No está mal. Si acaso la boca de metal del casco y tal parece «muy orco «

  6. Por que ultimamente cada vez que veo algo nuevo de gw la sensacion que me embriaga es la de un aburrimiento brutal?

    Nope gw, has perdido la chispa, ahora cualquiera hace cosas mas interesantes y mejor hechas que tu.

  7. Una cosa hablando de Lietpold the Black habeis hecho un articulo con sus reglas traducidas o de las Espadas de Mann? la verdad es q como dicen x hay a el centauro le quitas la barba y con esa cara como de orco y tamaño puede ser un ogro Shaggoth, los enanos del caos perdieron su encanto cuando dejaron de tener gorros babilonicos(o cubos de basura) en la cabeza y cuando los centauros pasaron de enanos(normales) con mitad de cuerpo de toro, ahoro son como enanos ogros con mitad de cuerpo de toro

  8. @Fanatico: No todavía. Primero los bichos de Monstrous Arcanum (que es el libro que tengo 😉 ), y cuando caiga Tamurkhan, pues lo de allí…

  9. Por que todas las razas de brutos (orcos,ogros,etc)que hace GW tienen cara de subnormales o de tontos?? yo entiendo que en el transfondo son pura furia y ansia de matar (como hulk cuando se cabrea) pero no unos tontos imbeciles con cara de empanado.

    No me gusta nada

  10. @Fanatico:

    Lo de los enanos del caos imitando el rollo Asiria y oriente Medio era intersante…si no fuera por la forma tan lamentable y cutre de hacerlo que tuvieron. Porque daba pena verlos.

  11. @Anónimo:
    No si un tanto cutre eran pero joder tenian su carisma los gorros/cubos de basura les diferencia bn de los enanos normales, ahora solo colmillos, los centauros mutantes son un truño, lo q hicieron pasar de enanos con mitad del cuerpo de toro a pasar a ser ogros enanos mutados con cuerpo de toro no podrian hacer una caballeria mostruosa de enanos montados en toros o alguna otra parida ya q es la edicion de los monstruos? buenos esperemos q los Hodgoblins q molaban tanto con sus cuchiilos curbados y gorros peculiares en vez de capullas no sean rebentados

Deja una respuesta