[Escalada Carnevale] El Culto a la Madre Hidra aumenta en Venecia

CarnevaleLogo

Saludos locos visitantes de Venecia,

En esta ocasión si he logrado cumplir con la escalada de julio si bien es cierto que los últimos detalles los he terminado el propio día 31 de julio.

Para este mes tenía que pintar a las dos aglaopes rashaar de junio y a los cultistas y el sacerdote de Dagon que compré a principios de julio.

Nuevas incorporaciones

Pues bien, las aglaopes rashaar las pinté con azul oscuro para las piernas y celeste para el cuerpo. Con los ojos en morado como todos mis Rashaar. Para las sombras, pocas, un lavado de tinta azul y para las luces un pincel seco de un celeste más claro que el del cuerpo.

Aglaope rashaar

Como podéis apreciar una de ellas tiene un tentáculo que tuve que hacer con masilla y que no me ha quedado del todo mal aunque la parte de unión del brazo al final me quedó más gruesa de lo que me hubiera gustado.

Al sacerdote de Dagon y los cultistas los he pintado con colores similares a los oficiales aunque sin preocuparme mucho de que sean iguales a los oficiales.

Sacerdote y cultistas de Dagon

La verdad es que son tres miniaturas bastante agradecidas de pintar y en las que aunque mi calidad de pintado no da para mucho más, la verdad es que me ha gustado como han quedado.

Ahora la banda ya tiene muchas opciones para jugar y, la verdad, es que tengo muchas ganas de probar a mis nuevas incorporaciones.

la banda actual

Lo que pasa es que para probar a las aglaopes, los cultistas y el sacerdote tendría que quitar a los híbridos y a algún Rashaar para que me den los puntos pero ya me preocuparé cuando vayamos a jugar la siguiente partida.

Ahora vamos con la compra de agosto. Para este mes tenía un presupuesto de 32 euros (25 + 9 que me sobraron del mes pasado) pero solo he gastado 18 en adquirir la aberración dado que he hecho cuentas para que tanto en la compra de agosto como en las de septiembre me sobre algo de dinero para poder realizar en octubre la compra del Morgraur Rashaar, bicho del que estoy enamorado desde que lo vi, y que en noviembre me quede algo de presupuesto para poder comprar (si tengo programadas las compras hasta diciembre :P)

La miniatura aproveché que fui a Quimera el martes 30 para la entrevista de los chicos de Tale of War y la pillé allí. Como veis ya la tengo montada e imprimada.

aberración y radru

Una de las cosas que más me ha llamado la atención es lo grande de la miniatura y lo fácil de montar. Creo que nunca había montado una miniatura grande de metal en la que las piezas encajaran tan perfectamente y que solo necesite un poco de masilla en la zona de la cintura y del cuello.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

4 comentarios en «[Escalada Carnevale] El Culto a la Madre Hidra aumenta en Venecia»

  1. PEANAAAAAS!!!! haz algo con esas peanas macho xDDD.

    La aberración como bien explicas coincide al pegarla casi a la perfección y la miniatura es preciosa. Ya tengo ganas de ver ese Morgraur Rashaar dando cañita, es una miniatura bastante chula y muy destructiva, pero con los suficientes handicaps para que no sea muy desiquilibrante.

  2. @Arthart: Lo sé, tío, dan pena pero es que ando escaso de tiempo para terminar de darle los detalles (luces, peanas, algunas sombras)

    Yo también tengo ganas de tener a ese Morgraur Rashaar, si no fuera por las reglas de la escalada ya formaría parte de la banda 😛

    Gracias por comentar.

  3. @McAllus: Nada impide que te lo compres fuera de la escalada… ¿o acaso crees que las minis que he presentado en la escala son las unicas de Infinity que tengo? 😉

  4. @Undomain: Bueno, es que como de todas formas no la voy a meter a jugar hasta que le toque y tampoco me sobra el tiempo para pintar pues no tengo excesiva prisa

Deja una respuesta