Total Extinction: reglas beta

logo-1

¡Saludos, señores de la guerra!

Desde Sentinel Games nos presentan una primera versión pública de las reglas beta para su juego Total Extinction.

Nos advierten que son unas reglas de pruebas y seguro que aceptarán de buen grado todo el feedback que queráis darle tras probarlas.

Desde Cargad os ofreceremos en breve un artículo más extenso sobre el juego, y para la próxima revista una entrevista con Salvador, uno de los creadores del juego.

Si tras leer las reglas y curiosear su página se os ocurren preguntas para que les hagamos no dudéis en dejarlas por aquí.

Las reglas las podéis ver usando el botón de pdf (botón derecho «Guardar enlace como» si queréis descargarlas directamente).

downloadpdf

0

Acerca de McAllus

Juego todo reglamento que llega a mis manos, a veces ensuncio con pintura mis miniaturas. Actualmente interesado en: Punkapocalyptic, Marvel Crisis Protocol, Warcry, Canción de Hielo y Fuego, Rangers of Shadow Deep y Kill Team

4 comentarios en «Total Extinction: reglas beta»

  1. ya habia visto algo de ellos, y no me «llamo» pero ahora me interesa cada vez mas, al menos los glorlons y elohim no son las tipicas calcas de otras cosas y se dejan ver originales, lastima que las otras sean tan «UNA y red block»

    ResponderResponder
    0
  2. me gusto el juego de palabras del lema «war does not determine who is right only who is left»

    ResponderResponder
    0
  3. De momento los bocetos que han mostrado de los tanques de la Union de Colonias y los Gorlons me gusta. Las minis que se estan viendo también parecen bien hechas, habrá que ver el resultado final, pero de momento me gusta

    Con ganas de ver algun boceto de la Teocracia y de los Wolvar

    ResponderResponder
    0
  4. Le he echado un vistazo a las minis y no me llaman mucho (a mi lo futurista dificilmente me llama). El reglamento está bien, a priori me pregunto como serán los atributos de las miniaturas ya que la confección de ejercitos me ha parecido curiosa.

    ResponderResponder
    0

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.