[Tercio Creativo] Dies Irae, preview del libro

dies_irae

Saludos, Señores de la Guerra.

La campaña de Dies Irae, el suplemento para 1650 A Capa y Espada (el juego de escaramuzas de Tercio Creativo) y de la que ya os habíamos hablado, va viento en popa. Llevan recaudada una cuarta parte de lo que necesitan (y aún quedan 55 días), por lo que las probabilidades de ver este proyecto llegando a buen puerto son muy altas. Y para intentar «picar» más a los posibles interesados en este proyecto, podéis ver un preview del libro aquí, con el trasfondo y las reglas de Irene Vioque y El Embajador, y las reglas para sus cuadrillas personales. Además, para los más curiosos, os damos un blueprint del Armadillo (el vehículo que se «desbloqueará» si llegan a 15.000):

1650_armadillo_blueprint

 

EDITO. Aquí tenéis el green del Confidente, la miniatura de regalo cuando se llegue a 6.000€…

tercio_creativo_1650_confidente

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

2 comentarios en «[Tercio Creativo] Dies Irae, preview del libro»

  1. Los jugadores de 1650 y los imperiales de warhammer tienen que estar frotándose las manos con tanta mini chula…

  2. Bueno pues ya me he decidido a dar el paso, colaborar en un crowfounding y empezar con un juego patrio al que le tenia echado el ojo desde hace tiempo, en el que ademas se pueden hechar partidas con 4 o 5 figuras que de eso hay poquito

Deja una respuesta