[Warthrone of Saga] Enanos montaraces de plástico y Señor Bersérker con arma de dos manos

avatars_of_war_montaraces_enanos

Saludos, Señores de la Guerra.

Novedades desde Avatars of War para Warthrone of Saga. Los Enanos siguen con más novedades, poco a poco va saliendo lo que anunciaron en el crowdfunding. Dejemos que el propio Fèlix nos lo presente:

Este mes suculentas novedades para Enanos.
Enanos Montaraces (plástico): Caja de regimiento que contiene las piezas de plástico para montar un regimiento de 20 o dos regimientos de 10 Enanos Montaraces con ballesta y arma de dos manos. Incluye las opciones para montar uno o dos grupos de mando (líder, portaestandarte y músico).
Señor Bersérker con arma de dos manos (metal): Un nuevo comandante Bersérker de metal, esta vez armado con arma de dos manos. Incluye la opción de ser montado con distintos peinados, entre ellos el nuevo peinado «pelopincho».
Aprovechamos también para recordar que os podéis descargar la lista de Enanos para Warthrone y todo el material del juego de batallas de AoW aquí:

¿Qué os parecen los Montaraces? Creo que son bastante chulos, por fin vemos unos Enanos que salen a la superficie ataviados y con un aspecto distinto al de «son enanos normales con ballesta y arma a dos manos». Sin embargo, encuentro (por pedir…) que podrían haber variado algo más de poses. Sí, las armas a dos manos están chulas, y las ballestas también, pero uno con el arma a dos manos en el hombro no habría quedado nada mal y hubiera roto esta «homogeneidad» que tienen las miniaturas… Pero igual soy sólo yo 🙂 aow57_blister

Otra de las novedades es otro Señor Berserker (héroe matador de toda la vida). Y digo otro porque ya tienen como tres o cuatro Matadores distintos (muy chulos, pero… ¿otro?). La novedad es que éste está en postura «de descanso», algo que creo que nunca había visto en un Matador. Como siempre, el nivel de detalle y la calidad de esculpido es sobresaliente.

¿Os gustan?

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

13 comentarios en «[Warthrone of Saga] Enanos montaraces de plástico y Señor Bersérker con arma de dos manos»

  1. me gustan, quedarian bien como ballesteros en mi ejercito enano. pero aun tengo pendiente terminar de pintar/montar los berserkes que me compre hace tiempo.

  2. ese matador es la reostia, brutalerrimo, lo malo que tengo ya una cantidad de matadores que no se que hacer con ellos….si GW hace los proximos matadores muy jugables igual me pillo mas, pero hasta que eso ocurra me lo tengo prohibido!

  3. Ese matador tiene una pose bastante similar a la de akel noble enano ke si mal no recuerdo tambien era de Felix. Ese ke tanto criticaron en un principio y luego explotaron.
    Esta genial, aunke prefiero un matador en pose de… Matar.
    Los montaraces geniales pero si, un pokito mas de variedad en la pose de los hacheros habria estado bien.

  4. El señor berseker lo borda, y además deja margen para personalizar el peinado.

    Los montaraces, pues es un muy buen concepto, prefiero imaginarlos en colores pardo/cuero que el verde elfo silvano de la imagen, pero las minis están muy bien, lo de la mini con la ballestas a la espalda y detalles así igual la dejan para el campeón de la unidad si lo sacan.

  5. Muy buenos, una calidad cojonuda. Como siempre.
    El músico tiene el arma cargando al hombro, así que me imagino que se montar algunos así.
    Esperando las miniaturas de Cirlea.

  6. Geniales , estan brutales los tíos. A mi no me gustaron el regimiento de guerreros genericos pero estos montaraces son muy buenos y el matademonios la parte tambien. 😀

  7. ¡Pero si uno de ellos si lleva el arma al hombro! XD

    Coñas aparte están geniales esos tapones.

  8. Lo que más me gusta de los montaraces es que haya cabezas sin capucha para variar algo la unidad (lo siento pero es que todos con capuchas me hubieran recordado demasiado a los enanos de blancanieves, o a la parte de la llegada de los enanos a la casa de Bilbo, parte que por otra parte me encanta del libro «El Hobbit»). Sobre el matador…. pues las variantes de cabeza están bien, pero entre la calva y la puerco-espín me quedo con la tradicional. Aunque la verdad es que no parece muy «matador» (que poco apropiado es ese nombre con las reglas, que parecen «moridores a distancia») más bien un «descansador» con esa pose tan similar al noble de GW que tiene la cabeza apoyada en la empuñadura del arma a dos manos.

  9. Como sean tan caros como los otros, creo que tendran mucho menos exito del que se podría esperar.

  10. @Anónimo: Eso parece.

    Es una pena, porque si vas a entrar a competir directamente con GW «alternativo» ha de significar «barato».

  11. Los montaraces buenos pero el matador… superior, no habia visto miniatura de un matador mejor y sobre la pose, soberbia ya que entre bicho y bicho que liquidan tambien tendran que descansar

Deja una respuesta