[Uncharted Seas] No está muerto, es que pasa a ser Juego de Especialista de Spartan Games

uncharted_seas

Saludos, Señores de la Guerra.

¿Recordáis cuando Undomain y yo jugamos una primera partida de Uncharted Seas? Alguien en los comentarios apuntó que estaban a punto de «descatalogarlo»… o que se dejaba de vender en las tiendas, paso previo a descatalogarlo.

Pues bien, parece que no. Uncharted Seas, simplemente, deja de estar en las tiendas pero seguirá activo. Un parroquiano, vía twitter (creo) nos ha confirmado que en Tabletop Gaming News se hacen eco de una noticia aparecida en el propio blog de Spartan Games donde muestran diseños de nuevas miniaturas para los Piratas del Aire. Es decir, que el futuro de Uncharted Seas es quedarse en la web de Spartan Games, como «juego de especialista» (sólo se podrá comprar allí), pero seguirán añadiendo novedades.

Con el buen sabor de boca que nos dejó el juego, sin duda es una buena noticia 🙂

uncharted_seas_new_sky_pirates

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

8 comentarios en «[Uncharted Seas] No está muerto, es que pasa a ser Juego de Especialista de Spartan Games»

  1. A estas alturas creo que «juego» y «especialista» en la misma frase es algún tipo de eufemismo… (no por vuestra parte sino de cara a las empresas).

    Lástima que juegos asi con el tiempo acaben escondidos bajo una piedra… esto o el dropzone son cosillas que uno sabe que se quedará sin probar… sigh*

  2. Buena noticias traen! Que bueno, pues deseaba en un futuro adquirir otra flota para tener dos y enseñar a jugarlo a mi hijo y nietos…Además de aumentar mi flota de Iron Dwalves…

  3. Pues este juego tiene unas miniaturas ideales (desconozco el tamaño) para ser usadas en battlefleet gothic ,con alguna pequeña trasnsformacion como las naves de los eldar perdon elfos

Deja una respuesta