[La Encuesta del Miércoles] Nuevo ejército para Warthrone of Saga (Ronda 3)

warthrone

Saludos, Señores de la Guerra.

Sí, he cambiado de «Desempate» a «Ronda 2» porque creo que hay casi un empate entre el primer y el segundo clasificado (sumando entre ambos el 51% de los 292 votos totales). Creo que sería justo hacer una tercera y última ronda con sólo dos (¿o tres?) candidatos. Palabra que el ganador de la tercera ronda, aunque sólo sea de un voto, será el ganador absoluto 🙂

Aquí está la encuesta (parte 3 y última).

Y éstos son los resultados de la fase 2 (veréis que la diferencia entre las primeras es muy pequeña):

cargad_encuesta_warthrone_fase_2

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

5 comentarios en «[La Encuesta del Miércoles] Nuevo ejército para Warthrone of Saga (Ronda 3)»

  1. HOYGA, nadie avisó de que esto serían unas elecciones a la francesa.
    El steampunk ya se ha proclamado como justo vencedor.

    ¡Gloria para los tipos con googles! ¡Temed los mechagólems!

  2. Creía que la tercera opción no estaría disponible, pero ya que la habéis incluido la vuelvo a seleccionar, aunque no creo que sea la más votado podría salir unas unidades muy bonitas.

  3. me parece bien. A ver que porcentaje de la gente que votó desde el principio elige al siguiente ganador.

    De todas formas, sigo pensando que precismente por eso, si se trata del «nivel de aceptación» de cada ejército, había sido mejor una de darles puntos por preferencia (10 al primero y 1 al último si eran diez ejercitos).
    Así no se corre el riesgo de que por mucho ganador que sea, al final solo represente un porcentaje limitado de la gente.

    Igualmente, yo no elegiria uno demasiado alejado de Warhammer porque limitas claramente el mercado potencial, a finde cuentas la gente juega a lo que juega y el proxi da mucho juego con arabia pero no con gnomos técnologicos, por ejemplo. Eso ya es cosa de AoW simplemente no pongas la mano en el fuego porque realmente algún día veas las miniaturas.

Deja una respuesta