[Tercio Creativo] Dies Irae a punto de arrancar

Tercio Creativo Dies Irae

Saludos, Señores de la Guerra.

Desde Tercio Creativo me han confirmado que todo lo de la campaña de 1650: A Capa y Espada ya ha salido, así que pueden por fin centrarse en su siguiente proyecto: Dies Irae. El crowdfunding arranca dentro de una semana…

Como dicen ellos mismos en su foro:

Dies Irae vol. 1 tan sólo es el primer paso para proporcionaros una visión completa del mundo de 1650, así como el comienzo de una serie de propuestas increíbles que os permitirán llevar la acción a cualquier rincón de El Purgatorio de mano de; multitud de nuevas Encomiendas, nuevos conceptos de juego, cantidad de nuevas miniaturas, vehículos, jinetes, juegos de tablero y mucho más…

Así que no es sólo «un mazmorreo» (como se había rumoreado). Es una ampliación en toda regla. Ya sabemos que habrá mitología española, que tendrá mucho más trasfondo, listas alternativas para 1650, reglas para campañas, reglas (sí) para jugar en mazmorras, y reglas para vehículos que demuestran que 1650 no es sólo Alatriste, sino que hay bastante espacio para la fantasía:

dies_irae_carro_urbano

¿Hay ganas de que empiece este proyecto? 🙂

P.D. Ya están viéndose los primeros Galos…

tercio creativo galos

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

5 comentarios en «[Tercio Creativo] Dies Irae a punto de arrancar»

  1. Jo, pues si hubiera sido un mazmorreo igual hubiera picado, pero siendo una ampliación creo que voy a seguir en stand by (mejor para mi cartera xD)

  2. @Ulin:

    Segun dicen en el foro, en la campaña que van a hacer esta incluido un mapa de «mazmorreo», en plan tablero

  3. Desde que lei en Abril esta entrada, llevo esperando con ganas la campaña
    «Dies Irae será un juego de tablero que te conducirá a través de cavernas paleo cristianas en una lucha contra las más radicales posiciones de la Fe.

    Desde lo más profundo del universo de 1650, esperamos que Dies Irae se convierta en tu peor pesadilla.»

    Con ganas de que llegue el dia 30 para ver la campaña con mas detalle

  4. Yo también tengo muchas ganas de ver que nos tienen preparado y como ya llego mi perk de su anterior campaña… creo que caeré de nuevo XD

  5. Hace un par de semanas estuve con Tercio Creativo en la Jornadas de Rol de Sevilla, en un torneo de 1650 que jugamos y he visto muchas miniaturas de los galos, y tienen muy buena pinta, asi como varias novedades.

    Lo de Dies Irae lo lei la semana pasada, va a ser como dices, un pack de ampliación y puede que haya algo de mazmorras.
    Por lo demas se lo mismo que vosotros.

Deja una respuesta