[Warthrone of Saga] Primeros artes conceptuales de La Guarda

la_guarda_caballero_de_drumminor

Saludos, Señores de la Guerra.

El sexto ejército para Warthrone of Saga, La Guarda, ya cuenta con arte conceptual. Dan la impresión de ser «caballeros», no Cirlea sino algo más medieval (lo que podría llegar a equipararse a Bretonia para los habituados a Warhammer, pero con más infantería). La noticia nos ha llegado desde Avatars of War:

Hemos puesto un avance de los diseños del que será el sexto ejército de Warthrone: La Guarda.

La Guarda, situada en el corazón de Saga, es la marca occidental del antiguo Reino de Aquilea. Un territorio fundado como lugar de contención contra invasiones y ataques provenientes de las Tierras Brunas. Dominio de valientes caballeros y curtidos guerreros, una tierra de superación, épica y honor.

Si tenéis curiosidad por ver los diseños de algunas de las tropas de La Guarda, podéis descubrirlas en la sección «Explora Saga» de nuestro sitio web:

¡Esperamos que os gusten!

¿Qué os parecen?

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

7 comentarios en «[Warthrone of Saga] Primeros artes conceptuales de La Guarda»

  1. Los faldones de chapa esos no puedo evitar verlos y pensar en como piensas moverse o cabalgar XD

    Luego los diseños no es que sean muy «caballerescos», son bastante «macarras» para lo que se tiene en mente de Bretonia o el imperio, y tampoco se parecen mucho a armaduas historicas. Por ejemplo las de la pelicula Excalibur son «rudas» pero «auténticas».
    Que a fin de cuentas, supongo que es lo que buscas con este tipo de figuras.
    Aunque para conversiones caoticas pueden dar mucho juego.

  2. Me encantan estos diseños, mezcla bretoniana e imperial con un toque caótico, si las minis son la mitad de lo que se ve en los concepts voy a tener un dilema moral entre comprarlas o comer todos los días XD…

  3. Si la idea que tiene la gente de Avatar of War de la Guarda es la de un ejercito caballeresco con un toque más salvaje, me gusta. Se separa de la vision «bretoniana» clasica, pero no en exceso

  4. A mi me encanta la idea y me parece que cuando salgan va a ser de los ejercitos mas populares de Warthrone, porque son caballeros sin reparos que aguantan las embestidas de las hordas de razas no humanas entre montañas. Tiene buena pinta el ejercito tanto en trasfondo como en estetica, espero que salgan en menos de 1 año para babear jajaja.

  5. Salvando las distancias y por comparar los veo como los lobos espaciales a los ultramarines caballeros pero con un punto salvaje

  6. Yo es que si no veo la miniatura terminada, solo con el concept art ….

  7. a ver, está muy bien todo lo que avatar saca en bocetos pero…minis de unidades para cuando?

Deja una respuesta