[Opinión] Mi primer Crowdfunding (parte 6): ¡Ya llegan! (algunas XD )

kensei_amanoyaku_pintados

Saludos, Señores de la Guerra.

Los chicos de Zenit siguen poniendo los dientes largos con nuevas imágenes de Kensei cada X tiempo. En este caso los Amanoyaku (los bichos pequeños del primer set infernal), que tienen una pinta increíble. Muy fieles al concept. No sé quién los ha esculpido pero así en foto diría que son casi perfectas (el único pero sería el pelo en la cara del tío central, pero soy consciente que es casi imposible hacer un buen pelo a esta escala).

No sólo eso. Han confirmado que a finales de mes empiezan a salir ya paquetes del crowdfunding. Lógicamente, empiezan a salir aquellos perks de miniaturas ya esculpidas: por ejemplo el perk Rol, de clanes, caballería… vamos, diría que todos menos los que tienen criaturas fantásticas. Es de suponer también que teniendo las miniaturas infernales-A, a aquellos que pidieron sólo ese pack fantástico les llegará antes que aquellos que hemos pedido cosas del perk H (que supongo que nos llegarán hacia diciembre).

La verdad, aunque dijeron en su día que tardarían unos dos meses, la espera se me ha hecho corta. Ir viendo fotos de las miniaturas «en proceso» ha ayudado a hacer la espera más llevadera. También supongo que influye la filosofía con la que te lo tomes. Si piensas que un crowdfunding es «una venta más barata» querrás tenerlo para el día siguiente en tu casa. Yo me lo he planteado (aparte de como una oportunidad de tener minis chulas a buen precio, y de ayudar a una empresa de aquí) como precisamente un mecenazgo. Es decir, no he puesto el dinero sólo porque quiera esas miniaturas, sino porque quería verlas hechas. A medida que iban sacando los concepts de futuros bichos la boca me salivaba más aún. Te queda una sensación agradable al saber que parte de que hayan podido hacer esto en estos tiempos, es gracias a ti (serán delirios de grandeza XD ). A vosotros, colaboradores de crowdfundings, ¿también os pasa esto?

Por cierto. Siempre han dicho que los gastos de envío son gratuitos, pero además dan la oportunidad de «si quieres tener algunas minis antes, también te las enviamos de forma separada» (pero lógicamente pagando tú, no te van a enviar 15 paquetitos distintos «a medida que» vayan haciendo… no conozco ningún crowdfunding que lo haya hecho). Y (muchas gracias, Javi, por la aclaración) si has hecho dos perks, tienes «derecho» a dos envíos. En mi caso, ayudé con una contribución en el perk de «criaturas fantásticas» (que sé que va a tardar) y otro de «starter set y cajas de refuerzo», por lo que me enviarán en esta primera oleada el set de starter set y más tarde (cuando estén) las miniaturas fantásticas (las que tengo más ganas, no os engañaré 😉 ).

Así que seguiremos comiéndonos las uñas, pero algunas miniaturas llegarán (esperemos) durante el mes de Agosto…

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

7 comentarios en «[Opinión] Mi primer Crowdfunding (parte 6): ¡Ya llegan! (algunas XD )»

  1. Yo estoy deseando tener esas criaturas pero como yo pedí muerte pues me tocará esperar todavía 😛
    En cuanto a pedir perks adicionales me hubiera gustado pedir también tropas (incluyendo el starter por ejemplo) pero me pilló mal de pelas ese mes :S
    Aunque el mes que viene espero empezar yo a hacerme mi ejército de humanos y tener ya un número aceptable de humanos para cuando lleguen las criaturas fantásticas 😀

    Desde luego este crowdfunding es de los mejores que he visto yo en dar información tanto mientras estaba en marcha como después de haberse terminado el plazo.

    Los otros tres en los que he participado (dos acabados y uno todavía en marcha) la verdad es que te dan información con cuentagotas y hace que sea más impaciente la espera, en cambio con el de Kensei como ves que están trabajando a buen ritmo pues no se me hace tan pesada la espera.

  2. Sirva como dato, las criaturas pequeñas son todas obra de Thais Mariablanca (también conocida por Tiny Tales Studio)
    Si hubieseis venido al Desafío Wargames Zaragoza podríais haber hablado con ella y os lo habría contado mwahahaha

  3. Me hace gracia porque el crowdfunding mas exitoso economicamente en España, ha sido el mas criticado y al final va a ser perfecto como entreguen las cosas en los plazos que anunciaron, demasiada envidia ha rodeado todo este mecenazgo…
    Cuando realice mi «donacion» fue porque aparte de que me gustaban las miniaturas y el precio, el proyecto me interesaba, sino hacen unas buenas reglas de aqui a diciembre me cabreare, pero de momento tenemos unas reglas entretenidas para distraernos unos cuantos meses hasta que todo el mundo tenga todo. Asi que un 10 para Zenit luego ya se podra criticar como han hecho algunos anticipadamente, cuando este todo acabado.

  4. Reglas os referís al gran «tomo» :D!

    Deciros que en breves estará preparada la primera parte…

    Si lo escribo yo 😀 así que os lo puedo asegurar D:.

    Se ha retrasado un pelín por culpa del Autonómico gallego de infinity pero vamos, que estará listo en breves…
    CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAN!!!

  5. Pingback: [Opinión] Mi primer Crowdfunding (parte ...

  6. Pingback: Almendralejo Digital | [Opinión] Mi primer Crowdfunding (parte 6): ¡Ya llegan! (algunas XD …

Deja una respuesta