[Hungry Troll] Peanas, peanas everywhere… (vía crowdfunding)

hungry_troll_frozen_north

Saludos, Señores de la Guerra.

Videador hacía marcadores de dados, pequeños trofeos y cosas así, mediante su empresa Fantasy Bowl Dices. Ha decidido dar un pasito más allá y meterse de lleno en el fantabuloso mundo de las peanas escénicas. Y lo ha hecho con un crowdfunding donde puedes hacer un prepedido de peanas. Tú “pones” para llevarte ciertas peanas de ciertos tamaños, y luego cuando toque el envío eliges qué peana quieres. Es decir, como nota curiosa no es “tengo 15 peanas y tienen que ser todas del Helado Norte”. No. Si quieres 3 del helado norte y 4 con calaveras y 7 de adoquines, puedes. Ahí aplaudo no sólo la idea sino los huevos, porque hay que tener buena organización para no traspapelar pedidos 🙂

Eso sí, sólo son peanas redondas (para Warhammer 40.000), y hay que tener en cuenta los  gastos de envío que tienen muchos perks.

7 Replies to “[Hungry Troll] Peanas, peanas everywhere… (vía crowdfunding)”

  1. O para Blood Bowl, o para Saga…

    1, 2, 3, responda otra vez

    0

  2. ¿Que tal chic@s?

    Como veis estoy rastreando todo internet para ver donde ponen el Indigogo XD.

    Gracias a todos por interesaros.

    Ya sé que se pueden utilizar para más juegos, pero el 40K es de los que más peanas utiliza. Tambien voy a sacar en nada una cosita muy muy interesante para que podáis transformar las peanas a peanas con reborde estilo Malifaux y Hordes. Por ahora solo los tengo para peanas de 25 y 40mm.

    Los envíos como pongo los he ajustado lo máximo posible. Estoy mirando si a España puedo hacer los envíos gratis o si se hace un pedido conjunto hacer un descuento. Incluso si sois de Madrid podría hacer la entrega en mano.

    Otra cosa que estoy maquinando es hacer bases de movimiento temáticas (como las que utilizan para jugar al Señor de los Anillos). Así la gente que juegue a juegos de “unidades” puede aprovechar esta oportunidad.

    Lo chulo del Indigogo, elegir las peanas por separado de toda la colección: Tranquilos que no me liare XD, para eso estoy haciendo un catálogo bien numerado. Ya que vosotros me ayudáis a sacar el proyecto creo que es lo mínimo el tener este detalle.

    Suelo poner fotos o alguna actualización cada poco, tengo videos ya montados pero ahora no puedo subirlos porque tengo una conexión de mi…. La ultima es que podéis añadir a vuestro Perk la miniatura del goblin Tarantino.

    ¡Un saludo a todos! Y seguir comentado lo que os ocurra, que por eso he hecho un proyecto largo, para adecuarlo a lo que me vayáis diciendo 😉

    Juan (Videador)

    0

  3. Hola chicos,

    Durante esta semana he recibido una muy mala noticia acerca de un familiar y he cancelaron el Indigogo y las dos tiendas. Antes de pensar mucho durante estos días me decidí a continuar con la actividad de las tiendas.
    Quiero pedir disculpas por la cancelación del Indigogo pero esta fue la conclusión a la que llegué:
    -Hay cosas que se pueden hacer en otro momento y hay otras que hay que hacer ahora-
    Puedo hacer otro crowfunding en el futuro, pero pasar tiempo con una persona muy importante que no se pueden recuperar es para mí mi prioridad.

    Voy a seguir la actividad HT y FBD que ya me lleva mucho tiempo. Recuerdar que yo actualizo las webs, los mensajes de los foros, esculpo los modelos, parte de la producción, pintura, marketing, finanzas, .. toda la actividad de la empresa. Algunas personas me ayudan, pero todavía toma el 90% del tiempo.
    Lo bueno es que tengo el control de todo y puedo decidir yo mi tiempo con flexibilidad. En el Indigogo tendría que trabajar 25 horas al día, y mejorar mis esfuerzos para pasar el 110% del tiempo en ella. No puedo hacer eso ahora.

    0