[Infinity] Primeras fotos del Anaconda

¡Saludos, Mayanautas!

Hoy os traigo las primeras fotos del Anaconda directas de la web de Giráldez. Antes de meternos en faena y dado lo susceptible de la gente, recuerdo una vez más que ¡Cargad! es un blog de opinión, no el telediario de las minis y que, por tanto, a continuación serán vertidas opiniones tanto en el artículo como en los comentarios. Si no queréis ver opiniones y debatirlas con educación, quizás habéis venido a mal sitio.

A mí el TAG me ha gustado mucho, aunque parece menos robusto que en el concept. La especie de pico que le sale por detrás da la impresión de que sea un TAG creado a partir de los diseños o incluso el chasis de un Cutter de PanO y le da ese aire de mercenario que lo ha andado todo. La pose me gusta mucho, es probablemente una de las más dinámicas y conseguidas hasta la fecha en un TAG y el diseño de la cabeza simplemente me encanta, ojalá que el Seraph tenga algo similar, con ese aspecto de yelmo.

Sobre la piloto me gusta mucho, es coherente y es sexy sin necesidad de ir desnuda. Bastante fiel al concept, me falla un poco que apenas se vea la cara en las fotos, me gustaría verla un poco mejor, pero bueno tiempo habrá hasta noviembre o diciembre que saldrá a la venta de modo oficial.

Como detalle curioso está el spitfire, que es muy similar a la nueva generación de armas nómadas, diría que incluso es nómada aunque juraría haber leído que el Spitfire nómada no lo iban a tocar (algo que me sonó muy raro ya en su día).

A mí me gustan, tienen un muy buen nivel y la verdad ya tengo ganas de saber sobre su trasfondo. ¿Qué os parecen?

6 comentarios en «[Infinity] Primeras fotos del Anaconda»

  1. Hombre, lo único que tiene menos robusto es la coquilla xDD, porque vaya zancas que gasta la criatura.
    Sigo sin entender el porqué de los brazos fuera; parece que hayan emparedado viva a la pobre muchacha. Pero la mini es espeluztacular como ella sola.
    Como casi todo lo de Infinity, que a estas alturas ya nos tienen acostumbrados a lo bueno.

  2. La piloto es muy molona. Lleva dos coletas, sólo por eso merece la pena pillarla XD
    El TAG es poco mecánico. Parece que sea un tío mu grande con algunas chapas. Aparte que el yelmo le da un aspecto más de transformer que no sé si me gusta o no… Y, por último, le echo en falta algo de «dureza», no sé, una de esas armas guays que parecen destrozarlo todo con un disparo y no sólo una simple espada. Sin embargo, aunque no me acabe de gustar el diseño, agradezco que consigan un diseño nuevo y distinto a los demás tag.

  3. Como tarde mucho en salir el Seraph ya tengo proxy, me parece brutal y se agradece que los tags vuelvan a caber en su peana sin necesidad de añadidos.

  4. Me gustan, tanto la piloto como el TAG, pero hubiera preferido que sus piernas sean más mecánicas y no tan abultadas, pero bueno, igual es una mini tremenda.

  5. Me mola todo el repertorio excepto los TAG´ s, y aun así este me mola. Y bastante. Kizas pueda intercambiarse la espada por un arma de fuego y remediar esa falta de impacto balistico de la mini.
    Pero a mi me parece cojonuda.

Deja una respuesta