[No Solo Minis] El Hombre de Acero (otra crítica distinta)

El Hombre de Acero

Saludos, Señores de la Guerra.

Viendo que os gustó tanto el post de Superman, ahí va otra crítica, concretamente la del grandísimo Loulogio Pi. (Aviso: podéis reir un cacho… no lo veáis en el curro)


Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

9 comentarios en «[No Solo Minis] El Hombre de Acero (otra crítica distinta)»

  1. Jajajaja, la verdad es que Loulogio tiene momento que te descojonas con él, pero para ser justos, hay que decir que su PUTO SENTIDO DEL HUMOR SE BASA EN GRITAR MUCHO Y EN DECIR TACOS, CAGO EN LA PUTA!
    Pero tiene mérito, porque a mí no me queda gracioso xD

  2. No me he terminado el primer video ni si quiera… Esto no es una critica, es un tio chillando. En fin, no le he encontrado la gracia.

  3. Ha tenido sus sketchs graciosos, pero pretender hacer una subida diaria desgasta la creatividad de cualquiera.

    …y al final los youtubers se convierten en un grupete tipo Gran Hermano donde se dan puñaladas o hacen eso que el Señor Lobo dice que no hay que hacer todavía.

  4. No tiene gracia. Para ver un tío gritando mejor te pones un vídeo de Dross jugando a algún juego de plataformas; le sale bastante mejor, y seguramente este pardillo se basó en él para ver si alguien le veía, aparte de su madre a la hora del desayuno.

  5. @Anonimeitor:

    Creo que le has juzgado con demasiad antelación.

    Es uno de los mejores youtubers de España (Para mi el mejor) Que ha conseguido hacerse un hueco en el mundo del espectáculo.

    Ese vídeo te puede gustar más o menos pero te recomendaría ver más para tener una mejor opinión.

  6. Pues acabo de ver algunos más y sigo pensando lo mismo, ni puta gracia, y añado que si este es el mejor youtuber no quiero ver al peor. En cualquier caso tampoco es que le vea mucho sentido a seguir a ningún petardo de estos, a lo sumo es para ver un vídeo de pascuas y ramos y arreando; se me ocurren decenas de cosas mejores y más productivas que hacer.

    Por otro lado da la impresión de que hacerse un hueco en el mundo del espectáculo es algo bueno e implica que se es un portento… Justin Bieber también se ha hecho un hueco.

  7. Pues será como todo, cuestión de gustos o de como te pille el día. Yo llevo una temporada que no doy pie con bola, problemas de trabajo, de familia, de salud, etc. Y estos videos me han hecho REIR. Así de simple, no le pido más. Doy gracias aún de tener algún ratico del estilo, con la que está cayendo. X)

  8. La peli está bastante bien. Solo chirria lo de la muerte del padre adoptivo que es forzada y ridicula.

Deja una respuesta