[Hangar 18] Crowdfunding para miniaturas de pin-ups de 54mm

hangar_18_pinup_crowdfunding

Saludos, Señores de la Guerra.

AVISO PREVIO. Esta línea ya la han sacado como pin-up y claramente pin-up por lo que nadie se sorprende de ver chicas en bikini. Y ya tenemos claro que Bootfinity es una gama que intenta ser como esto, y NO de situaciones de juego y que NO tienen sentido en el juego y por tanto la discusión no tiene sentido. Espero que todo esté claro, que no haga falta volver a sacar el tema, y que todos nos comportemos de forma un poquito madura (los que puedan, claro).

Casualidades de la vida XD pero he visto en la web de Reaper (que, por cierto, aún sigue enviando Bones y sigue sin publicar novedades) un anuncio de un nuevo proyecto de financiación en masa (crowdfunding). Hangar 18 es una empresa (eso creo) que se ha embarcado en la aventura de hacer miniaturas de 54mm, rollo pinup (chica sexy posando) a partir de ilustraciones de Andrew Bawidamann (que a mi me parecen como las de Paco Rico, pero en feas… seguro que si se llamara Peik Rich y viviese en los USA ya estaría trabajando para Marvel y DC…). Aún no han conseguido su objetivo y quedan 13 días. Aquí está su página de kickstarter.

Personalmente, aunque sé que el mercado de 54mm no es el mismo que de 28mm, no acabo de ver tanta «oferta». Mínimo 40$ (+15$ de gastos de envío) por una miniatura me parece excesivo. Por mucho que regalen JPG’s y demás. Por el mismo precio tienes miniaturas de 70mm como el Lobezno de Knight Models o la Wondy de Andrea.

Por no hablar que el esculpido (o impresión 3d) me parece regularcillo:

hangar_18_pinup_crowdfunding_concept

No sé si os fijáis pero la chica «tridimensional» ha pasado por una clínica de adelgazamiento (y la cara no se parece en nada). La única miniatura que muestran y ha perdido (creo) por completo la esencia… ¿o soy sólo yo? ¿Qué pensáis vosotros?

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

13 comentarios en «[Hangar 18] Crowdfunding para miniaturas de pin-ups de 54mm»

  1. Anda que no me he partido la caja cuando he visto la noticia ¿pero estos que quieren, provocar una guerra mundial por un par de tetas? XD

    Respecto a la gama, yo no soy de pillarme minis de exposición (a mi me gusta el trasfondo y el juego, la pintura menos) pero para pillarme unos pin ups, creo que me quedo con los de infinity.

  2. Opino que este post es un burdo intento de aumentar las visitas de Cargad! a base de tetas como ya se ha comprobado en el de la portada. Es sexista e indecente, pero todo es parte del complot de Cargad! (y por tanto asumible) para aumentar las visitas y el valor de la web, para despues poner publicidad de páginas porno y comprar una urbanización costera con las ganancias llamada VillaWargame desde la que comenzar a planear el fin de la humanidad en un universo tiránico dominado por los frikis que no discutan nuestras opiniones.

  3. Jajaja, ¿Peik? Bueno, los americanos me han llegado a acreditar como Fransisco Paco Torres, asi que imagino que todo es posible XD
    Las minis la verdad es que son feas, son mas bonitos y tienen mas gracia los dibujos, la han cagado al traducirlos al 3D…

  4. Helou peik, if if, between between !

    Soy de la misma opinión; los crowfundings cada vez confian mas en buen «artwork» y «concept art» y parece que lo que es el meollo, osea las miniaturas lo relegan a segundo plano, tirando (mucho en mi opinión) de 3D etc.

    @ Darnai: te quedas corto! todas las minis en la mitriz DEBEN incluir burka, y no estar modeladas por alguiende piel mas oscura que yo (y ojo, brillo por la noche).

    🙂

    …me parece una pena. No la gama de miniaturas. Sino que con cada entrada al blog deba aparecer un aviso explicatorio «obligatorio». En fin.

  5. Yo sigo riendome, el primer parrafo ya provoca esa sonrrisa en mi. Lejos de parecerme una pena me resulta gracioso.

    ¿Las minis? Puff comparado con lo que hace gente como Andrea esto parece impersonal y algo soso. La idea no es del todo mala, una pin up caza zombies puede molar.
    Pero si la sacas en 28mm que hay juegos de zombies y tienes mas opciones de venderla mejor. Si la vendes, luego sacas la version grande.

  6. yo lo que veo es que los dibujos son Pin-Up total.

    y al pasarlo al 3D parece que han intentado hacerlo mas real por asi decirlo. Deberian de haberse fijado de Andrea. Esos si que tienen una gama Pin-Up en condiciones.

  7. Venga, a hablar mas de pechotes, post totalmente gratuito, es un quickstarter que ya lleva tiempo, pero claro en vista de que el blog esta mas animado que nunca despues del post de la gama bootleg de infinity, pues vamos a seguir con el juego…

    Que triste.

  8. @Anónimo: Para tu información, no sé cuánto tiempo lleva este kickstarter, pero sé que hace pocos días que está en la web de reaper, que es donde lo he visto por primera vez…
    Lástima que no nos ilustres con más kickstarters que llevan tiempo y que no conocemos en vez de quejarte gratuitamente 😉

  9. Tengo por ahí una foto de un pack de calcetines:
    – I corazón boobs
    – I corazón sex
    I corazón girls XD
    viene que ni pintado para este tipo de posts.

  10. Nama, su quieres info sobre kickstarters en el foro de reaper hay un hilo donde van actualizando periodicamente todos los kickstarters de minis disponibles.
    (madre mia cuanto tiempo libre tiene la gente…)

  11. Vaya semanita de temas monotema que estamos teniendo :P. Vale que se ha calentado el ambiente con el verano, pero no hay que tomárselo tan literalmente XDDDDDDD

Deja una respuesta