[Warthrone of Saga] Las Huestes del Apocalipsis tienen una lista actualizada…

warthrone

Saludos, Señores de la Guerra.

Mañana veremos qué facción es la más votada en la encuesta. Por ahora habrá que conformarse con las «oficiales»…

Entre ellas, las Huestes del Apocalipsis tienen hoy una buena nueva. En el foro de Avatars of War se ha actualizado esta lista de ejército de Warthrone of Saga, el juego de batallas masivas de los creadores de Arena Deathmatch. En concreto, se han añadido los perfiles del Jefe Bárbaro, los Bárbaros del Apocalipsis, las Amazonas y los Heraldos de Pestilencia. Recordad que aquí os podéis descargar todo el material para Warthrone of Saga (gratis, claro).

Ahora, a seguir luchando por Saga…

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

4 comentarios en «[Warthrone of Saga] Las Huestes del Apocalipsis tienen una lista actualizada…»

  1. A mí me interesa más que nada por las minis que saquen, del reglamento de WT paso (para ver cosas como un tipo atacandote desde la tercera fila con una navaja me quedo con WH) Eso de las amazonas del apocalipsis tiene que ser interesante, a ver si al menos sacan los bocetos.

  2. Una unidad de barbaros del cao… apocalipsis de avatars¿? eso si que podria ser espectacular.

  3. @Anónimo: Para ser un troll me gustaría saber cuanto cobras, porque tu dedicación absoluta a WT es total.

  4. @Anónimo:

    He dado mi punto de vista sobre este tema como lo he dado sobre otros muchos al igual que lo da todo el que quiere. Si no coincides con él pues estupendo, para gustos los colores.

Deja una respuesta