[Opinión] ¡Tetas infinitas!

OO Saludos, Señores de la Guerra.

Darnai ha conseguido hacer un post «top ten» en cuanto a número de respuestas, gracias a tocar un tema tan importante como el sexo. Y sin que sirva de precedente voy a dar mi opinión a ver si las cosas quedan un poco más claras y nos calmamos, que sé que está siendo un Julio especialmente caluroso y el calor afecta a las neuronas.

Dejando a parte que hay algunos parroquianos que parece que tengan una cruzada contra alguien que no se ha metido con ellos y lleguen a los insultos y descalificaciones personales (qué pasa, ¿tanto te molesta que otra persona opine distinto que tienes que recurrir a ataques?), creo que el tema da bastante de sí. ¿Tetas sí o tetas no? ¡¡¡SIII TETAAAS!!! 😀

El error ha sido de Darnai. Ha sido culpa suya. Se ha equivocado, ha metido la gamba. Ha intentado buscar algo de realismo en un wargame fantástico. Qué osadía, querer encontrar realismo. El mismo realismo que los fanboys de Infinity (los hay, los hay) esgrimen contra los jugadores de calaverasgóticas-40k con argumentos como «buah, en infinity puedes responder a las acciones de tu enemigo en su propio turno porque es más realista». Pero nada de buscar realismo.

Pues sí, señores. Darnai NO es un Flanders, no querría que hubiera nadie con burka, y creo que le gustan las tetas más que a mí (que ya es decir). En este comentario (que ya ha dicho más de una vez) queda claro (y cito): «La ropa en si no es el problema, es el conjunto. Si hablásemos de una escena llamada Infinity en la playa con un Scarface en bañador jugando a las raquetas con Cordelia en tanga, Juana tomando el sol en topless y Uxía haciendo castilitos de arena simplemente aplaudiria el concepto y me la pelarían los tangas, sujetadores, etc. En un ingeniero… pues no, por muy pin up que sea no necesita ser tan zafio«.

Es decir, y que quede claro. El tema no es que se enseñe cacha o no. Es CUANDO se enseña cacha. Andrea tiene una gama pinup impresionante (que jamás podría pintar a ese nivel), y sólo las feminazis y los flanders se escandalizan por ello porque es Arte, sin duda y en grandúsculas. Ni Darnai ni nadie de Cargad dirá «uf estas miniaturas tendrían que ir más tapadas porque son un insulto al género femenino» (eso espero XD ).

La queja de Darnai ha sido porque él no vé lógico que miniaturas en un campo de batalla vayan con tacones, minifalda y tanga; ha sido porque busca coherencia o realismo. De la misma forma que hemos hecho cachondeo del Tanga de Protección Eterna de las Elfas Brujas. Podéis esgrimir que no se debe buscar realismo en un juego, pero entonces no os quejéis de otros juegos 😛 Creo, pues, que más que insultar gratuitamente al personal, debería haber un debate sobre el tema en sí. Estas miniaturas, ¿son realistas para juego? ¿No son realistas para juego? ¿O, directamente, no son para juego? Pues son miniaturas de Exposición, no para juego (por algo son parte de una gama nueva y no son simplemente Infinity), y son para disfrutar de los excelentes escultores de Corvus Belli. Si hubieran sido miniaturas de 54mm no habría tal debate, más allá de «realista o no realista si representa un campo de batalla».

Os pido a todos, primero de todo, calma. Sedatio et tranquilitas, que diría Zeo. Lo de ir insultando a la gente sobra. Segundo, no intentemos ver demonios donde no los hay (que al fin y al cabo no están sacando la lengua). Y tercero, hablemos como ha hecho la mayoría de si están en poca ropa porque dentro de un TAG hace calor y en un futuro no hay aire acondicionado, o de si son miniaturas que no intentan ser realistas, o si están en un garaje, más que acusar a gente de cosas que no es.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

54 comentarios en «[Opinión] ¡Tetas infinitas!»

  1. Salido el juego, quiero decir. Que esta claro que eso es una paja mental del dibujante copiando a Shirow como ya han demostrado.

  2. @javi No, no es tema de experto XD es que tiene esculpida la mira y justo delante un cargador bien sólido. Queda muy chula, si pero funcional poco XD.

  3. Si mal no recuerdo en las ultimas armas panocas habian solucionado lo del cargador delante de la mira

  4. @Khultar Si, en las últimas se medio solucionó. Pero paso bastante tiempo hasta que lo hicieron. A loq ue me refiero con el coment es a que también se han criticado fallos de ese tipo.

Deja una respuesta