[No Solo Minis] Dünyayi Kurtaran Adam (el Star Wars turco)

Dünyayi Kurtaran Adam

Saludos, Señores de la Guerra.

Si pensábais que con el Hobbit ruso habíamos alcanzado el límite de la casposidad friki, si pensábais que tras 3 Dev Adam (Spiderman vs El Capitán América y El Santo) nada podía sorprenderos…

Dünyayi Kurtaran Adam. Aquí la película entera. Se trata de una película turca del año 1982 donde han usado (por supuesto, sin permiso) cachos enteros de Star Wars e imágenes de la NASA y la música de Indiana Jones. El argumento va de dos ¿pilotos? que se pierden en un planeta desértico poblado por gente ¿normal? y monstruos cutres comandados por un mago. ¿Os parece malo el argumento? Lo peor no es eso. Es ver los trajes, los (d)efectos especiales, la horrible música, los monstruos, la espada de cartón piedra. Los robots. Y los zombis.

Vuestra vida no volverá a ser la misma aunque estéis cinco minutos «haciendo zapping» por el vídeo.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

8 comentarios en «[No Solo Minis] Dünyayi Kurtaran Adam (el Star Wars turco)»

  1. Jajaja, totalmente psicotronica, la vi hara como 6 o 7 años en casa de un colega, y lo que nos pudmos descojonar. Una cosa curiosa, es que por lo que he visto, los guanteletes magicos y la gente saltarina son una constante en el cine turco XD

  2. recuerdo hace 17 años que hacíamos quedadas con los colegas en casa de uno pa pasar 7-8 horas viendo pelis «turquizadas» o pelis en plan tu madre se ha comido a mi perro bien acompañados de pizzas, cerveza y patatas fritas XD que tiempos en los que no había que currar jejejejeje

  3. Es necesario hacer un wargame basado en el cine turco, bollywood y el asiático barato. Tendré que ponerme a ello 😀

  4. @javi:

    Yo solo he visto este trozo, y es para ir a mear y no echar gota, lo de las peliculas en esos países es de traca, no tienen filtro.

Deja una respuesta