[Infinity] Llega la gama Bootleg

¡Saludos, mayanautas!

Hoy os traigo noticias agridulces; dulces porque las novedades son muchas, y agrias, muy agrias porque aunque empiezan muy bien, van decayendo hasta extremos en los que resulta insultante para el jugador. En efecto, ha salido por fin la gama Boobsleg Bootleg.

infinity_logo

La cosa empieza excepcionalmente bien con un diseño muy macarra de Joe “Scarface” Turner, que de seguro a más de uno le vendrá de lujo para representar al piloto cuando el TAG pierde sus heridas.

scarface

Continuamos con la piloto del Maghariba, la única de la que podemos ver la figura, montándose en una especie de asiento tipo moto que debe ser lo que va en la cabina de ese TAG. La mini es sencillamente brutal, un nivel de esculpido de 10, la pose muy dinámica y estoy seguro de que alguien se las apañará para hacerse un nuevo Kum para sus haqqis con ella. Mini redonda, la gama Bootleg parece ir a mejor cada segundo que pasa.

piloto maghariba

piloto maghariba delantepiloto maghariba atras

Pero luego nos encontramos con nuestra querida amiga que tanto ha dado que hablar: la piloto de O-Yoroi. Cualquiera que nos siga desde hace tiempo, sabrá que me parecía una mini gratuita por ir enseñando las bragas, e ilógica por ese atuendo que me trae, que tiene pinta de todo menos de cómodo para un TAG. Pues que sepáis que ahora mismo me parece una mini recatada.

piloto oyoroi

Me parece una mini recatada gracias a la Tech Coolie panoca. Sí señor, una ingeniero en tanga. No estoy muy puesto en ingenieros, ni en mantenimiento de vehículos militares, pero juraría que la última vez que miré, las chicas no iban en tanga a arreglar los tanques. No, en serio, es excesivamente gratuito, hay mil maneras de poner a una chica mecánica en plan sexy sin necesidad de quitarle los pantalones y plantarla en tanga. Lo jodido es que el diseño de la parte superior de la miniatura es bueno; con el cacharro ese en el brazo pide a gritos sustituir al pobre Quasi (Ingeniero de PanO), pero claro, viene sin pantalones. Alguien con algo más de experiencia que yo seguramente le pondrá pantalones y tendrá un ingeniero digno en su ejército. Yo, la verdad es que no sé qué haré: si me atreveré con la masilla para crearle unos pantalones, o directamente como muestra de repulsa pasaré de la muchacha (por muchas ganas que tenga de jubilar a Quasi).

tech coolie pano

Pero como suele decirse “podría ser peor, podría llover…”. Pues llover no llueve, pero peor es un rato. La piloto de Lizard nómada directamente va desnuda, salvo por una tira cubriendo los pezones (no vayan a perderse ventas en el mercado USA por enseñar los pezones y que pongan trabas a su venta) y un poco de ¿armadura? tapándole los riñones, no vaya a coger frío la chica.

piloto lizard

En fin, un despropósito de minis, que salvo las dos primeras da hasta mal rollo tenerlas expuestas en casa, por muy alta que sea su calidad, porque da la impresión y sé que va a sonar muy feo, e insisto en que no insulto a nadie con esto, de que los jugadores de wargames somos en realidad una banda de pajilleros inmaduros.

El sector femenino en lo que conozco tampoco está precisamente que tire voladores. Mi señora al ver el video de novedades conmigo (y recordemos que hablamos de una persona que tiene la gama completa de nómadas, la chaqueta con el parche nómada, el bolso con chapas de los sectoriales, y que para colmo está esperando que le terminen un encargo de unas Converse con una Reverenda Custodia, vamos, que es tan infinitera como la que más) dijo:

“Porque sé que a ti te gusta Infinity, pero después de ver esto, es para coger las minis, venderlas y no comprarles ni una más”. Creo que indignada no alcanza a describir lo que sintió al ver a la piloto de Lizard. Considera degradantes estas miniaturas, sexistas a más no poder, aunque citándola de nuevo: “Na, si luego se venderán como churros; a fin de cuentas el foro está lleno de tías en tetas”.

En fin, al menos por aquí no han sido muy bien recibidas y sí, soy consciente de que no afectan al juego de modo directo, y estoy hasta seguro de que alguien me justificará trasfondísticamente los atuendos de la panoca y la nómada (si ya lo hicieron con la japo), pero aun así en mi casa no han cuajado. ¿Qué tal os parecen a vosotros?

116 comentarios en «[Infinity] Llega la gama Bootleg»

  1. Algunos son cansinos con su cruzada antimujeres. Estas minis tienen una determinada razón y venderan la hostia, no lo dudes. Revisate el concepto de Pinup y pídele a tu mujer que te devuelva los cojones.

  2. Hey. Que haya distintas opiniones, genial. Estamos aquí para discutir y dialogar pero como personas maduras, ok? (He tenido que borrar dos o tres comentarios con insultos directos… ¿es necesario insultar a otro porque opine distinto que tú? ¿en serio?)
    Creo que nadie ha dicho que las miniaturas sean feas, o que sea denigrante una miniatura de mujer en pelotas o con escotarro o enseñando cacha en tanga. Creo que no lo he leído, pero si me equivoco que alguien me lo indique por favor.
    De lo que Darnai se queja es de lo mismo que lleva gente quejándose de la fantasía. Muchísima gente ha hecho cachondeo sobre mujeres medievales en tanga, no porque vaya en tanga SINO PORQUE NO ES COHERENTE. Scarface va vestido, las piloto de TAG van medio en bolas. Valerya Gromoz va vestida, en mono ceñido (y podría ir con escote Busco a Jacks sin problema), y no pasa nada. Pero ir en minifalda, tacones y medias en mitad de un campo de batalla, pues no.
    Es decir (y creo que Darnai estará de acuerdo): tías sugerentes, sí por favor. Tías medio en bolas en la playa o celebrando la victoria o haciendo de reportera, sí por favor. Tías en tanga, minifalda y tacones dentro de un TAG o como ingeniero… pues yo tampoco lo veo.
    ¿Que hay quien lo ve normal? Vale. ¿Que es ciencia ficción y por tanto puede haber superarmaduras magnéticas en el cinturón y se puede ir poniéndose morena mientras disparas? Genial (¿entonces por qué sólo algunas?). Supongo que es cuestión de opiniones.
    Y conste que a mí las minis (bueno, el concept) me molan mucho, pero no sé si las podría pintar a un nivel suficiente como para lucir, así que me temo que correrán la misma suerte que tantas otras miniaturas chulas…

  3. Como mola eh, Darnai, eres el unico redactor de cargad con trolls personales

    Hacemos un crowfunding para que la mujer de Darnai le devuelva sus cojones?

  4. Si hay un sitio justificado para llevar poca ropa en el campo de batalla es obviamente dentro de un robot gigante acorazado. Y la ingeniero en tanga no pisa el campo de batalla, esta en los hangares de las naves panocas.

  5. Hombre, en ciertos entornos como el interior de un mecha, el calor debe ser asfixiante (una persona genera unos 40W de calor de manera directa y otros 60W en forma de humedad), si se está en una zona desértica o similar. Pero de ahí a que sólo las féminas vayan en tanga, hay un trecho. Lo normal sería un traje de neopreno/licra o similar, porque el espacio es reducido.
    En fin. Que cada uno opine libremente respetando a los demás.

  6. Pues yo veo mucho mas correcta la de lizar que las china, que quieres que te diga. Mas que nada, porque ya que vas a meterte en un TAG de esos en los que tienes incluso que sacar los brazos porque no hay sitio, pues lo suyo es que cuanto menos ropa tengas mas comodida y mejor va a ser (de hay tambien la «faja» para los pechos, intentando quitar volumen).

    Por eso la china me parece mucho peor y como dices, a quien en su sano juicio se pone una minifalda para montar en un TAG de esos xD.

    Scarface esta genial, los pantalones deberian de haber sido menos abultados (seguimos en lo mismo que parrafos anteriores) pero pero por lo demas, entra dentro de lo que trasfondisticamente se ha dicho.

    La del magariba ese me gusta mucho tambien, todo muy correcto, con la excepcion de la pistola que ha mi modo de ver sobra totalmente.

    y llegamos a la ingeniero Pano… pues solo te voy a decir que me ha dado la idea de hacer un diorama de ella en los «barracones» con la alarma de ataque. Vamos, me parece como si hubiera estado durmiendo y de repente ha tenido que coger lo mas imprescindible y el resto ha tenido que dejarlo. xDDD

    Vamos desde mi punto de vista es la mini que mas mala leche a tenido que dejarte y a tu señora tambien.

  7. ¡Rápido¡ ¡Vayamos al museo con antorchas! ¡Está lleno de cuadros de mujeres desnudas que objetifican el cuerpo femenino!

    Parece que años de feminazismo han hecho poso en muchas… y en muchos (más papistas que el Papa hay en todas partes).

    Son esculturas. Es ARTE. En los blisters pone claramente que no son juguetes.
    Y puestos a ser meapilas me parece más escabroso un guerrero del Caos con cabezas cortadas que una mujer desnuda.

    PS. Flanders os manda saludos 😛

  8. Sinceramente y sin ser un defensor del «feminazismo» considero un intento burdo y bajo de obtener ventas dentro del sector masculino , como se ha dicho por ahi, demasiado gratuito; hay machos alfa que creen que alabar estas practicas e insultar a la gente que se cuestiona la etica de ciertos productos, reafirma su virilidad, es una necesidad continua de este tipo de sujeto demostrarse a si mismo que es mas hombre que ninguno, necesidad que por otra parte suele deberse a ciertas tendencias ocultas ( homosexuales, transexuales e incluso incestuosas) o trastornos y traumas indantiles. Dandome igual cual de estas «afecciones» ( por llamarlo de alguna forma ) tenga el tipo que hace esos comentarios tan elocuentes y varoniles, este problema deberia ser castigado con penas severas por atentar contra el ser humano en si mismo, pero como por ahora esto no creo que ocurra solo nos queda compadecernos y despreciarlos todo lo que se pueda sin pizca de remordimiento ya que actitudes subhumanas como estas ( hay quien diria actitudes cavernicolas , pero estos tenian mucho mas respeto, no como estos niñatos eunucos) hacen dle mundo en que vivimos una puta mierda.

  9. Si Darnai tiene sus propios trolls sera porque se lo busca a conciencia con sus opiniones, a mi ni me parece insultante ni denigrante, son dibujos y dejar de buscarle coherente a la estetica manga, es como es al que le guste que lo compre y al que no no y punto.

    Por cierto, como a muchos se les llena la boca con su sabiduria otaku y saben que infinity bebe de series como ghost in the sell, la srta motoko es la primera que se pasea por ahi en tanga y nunca he escuchado a nadie decir que GitS es obsceno o denigrante, mas bien al contrario todos la adoran como serie de culto y referencia.

    http://4.bp.blogspot.com/-KMTJErk6508/UPbLNXHzN1I/AAAAAAAAIo4/VNhvkkoqKfg/s1600/ghost-in-the-shell-0.jpg

  10. A mi me encantan todas!!! si no las quereis con tanga pintatles los pantalones, con pintura puedes hacer incluso que la que llevan pantalones vayan desnudas…. IPara mi son muy buenas miniaturas.

  11. Me encanta, Darnai solo tiene dos tipos de articulos los de «me parecen fatal las tias cachondas» y los de «nadie quiere jugar conmigo a infinity» habeis hecho un fichaje excepcional como redactor de infinity

  12. Bueno, yo ahora estoy empezando con esto, he probado el juego y seguramente durante estas proximas semanas tendre mis primeras minis… Hoy le he estado enseñando los videos de presentacion a mi novia, ya que cuando le conte como se desarrolla este juego de miniaturas le ha parecido interesante e incluso puede que juegue (cosa que para mi es un milagro, ya que mis otros juegos que son el WH y WH40k los odia con toda su alma, XD) y ahora le estaba enseñando estos diseños… Oye, es mujer, y no le ve ningun problema a los diseños… Es un juego, son miniaturas y encima la estetica es manga, coñe, decirme un manga de mechas/accion en que no enseñen algo de cacho (me refiero a los comerciales, se que hay casos que no)… Precisamente de quien mas influencia tienen, que es Masamune Sirow (Ghost in the Shell y Appleseed y quien lo niegue esta ciego, XD) es el primero que dibuja a las chicas casi en bolas para meterse dentro de armaduras de combate, las armaduras tienen los bracitos por fuera como en estas y encima, en Ghost in the Shell el comic la protagonista tiene orgias con sus compañeras de piso… Eso es un dato de poca relevancia, pero da color al comentario. XD
    En definitiva, si no te gustan los esteriotipos sexistas de personajes en mechas… Creo que te has equivocado de juego y de ambientacion y diseños… XD

  13. Cada vez que una mujer se queja de que algo que es sexista,más vale irse,o ignorarlas y dejarlas que hablen con las paredes.No veo tan malo que algunas figuritas que representan a heroínas de un juego de miniaturas vayan ligeras de ropa.Son solo miniaturas,es solo un juego. No se quejaban tanto cuando había videojuegos con portadas sexys como Phantis,Game Over,etc.
    Muchas (demasiadas) mujeres se quejan de sexismo cuando muchas veces son ellas las que van enseñandolo casi todo en la calle (que frío hacía en mayo,mucha gente aún iba con un abrigo y algunas chicas con pantalones supercortos que casi parecían tangas).Y si no las miras , algunas se dan la vuelta y hacen un rodeo innecesario antes de bajarse del metro para exhibirse centímetros delante de tí: esto si que es provocación y las figuras son solo figuras.

  14. @alex: Sinceramente, tu superioridad moral y tus comentarios sobre lo guay que eres por ir de sensibles guardatelos para ti y para cundo quieras ligar.

    Sinceramente, cuando vi que Cargad por fin le iba a dedicar espacio al juego español que más fuerte ha pegado me alegre. Cuando vi que el que lo iba a hacer era Darnai torcí el gesto porque en el foro oficial ya se le conocía y sus opiniones no las compartía nadie. Pero ha llegado un punto en que cualquiera que le lea sin conocer de nada Infinity huirá despavorido.

  15. Para empezar la gama Bootleg no está diseñada para ser jugada. Cada uno luego puede usarla como quiera, lo mismo que pintarla del mismo modo. A mi mujer en general no le han parecido mal los diseños, sabemos que es un juego de ambientación manga, y puedes buscar cualquier artbook de artistas como Shirou o las figuras que ahí se venden de la mayoria de series (y estas aparecen en los escaparates de casi cualquier tienda dedicada al manga/anime) para ver más carne que en estas miniaturas.
    Y si tiramos aun más para atrás en el tiempo, puedes ver cualquier mujer que apareciera en Conan, por ejemplo (y hablamos de comics y de miniaturas de fantasia de otras marcas).

  16. No se a que tanto escandalo, de momento solo hemos visto una miniatura bootleg, la piloto Magahriba, lo demas son concepts o sea ideas de referencia para esculpir la figura, que como tales de aqui a que salga la figura, pueden cambiar o no una barbaridad y ya estamos despotricando sin sentido. Corvus tiene un negocio y nos propone un producto y si nos gusta compramos y si no pues euros que nos ahorramos.
    Y sobre el sexismo de Infinity, es una discusion recurrente, todavia me acuerdo de la polemica creada con la daktari nomada (la medico gatuna sexy), que si no es creible, que no pega que si es tal o cual. Respuesta de Corvus Belli, es una miniatura del top 5 de ventas de la compañia, asi que machistas debe haberlos a patadas.
    Un saludo

  17. @alex: Para la superioridad moral que pretendes desplegar vaya baño de faltas de ortografía te das, muchacho.

    Por cierto, ¿la homosexualidad y la transexualidad son «afecciones»?
    Anda, corazón, vuélvete a FAES, que han estado preguntando por ti y no vengas a darnos la vara con tus frustraciones sexuales.

  18. Tengo curiosidad por saber por qué la máxima de «hace mucho calor dentro de un TAG y por eso quienes pilotan deben ir frescos» no se cumple cuando hablamos de los pilotos masculinos. La última vez que miré, los hombres sudan mucho más que las mujeres. Igualmente, en el ciberfuturo con inventos de la hostia, debería seguir existiendo el aire acondicionado, creo yo.

    Y eh, ya que hablamos de crowdfundings, voto por comenzar por uno para pagarle a alguno un curso de educación y respeto, que brilla por su ausencia en comentarios que se han escrito por ahí.

  19. @Darnay x100pre Por cierto, chato, si pretendías poner «Darnai por siempre», lo estás haciendo mal.

  20. Si, obviamente los pilotos masculinos van mucho mas tapados, tenemos de ejemplo a Joe Turner, que lleva una camiseta de asas y un pantalon, tapadisimo eh, casualmente los pilotos de tag que mas tapados van son mujeres (piloto de zsalamandra y de magharibba) asi que el argumento de que los hombres van mas tapados no es valido.

  21. @Piru:

    Ostia, si es Piru, la feminazi que pululaba por el foro. Que te hace pensar que lo de Darnai x 100pre no esta mal escrito a proposito como recurso comico…

  22. @Darnai x100pre Cómico no lo sé, pero sensación de incultura daba mucha.

    Y bueno, si considerar que ese tipo de unidades están fuera de lugar en un ejército me convierte en feminazi, bienvenido sea.

  23. pues acabo de leer todo esto y me parecio que aca falta un link:
    http://infinitythegame.com/foro/index.php?/topic/3880-esas-poses-en-infinity-encuesta/
    en el foro se creo este tema a raiz de la gatita nomada,Y se propuso algo muy bueno en el (no me acuerdo por donde, que es muy largo como para leerlo otra vez) SERIE DE MINIATURAS PIN UP!!!!!! (y en mayusculas), una tanda de miniaturas que fueran para eso, para mostrar carne, donde las tangas DDO de las moiras fueran algo recatado, donde alguien que quisiera ver una mini en una pose ecchi (erotica) encontrara consuelo, y que no fuese obligatoria, si uno la queria bien, y si no no perjudicaba en nada al juego, y AHI ESTA, se hizo la bendita serie que cumplia con esas espectativas y mas, ya que tambien integra minis tematicas, como sera la Asura semi-desintegrada, o Scarface, pero la serie fue eso, una serie echa para mostrar carne, una serie PIN UP, y se ponen a criticar (no te digo a ti Darnai como objetivo, es para los que critican en general esta serie), pues ahi el problema es que simplemente les gusta criticar por amor al deporte.

    Posdata: si me salio un poco agresivo u ofencivo perdon, y las mayusculas estan ahi cumpliendo la funcion que cumplen.

  24. @khultar Eh, el pantalón ya es mucho mas de loq ue lleva media gama Bootleg.

    @Artedil. Cierto todo ello, pero el poder cambiar el esquema o transformar la miniatura no me parece que excuse la actitud de exhibicionismo gratuito para inflar beneficios. Lo que mencionas de Connan, es precisamente el archiridiculizado teorema de Red Sonja, En una fémina a mayor cantidad de chicha lucida mayor protección otorga la armadura.

    @tpkshark, no, no es provocación, son las leyes de la termodinámica en acción. Un cuerpo pierde calor para cederlo al ambiente. XD

  25. Sigo insistiendo en que deberian bien poner claramente que es modelo eroticofestivo, o si no, con la ropa que lleva, es invulnerable

  26. @Darnai:

    Es bastante menos de lo que lleva la otra mitad, ese exhibicionismo de brazos musculados es totalmente gratuito, dudo que alguien vaya a la guerra en camiseta corta marcando musculito.

  27. Pero luego nos vamos quejando que en GW no sacan miniaturas que parezcan mujeres… Aqui la empresa Corvus saca miniaturas que si son mujeres y claro… Es que enseñan demasiada carne, es sexista, esta fuera de lugar… En fin, igual es que en el fondo solo quereis miniaturas que parezcan tios travestidos para hacer de mujeres, eso si, con la camisa abotonada hasta el cuello, que luego la gente se escandaliza.

  28. Simplemente un comentario sobre la piloto Lizard. Es de Bakunin, aka, hay carta blanca para cualquier cosa

  29. Si hay algo malo que le ha pasado a Infinity, es que alguien le diera un púlpito a Darnai.

    De verdad, es que parece el NODO.

    Los concepts molan, las figuras molaran.

    Y un secreto… Infinity no existe, dejarle de buscar lógica, por dios! Comprar si os gusta, y si no, quitaros de en medio!

  30. algo que me paresio interesante es que la piloto del Maghariba maneja el tag identico a Kallen de Code Geass, no encontre imagenes en internet, si alguien puede subirlas agradesco, o esperar un momento para que saque las capturas

  31. Por partes:

    A las que se quejan de que los tios no enseñan carne: Mujeres del mundo jugad mas a wargames (que esto es un campo de nabos coñe) entonces empezaran a salir miniaturas para contentaros.

    Darnai, sobre lo de que esto es un foro de opinión, pues ahí va la mia, no se que te ha echo infinity, pero si no te gusta pues dejalo, porque todos tus articulos son iguales, esto no me gusta, esto es una mierda, los de CV no saben lo que hacen…
    Como alguien ha dicho por ahí vaya fichaje que ha echo cargad!….

    A mi lo que me jode es que la única que no me gusta es la panoca (y es mi facción), el resto son brutales.

    Y dejad de buscarle realismo a un juego de ciencia FICCION de estética MANGA.

  32. Las miniaturas las han sacado CV para una nueva gama que no tiene que ver con el juego (no tienen reglas propias) son de coleccionista. Al que le gusten bien y al que no, pues también bien.
    Personalmente, la piloto de la Lizard me gusta aunque tendré que ver como es la mini final (y como han dicho mas arriba, la parte de piel se puede pintar para disimular otro tipo de traje)
    La unica que no me gusta nada es la de Panoceanía, pero nadie me obliga a comprarla. Seguramente que la pongan en actitud de que se esta vistiendo para ir de misión en los vestuarios o algo por el estilo, pero si al final la ponen que esta arreglando en mitad de una batalla algún vehículo, pues bien, es decisión de la compañía.

    Lo único que me hubiera gustado de esta nueva gama de miniaturas es que fuera a una escala mayor que las del juego (54mm)

    PD: A lo mejor me confundo, pero Kusanagi (Ghost in the shell), siempre iba con ropa puesta cuando iba de misión. Creo que una vez no fue con nada, pero por que su cuerpo ciborg tenia un sistema de camuflaje para hacerla invisible y no debía de llevar nada. Y sí, había de escenas de sexo en el cómic, pero no en mitad de un tiroteo. En mitad de un tiroteo, la tía estaba a lo que tenia que estar.

  33. En las novelas de ciencia ficción que se están publicando en los últimos tiempos se nos presentan sociedades donde la sexualidad se vive con mayor libertad.

    Tal vez en el año ¿2188? la gente no es tan mojigata como alguno de por ahí 😛

  34. A mi entender, lo que es para uno debería ser para todos. Es decir, en BattleTech (el original, por lo menos) los pilotos de ‘Mech llevaban la menor cantidad de ropa posible, porque en el interior de un ‘Mech hacía demasiado calor. Y eso era así para hombres y mujeres. Pero si luego me ponen imágenes de los pilotos con pantalón largo (o corto) y camiseta, y a las pilotos con una banda tapándole los pezones y otra el mismísimo, puers no es coherente.

    Y creo que esa es la queja de Darnai (completamente válida). En la Fantasía pasa lo mismo: los magos tapados hasta las cejas, las magas enseñando cuanto más, mejor.

    Que saquen pilotos masculinos marcando pectorales y con un calzoncillo marcapaquete…

  35. ¿Pero vosotros le habéis echado un vistazo a la gama Pin Up de Andrea? ¿tenéis en cuenta el concepto de Pin Up al analizar estás miniaturas? en el propio video de presentación Bostria bromea con lo imposible que resulta la ingeniera panoca, rodeada de rudos mecanicos pulula esta señorita imposiblemente cheesecake por que es un puñetero pin up.

    La piloto del Lizard, como la Moiras, si le pintas la carne de color tela, te queda un uniforme como la de la Maghariba, lo mismo que si pintas la del Maghariba de color carne te queda una verdadera furcia esperando que le den por atrás.

    Intentar justificar estas miniaturas es una perdida de tiempo ya que son minis de exposición, para tener libertad para hacer cosas que no son practicas, o que de hacerse en la gama normal los crucificarían, joder, los están crucificando por hacerla a parte, no me quiero ni imaginar lo que pasaría de intentar meterlas en el juego, aun así, os habeis parado a pensar que el uniforme de la piloto japonesa, siendo japonesa como es, es más como un bañador escolar http://cn1.kaboodle.com/hi/img/c/0/0/6b/8/AAAADCppf_oAAAAAAGuIyQ.png?v=1251246364000 que como una minifalda enseña raja, lo cual no lo hace menos ridículo, pero es que ya he dicho que son pin ups, viendo los concepts de Shirow, no se como han tardado tanto

  36. Maldición, mis barbaros van al campo de batalla solo con un taparrabos y una espada tan grande como ellos… aaah que horror de juego, que irreal y feminista que es, voy a venderme todas las minis, fabricar jabón casero, convertirlo en bombas y petarme la sede de la empresa…
    Lo que hay que leer… a mi parienta le molan un montón, las minis están claramente orientadas a poner cachondo al personal, como aquella de anima tactics que salió enseñando los cocos. Además, viendo la reducción de los pantalones que se produce cada verano, pronto todas las mujeres irán en tanga por la calle. Además es un juego futurista, ¿habéis pensado que dirían en el siglo XIX de los shorts que se llevan ahora por la calle? pues lo mismo que decís de las jamonas de Infinity

  37. Estoy completamente de acuerdo con muchas de las impresiones que aqui se plasman. Son minis, si te gustan compralas y si no te gustan no las compres.

    Lo que me parece vergonzante es encontrarme un articulo semejante en el blog que utilizo para informarme.
    Las minis son buenas eso no se puede negar, la catadura moral de cada cual les daran validez para ser consumidas, pero que ya en el articulo pongais opiniones tan subjetivas me parece demencial. Esto parecia inter economia por momentos.
    En un foro dices lo que quieras desde el respeto, en un articulo informativo la objetividad es fundamental y si esto no se puede hacer así, mejor no hacerse.

    Esto trae a mi memoria cuando Juan Diaz esculpio las diablillas del caos con vajinas en la cara. GW se las hizo modificar y por eso fueron criticados (con razon desde mi punto de vista).
    Ahora una empresa decide arriesgar un poco mas y tambien parece mal.

    Y no me vendais la moto de que no es logico que una tia valla medio desnuda en un juego en el que lucha contra monos humanoides, aliens, heroes muertos hace mas de tropecientos años, etc.

  38. @feuermann:

    Con comentarios como ese solo das la razon a los chicos de rojo como tu dices.

    Ahora entiendo eso que he leido lineas atras de «menudo fichaje hacen en cargad»

  39. Hay varias afirmaciones que encuentro extrañas:

    1- Uno puede pedir coherencia. sea en un juego de ciencia ficción, fantástico o histórico. No veo coherente irme a la guerra en tanga, porque al correr me molesta el cordel y se me pelan las rodillas si tengo que apuntalarme a disparar agachado. Fácil, coherente.

    Lo mismo que diría si Luke Skywalker fuera en un X-Wing descapotable o lo mismo que me pasa cuando veo esas espadas que parecen tablas de planchar… En un universo eminenmente ficticio se puede pedir congruencia. Porque la gracia está en salirte de la realidad en lo necesario, no lo gratuito.

    2- Respecto al sexismo. Entiendo que si el objeto de esta serie es producir una colección Pin-up, genial. si la idea es enseñar tías, estas tías están muy bien. Si se tienen que tomar como diseños, la verdad no tienen mucho sentido práctico.

    Igual soy muy purista. Pero estas minis me parecen fuera de lugar igual que esos Marines Espaciales que tienen pinchos que le salen de la armadura. Vaya mierda de armadura estanca con pinchos saliendo de todos lados.

    Que algo sea de fantasía o futurista no implica que puedas hacer magia y punto. Ahí quedan grandes como Arthur C. Clarke o los debates sobre la posibilidad de que se pueda construir el Mundo Anillo. Incluso George Lucas, inventor de un poder cuasi místico como la Fuerza no la usa para explicarlo TODO en Star Wars, ni los Jedi son invencibles.

  40. El resumen es que entiendo que esos modelos sean válidos y usados en la sociedad civil de Infinity. Pero como he dicho, hoy en día hay Wonder-bras, shorts minúsculos, camisetas transparentes y ninguna de esas piezas de ropa las lleva una soldado profesional en el campo de batalla.

    Si la idea es enseñar peras, pues genial. Mi comentario viene a tratar la utilidad real de esos trajes. Igual que puedo hablar de si Conan llevaba una espada demasiado grande para blandirla de forma efectiva, por ejemplo…

    (perdón que se me ha ido el enter y me ha partido el mensaje).

  41. Muy de acuerdo con Pakulkan. No es por decoro, solo es por que no me pega. Y la que menos me gusta es la mecanica panoca, como no tengan el suelo del taller pulido va a acabar con la piernas destrozadas……. La piloto del lizard es de bakunin….. suficiente argumento, jejeje. La japonesa la preferiria con un mono del estilo a la de haqqis, que ha salido un miniaturon!! Y por congruencia le habria puesto a scarface unos pantalones mas ajustado y una botas mas finas y comodas……. (los tacones de las pilotos siguen siendo tacones, pero no abultan tanto ni parecen tan incomodos). Que al fin y al cabo va embutido en un mecha…..

  42. Yo no es por decoro o por perversión, sólo que sé de que hablo y como no son minis pensadas para jugar, como las de Andrea, Pegaso etc pues lo que diga el imán de Fuenlabrada me la sopla.

    Precisamente fueron estos… descendientes directos del Al-Andalus los que pidieron que las minis pin-up tuviesen su categoría aparte de la gama de juego.

    Igual que algunos piensan (o algo similar) que el personaje aragoto con peras enormes y sin uniforme está bien por trasfondo… El trasfondo de un Pin Up es ese.

    Me parece genial que estas minis se vendan como bootleg, igual que infinidad de Rei Ayanamis y otros personajes de manga se venden en posturas y ropita muy explícita, otra cosa sería que esas fuesen las minis de la gama por norma. Y demuestra que las quejas de la daktari eran infundadas.

    Por cierto la gama de bootleg tendrá muy diverso contenido, no sólo competir con Soda Pop (aunque cuando lo dije aquí me atacaron… ) también habrá TAGs con daños de combate, supuesto humor (Morats torturando a un auxilia, de eso los protectores de la luz y verdad no dirán nada) etc.

    En fin, mi novia toma el sol estos días con menos ropa, y con excepción de los salidos españoles en la playa el resto va a su bola.

  43. Que encantador talante que se respira aqui… Es decir, que si alguien esta en desacuerdo con la politica de CV en cuanto a diseños, distribucion, loquesea, enseguida se le recomienda que, si no le gusta lo que ve, abandone el juego y se dedique a otra cosa ya que a nadie se le obliga a comprar nada. Eso si, luego cuando entran a un blog como este a leer opiniones particulares con las que estan en desacuerdo, ni se te ocurra decirles que si no les gusta lo que leen, que abandonen la pagina, que aqui no se obliga a nadie que lea nada, porque seguramente te monten un pifostio too wapo…

Deja una respuesta