[Humor] Carteles Motivacionales del Sr. Nehek (LVIII)

motivacional-40k-tamano-si-importa

Al menos ya no lo esconden, intentan ganar como público a niñatos con ese tipo de discusiones… Y sí, la imagen está obtenida directamente de su newsletter, así que son ellos mismos quienes lo dicen…

Sólo puedo añadir una cosa:

applause

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

30 comentarios en «[Humor] Carteles Motivacionales del Sr. Nehek (LVIII)»

  1. Pues si, totalmente cierto. El siguiente paso es vender un disfraz de marine espacial para que te uses a ti mismo de «miniatura».

    Muy bueno, espero que no te forjes más enemistades con ningún niñato por dar tu opinión una vez más XD

  2. Ninguna novedad bajo el techo de GW, y aun menos cuando se trata de APOCALYPSIS, porque el cacharro ese es para apoca no? o.O

  3. Cuando pensabamos que ya no nos podia sorprender nada de GW…
    VAN Y LO CONSIGUEN A LO GRANDE!!!

    Por cierto, creo que ese cañon va a ser la polla vinagre del 40k que todo el mundo menciona

  4. Estoy de acuerdo… pero… ¿acaso no ocurre igual con la arañota de los goblins, el altar del imperio del tal volkmar u algo parecido, y el trono de los vampiros; que acaso no son también figurotas… y los monstruos de forgeworld, el garrapato escupe garrapatos entre otros no son miniaturotas? Tu diras que sale más caro entre los dos tipos de juego, que seguramente Fantasy seguirá tarde o temprano más esa tendencia.
    No veas solo la paja en el ojo ajeno, no defiendo a gamesworkshop por su gigantismo, solo pongo en duda si en el fondo no te choca 40000 y por eso apapachas más a fantasy. Yo si te puedo decir que me choca fantasy… se honesto.
    Por cierto tengo 43 años y no soy niñato y no me gustan ni los godzilas en fantasy ni los mazingers en 40000 aplasta ciudades para vender más, pero te noto tendencioso a veces Nmarie, no siempre, pero cuando se trata de hechar «tierra» es más para 40000; o no?

  5. @lughpendragon:

    No creo que sea sólo para 40K. El cartel viene a cuento por la coletilla que la misma GW ha puesto en el producto. Seguro que si para los ejemplos que has mencionado hubieran puesto algo similar, también habría habido risas. Yo tampoco quiero Godzillas en Fantasy. Levo Lagartos y ya me estoy temiendo «miniatura» :S No la compraré ni de coña, ya usaré un dino de juguete de cuando era pequeño 😛

    La crítica, o al menos yo la leo así, es para GW en general por sus políticas, que para 40k en exclusiva.

  6. prefiero huir del campo de batalla a recibir un ataque de eso XD

  7. Mucho rage veo yo contra GW, esto es simplemente una broma con unos elementos de escenografía, que tampoco es para poner el grito en el cielo, pero no perdeis una para atacar a GW, supongo que sera vuestro villano recurrente.

  8. @Moriarty: que yo sepa en los carteles se meten con gw, reaper, infinity… Si sólo te duele cuando es gw tienes un problema.

  9. Mola la cara de gustillo que tiene el águila… tiene pinta de «si nena, comete mi cañón».
    A este nivel de escalada armamentística pronto veremos fragatas imperiales y estaciones ramilles ¿no?

  10. @tiro dados pq si, no lo digo por el motivator, que por otra parte no entiendo que tiene que ver ganar con el hecho de la escenografia grande, sino por la sensación que se destila en cada post de este blog cada vez que se habla de GW. Molestarme no me molesta que se metan con GW, si para mi personalmente son una pandilla de fascinerosos, solo es una sensación que tengo como simple lector.

  11. Hombre, si lo hubieran vendido sin ese tipo de publicidad para cabeza huecas… otro gallo cantaría.

  12. Hombre! me alegro de que mas alla de la novela en que salen puños imperiales gays comience a tratarse el tema del sexo en 40k.

  13. Por cierto, para los que desconozcan dicha novela se llama «Space marines» de Ian watson, de 1993

  14. Bueno, nada nuevo con esto. En la propia página web el principal activo que utilizaban para la venta del Caballero espectral era que le sacaba cuerpo y medio a la Cataclismo.

    A diferencia de muchos, a mi que saquen cosas enormes y gigantescas en 40k o fantasy no me molesta en lo más mínimo. Si la miniatura me gusta, bien, sino a otra cosa. El problema es que las están vendiendo mal, centrándose en algo que, en principio; cualquier jugador con unos cuantos años de experiencia obviaría ¿Qué más da el tamaño si la miniatura es horrenda o/y cara?. Además, aunque no sea fan de las minis grandes, tengo una enorme de Reaper (Kaladrax) y estoy muy contento con ella porque es una miniatura genial y bien hecha. Mi opinión es que menos mirar tamaños y más calidad y precio que, en mi opinión, es lo importante. Y el cartel es por lo mal que ha hecho GW el marketing, nada más.

  15. Las miniaturas grandes para wh40k en sí no tenían por qué ser algo malo, pero como standar no me gusta nada en absoluto. Una cosa era ver en una de 100 partidas un biotitán hierofante (mi hermano tiene uno), y gozar una cosa bárbara con todo lo que eso conlleva (hacer girar la temática de la propia partida en él y demás), y otra es decir «ah, otro robotejo gigantesco» por simple habituamiento. Ya teníamos Forge World para dar emoción y sorpresa en el campo de batalla.

    Por otro lado lo más asqueroso son los precios… cuando ves las novedades de este mes ya no sabes si reír o llorar, porque encima son feas para valer el pastizal que valen. Para pillar ese mojón de robotejo del caos antes me pillo el escorpión de forge world, pero vamos, sin dudarlo.

    En cuanto al tema del fantasy… WFB siempre ha tenido monstruecos grandecillos, los de ahora quizás sean algo más aparatosos, pero ambas plataformas se manejan de distinta forma en muchos sentidos y por tradición, y WFB siempre fue un juego más «masivo», tanto por número de efectivos como por el tamaño de muchos bichejos.

  16. Muy buenas! Soy un gran admirador de este blog y todas sus secciones.
    Con el tiempo he podido ver que hay una especie de batalla entre defensores y detractores de GW, dónde toda opinión es cuestionada.
    No quisiera encasillarme en un bando, pero cómo mis huevos son más grandes que el pollote este imperial…
    Para cuándo un anàlisis de le nueva fumada de Games Workshop?
    Por lo visto tienen negocio en mercados dónde se mueve mucho dinero! En serio a nadie le parece bestial, todo? La cantidad es apocalíptica, pero el precio también XD.

  17. jaja, la verdad es que no se si esto es lo que realmente buscaban los de GW al promocionarlo así. Al fin y al cabo siempre ha sido una frase recurente para promocionar infinidad de cosas.

    Por otro lado, la escenografia que han preparado para apocalipsis me parece impresionante (ese mismo cañon de artilleria es impresionante) pero el precio es alto.

  18. @lughpendragon: Comparto la opinión.
    Para los bichacos del futuro ya está Epic y para los fantásticos Warmaster. Estas chorradas están fuera de escala y solo se ponen a la venta por una razón: las compras impulsivas. Si a un chaval le van a comprar una caja y se va a olvidar del juego en dos días (que RECONOCEN es su cliente target) mejor que nos compren una caja de 80 que no una de 30.
    Si en el camino algún adepto a nuestros juegos nos lo compra también tanto mejor.

    @Draykus: Sí, esta gente empieza a parecerse a los políticos, que viven en una realidad alternativa. El tema se merecería un artículo concienzudo.

  19. Si lo único que vais a postear del 40K es esto, os podéis ahorrar el esfuerzo.

  20. Haber lo q pasa es q los de Gws no «son tontos» y saben q están perdiendo al publico adulto y ahora q se expanden entre los jóvenes o niñitos, han dicho coño y xq no con las chicas(genero bastante abandonado) y de hay la creación de este pequeño consolador

  21. en defensa de GW tengo que decir 2 cosas:
    Esta expansión si que esta en castellano (¿y nadie lo ha mencionado?…ains)
    otra cosa positiva es escenografia util y real es decir que puedes poner tus minis de verdad fantastico, no como otros elementos de WFB que mas bien es un: bueno, ves esa casita? pues caben 40 barbaros del caos.

    ahora las criticas:
    Estoy hasta los put** coj…nes del maldito corta y pega de GW ya lo hicieron con los monstruos mecanicos esos y el tencnomarine del caos ahora con el ese de khorne igual (alguien se ha fijado en las cabezas de juggernauts, los craneos. esos pies de land raider, y encima que es poco original te meten esos preciacos?

    puede ser que al final fusionen FW con GW al igual que estan haciendo con BL y GW.

  22. Echando la vista atras…(aunque la nostalgia me hace polvo cada vez que lo hago xD) me encuentro con que antes los mostruos/maquinas gigantes eran importantes pero no tan decisivas como lo es ahora, se ha perdido esa originalidad de antes donde rara vez se veian estas cosas por los tableros pero ahora parece que si no incluyes una de estas no tienes huevos a ganar una partida decentemente y me da rabia, bueno se ve que los tiempos cambian bastante…no me queda otra que acostumbrarme a esta nueva manera de jugar a warhammer xD, un saludete.

  23. Dios… los dos primeros videos 😀

    Al final la gente jugará a Epic pagando el precio proporcional en 28mm

Deja una respuesta