[Crocodile Games] WarGods of Olympus, a punto de terminar

wargods_of_olympus

Saludos, Señores de la Guerra.

En alguna ocasión hemos hablado de las miniaturas de Crocodile Games, la marca de Chris Fritzpatrick (ex-escultor de Games Workshop) que lleva algo más de diez años dando tumbos (si no recuerdo mal). Empezaron con Wargods of Aegyptus (donde llamaban la atención miniaturas curiosas alternativas a Khemri), siguieron con Wargods of Hyperborea (yetis y wendigos sobre todo) y lanzaron más tarde Wargods of Olympus. Pues bien, hace poco me he enterado (gracias a El Goblin Volador) que hay una campaña de crowdfunding (vía Kickstarter) para ampliar de forma notable este último. Campaña que finaliza hoy mismo…

La campaña en sí ha tenido bastante éxito (casi 130.000$ recogidos de una petición inicial de 25.000$). Se basa en miniaturas bastante interesantes, con un aspecto bastante curioso. Puestos a destacar, las miniaturas de los Dioses son especialmente llamativas, y las Amazonas siempre tienen su atractivo. Sin embargo, me parece tremendamente caro. El perk de Semidioses (el que a priori más me gusta) son 120$ por 10 miniaturas (y 3 pdf’s), y si quieres empezar el juego tienes que apoquinar un mínimo de 160$ (o el perk de «sólo 45 minis y pdf’s»). Sé que muy probablemente esté por debajo del pvp, pero 160$ para un starter de un jugador se me antoja muy caro (por poner un ejemplo cercano, en el indiegogo de Kensei, el starter eran 60€ y eran por lo menos 36 miniaturas).

crocodile_games_wargods_olympus_crowdfunding_warband_miniatures_only

¿Qué os parece a vosotros?

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

4 comentarios en «[Crocodile Games] WarGods of Olympus, a punto de terminar»

  1. pues teniendo en cuenta que las miniaturas de esta marca no son de las mejores que e visto, me parece caro…

  2. A mi las únicas minis que me han llamado la atención son la de los Semidioses y no todos.
    Lo que si que me ha gustado han sido las miniaturas de amazonas que todas van con una armadura normal y no el típico bikini de malla (excepto la heroína amazona que no se porque al final no la han hecho la armadura completa, ¿porque tiene que enseñar ombligo?, vale que tenga unos abdominales duros pero seguro que esos abdominales no desvían flechas)
    http://www.crocodilegames.com/content/factions/Amazon_Hero-large.jpg
    Lo que si veo, al menos en los greens, es una mejoría de las anteriores miniaturas con estas
    En cuanto al precio, estoy de acuerdo que es caro y ademas los gastos de envío para la gente que esta fuera de USA no están incluidos. Es decir que de 160$ has de sumar 25$ con lo que el total son 185$, mas o menos 140€. Me parece que si las veo en mi tienda habitual a lo mejor caen, si no lo dudo mucho.

Deja una respuesta