[Kensei] Primera miniatura de Thais Mariblanca

kensei_mujer_by_thais

Saludos, Señores de la Guerra.

Si hace poco nos congratulábamos de ver la primera miniatura de Juan Díaz para Kensei, el juego de Zenit Miniatures, hoy se ha dejado ver la primera miniatura de Thais, su pareja (que suele esculpir en Tiny Tales, su propia marca, aunque ha hecho ya cositas para otros como ForgeWorld). Ni más ni menos que la Kensei, una de las miniaturas más deseadas. De nuevo una miniatura simple pero no plana, con unos pliegues en la ropa diría que incluso mejores que la grata sorpresa de Juan. La cara me gusta posiblemente más que la del Espía, pero en las fotos parece que la parte interior del brazo derecho tiene una textura un poco rara, una forma demasiado «recta» (después de ver el soberbio Espía cualquier otro brazo parece poco natural XD ). Tampoco se aprecia bien el pelo (a ver si sacan fotos de mayor calidad, leñes). Me temo que tendremos que esperar a verla en directo para salir de dudas… pero a priori creo que la miniatura llega a lo que se esperaba con creces.

Por cierto, esta es probablemente la novedad «estrella» del mes. Brutal… (Para ver más novedades, buscad en su página de facebook)

nuevo_personaje_kensei_junio

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

5 comentarios en «[Kensei] Primera miniatura de Thais Mariblanca»

  1. Atentos que el día 1 tendréis una sorpresita respecto a Tiny Tales en el blog…

    Es obvio que el nivel de Juan es cuasi inalcanzable, pero Thais no creáis que lo hace mal eh! Para nada, la mini me parece bastante buena

Deja una respuesta