[Infinity] Novedades de junio

¡Saludos, Mayanautas!

Os traigo novedades fresquísimas. Ya han salido las novedades de este mes de Infinity, y es un mes bastante especial y de celebración para una parte de la comunidad, ya que por fin han sacado la chica Wulver por la que tantísimo jaleo armaron durante más de un año varios miembros de la comunidad. Contra todo pronóstico, lo mejorcito del mes es que una mini tan esperada y deseada como esa al final pasará sin pena ni gloria, pues el resto de novedades son canela fina.

Empezamos por los wulvers que para algo fueron la única preview del mes. Caja de 4, muy útil para formar el enlace, dos chicos y dos chicas, bien esculpidos, con poses dinámicas que aprovechan los torsos iguales 2 a 2 para que aun así parezcan minis totalmente diferentes, ellos muy animalizados, geniales y ellas… elfas con pelo en los brazos.

Sí señor, para mi gusto en ellas se han cortado mucho al animalizarlas, claro que obviamente es una cuestión de ventas y demanda del mercado más que comprensible. A la gente le gusta ver chicha y mozas guapetonas aunque sean mujeres lobo, pero me choca mucho el ver como en ellos el lado animal se lo han llevado tan al extremo y a ellas básicamente se les nota en los colmillos y las orejas. Supongo que nunca llueve a gusto de todos.

Continuamos con los hellcats, la parejita rediseñada, HMG y hacker todo en un blister. Me encantan, para mí no son la mini del mes por muy poquito. Siguen la tendencia del rediseño del look corregidoreño , tengo los 3 antiguos y tras recibir ayer mi starter de corregidor y ver la nueva Hellcat (mucho mas proporcionada que el de escopeta) y apreciar en la imagen que sus nuevos compis parecen también ir mas en esa línea estilizada que en la de armatoste, solo puedo aplaudirlos. ¿Cómo convertir unas de las mejores miniaturas de la gama antigua en algo tan bueno o incluso mejor al hacerles un rediseño? Pues en estos chavales tenemos la respuesta, además de molonas, resulta que son dos perfiles superútiles HMG y Hacker (que este último no tenía mini). Negocio redondo para los nómadas.

Seguimos con el support pack Tohaa, 2 servidores y la bioingeniera , el esculpido de las minis genial como siempre, la pose de ella me recuerda a las Custodias un poco, pero a mí los tohaa siguen sin entrarme por el ojo. No obstante supongo que los jugadores de este ejército estarán que tiran voladores ya que por fin tienen a su médico/ingeniero todo en uno listo para las misiones de ITS y Campaña con los dos “remotos” de rigor.

Hassasin Bahrid, una mini muy buena que pasa sin pena ni gloria totalmente eclipsado por Wulvers, Hellcats y Aragotos. El esculpido está bien, la pose también, especialmente porque aun estando hackeando, da la impresión de que acaba de llegar corriendo y ponerse a trastear para continuar su avance, sin embargo el pobre no cuenta con el factor fan de la chica wulver, el factor macarra de los Hellcats o el factor moto de los aragoto y eso lo deja muy atrás en el ranking del mes.

Por último llegamos a los Aragotos, que por primera vez en la historia de Infinity combinan en una caja normal un personaje y una tropa. En ese aspecto es un tema escabroso, habrá quien no use el Aragoto hacker (aunque por lo que se oye es de lo mejorcito en campaña) o quien no use a Asuka, pero bueno, que estén juntos no es tan mala solución a mi ver, y menos tratándose en ambos casos de minis muy bonitas.

El Hacker está muy guay y hace juego perfectamente con sus coleguillas de la caja vieja. Asuka, por su parte pese a enseñar chicha a dolor es un caso digno de mención, y digo esto porque antes de que salte el troll de turno con el burkha en las minis o la incoherencia de que Asuka me guste y la piloto de TAG me parezca deleznable, hay un matiz importante. Asuka es por trasfondo una macarra callejera reutilizada como símbolo inspirador para que la juventud se aliste, es por ello que conserva su estética de Biker Girl a lo busco a Jacqs, sexy y enseñando chicha y es coherente con el trasfondo del personaje, algo que debe aplaudirse. En mi opinión es una miniatura ejemplar que combina todo lo bueno del esculpido en Infinity con una coherencia respecto al personaje/unidad que algunos a veces dudamos que existiera.

Solo por ello se ha llevado el primer puesto en la lista del mes “Simply the best” que diría Tina Turner. Lo único que no em mola mucho son los calcetines altísimos esos que lleva se me hacen harto horteras y creo que con la pierna sin nada podría quedar incluso mejor, o a lo mejor es simplemente que para estas cosas yo soy muy yanqui y de Harley Davidson, de todos modos son japoneses y puesto que para algunas cosas sí que suelen tener estos arrebatos de horterismo, también están bien.

En definitiva me parece un mes genial que contenta a todo el mundo (excepto a los que nos quedamos sin novedad y nos corroe la envidia) ¿Vosotros qué opináis?.

PD: Y de postre os dejo esta imagen de la que el lunes se sabrá más.

 

 

13 comentarios en «[Infinity] Novedades de junio»

  1. Gente haciéndose JSA en 3…2…1
    ¡Y cómo no! Yo quiero un reesculpido en mis Kum YA!!!
    Jo, primero la motorista de Aleph y ahora los Aragoto, y lo mejor es que no desentonan en nada con las anteriores. Asuka me encanta, debe ser una de las minis que mejor reflejan su trasfondo, aplaudo eso.
    Las demás novedades también me gustan mucho, ¡por fin sale el Barid!, que con varias funciones muy útiles se agradece una miniatura tan buena. Lo que si me decepciona un poco es la Wulver, la veo muy poco Wulver, refleja muy poco su trasfondo…. si, a todos nos gusta jugar con tías agraciadas, pero temo que Infinity se sature de éstas y la Wulver era la oportunidad perfecta para romper ese esquema… lástima.

  2. Este mes es la prueba viviente que Roig cuando no hace poses tontas deja el listón muy alto, pero para mí los mejores son Asuka de Juan Navarro, pero va en caja de dos y queda descalificada y
    el Barid de Javier Ureña que está realizando un trabajo excepcional sin hacer ruido, y también sin extravagancias.

    Me gusta que reconozcas tus incongruencias, lo bueno del trasfondo es que sirve para justificar todo.

    Jo como mola la facción de las IPs, con sus motos, más motos, hacker en motos, personaje en moto, otro personaje en moto, remotos, mini tag remoto, hombres-bomba, Visores N2 y Haramakis (IPs, por fin), ya han robado todo lo característico de Haqis, excepto el viral.

    Espera, que en eso tampoco con Lucien Sforza.

  3. @anónimo No es que reconozca mis incongruencias, es precisamente lo contrario. Me gusta porque es una mini que por su trasfondo ese look sexy y exhibicionista no está fuera de lugar. Nunca he dicho que no me gustasen la sminis en plan sexy, solo he defendido que todo tenia su momento y su lugar, Asuka (una macarra reconvertida en simbolo publicitario) es ese momento mientras que por ejemplo una piloto de TAG no.

  4. @Anónimo:
    Creo que estás confundido, lo que posteas no tiene ni pies ni cabeza.
    Curiosa la última imagen, ¿libro de artworks en prepedidos? ese cae fijo.

  5. A mi los wulver y las wulver me encantan, tiene rasgos felinos sin ser abominaciones. Que las chicas no son tan cuadradas como los chicos? Creo que en la naturaleza las hembras son siempre mucho mas pequeñas que los machos… Yo lo veo coherente, pero es solo mi opinión/gusto.

    Las demás como siempre impresionantes. Las motos en si no me gustan pero los pilotos són dignos de mención ( en especial Asuka, es impresionante ).
    Los tohaa tengo opiniones dispares ya que aun siendo una gama muy buena los Chaksas no me gustan para nada, no los demás miembros de los Tohaa.
    Los hellcats son muy buenos, no me llaman los nómadas pero creo que son miniaturas muy, pero que muy buenas en pose y esculpido general.
    El haqqi aunque simple es muy sobrio, la veo bastante bien pero desentona ante las demás excelentes novedades.

    Sobre el libro…estoy deseando que sea dia 1!!!!!!

  6. Bram, es que no deberian tener rasgos felinos si no caninos. Comos e dice por mi tierra, deberían ser feas tirando pa perro.

  7. Yo tendré que hacer un pensamiento y mirarme de hacer generico Yu Jing… que con servicio imperial no puede tener las minis más chulas de los chinos xD

  8. @Darnai: En eso te doy toda la razón, tienen que ser caninos. Mis matriculas en biologia se están revolviendo ahora mismo…

  9. Empecemos por el principio, en el Starter de Falange ya te «comías» una personalidad.

    Luego, pos no sé, los Wulver me parecen muy flojos, pero reconozco que estaba un poco, bastante, en contra.

    Y luego lo de machos y hembras… hay muchas especies en las que la hembra es mucho mas grande que el macho.

  10. @Aranur, lo de Falange es un starter, es un mundo a parte. Piensa que aún no han sacado los reempaquetados del susodicho, que en algun momento deberían de salir o al menos así ha sido hasta ahora excepto una mini. Supongo que lo mismo pasará con el nuevo starter de Corregidor para el que solo quiera los Wildcats o algo de eso.

  11. Con la reducción de referencias me parece un comentario muy arriesgado, pero es posible que sea cierto lo que dices.

  12. Otro mes de bonitas miniauras.
    Me gustan los hellcats, en especi el hacker. Por porner una pega, seria al HMG del hellcat que ahora parece un miniHMG en comparacion con el anterior modelo

  13. las minis todas muy chulas,como suele ser en infinity,pero yo que tengo nomadas creo que …ya vale de hellcats por dios¡en poco tiempo han sacado un monton de hellcats y yo personalmente no saco nunca mas de uno,aunque bueno lo cierto es que ya tenemos casi todas las minis sacadas ala venta

Deja una respuesta