[Novedades] Nuevos modelos de Anima Tactics para julio

Saludos, poderes en la sombra.

Desde Cipher Studio nos muestran los nuevos modelos que van a llegar para Anima Tactics.

En esta ocasión vamos a tener tres novedades.

Mijhail
Mijhail (errante)

Mijhail es la que más me gusta de los tres. Tanto la armadura como el escudo son una auténtica pasada. Al verlo pensé que sería del Imperio de Abel pero me alegro mucho que sea un errante. Así me duele menos el bolsillo al comprarlo porque sé que podría usarlo con una de mis facciones.

Dagger
Dagger (Alianza Azur)

Me gusta la pose chulesca de la miniatura, además su armadura también me gusta mucho pues a pesar de no tener grabados como la de Mijhail, está muy conseguida: dando un buen aspecto de protección a la par que de ligereza (pues seguramente Dagger será un acechador y no un guerrero).

Hellhound
Hellhound (Sol Negro)

Hellhound es otro no muerto más para los nigromantes de Sol Negro. Es probablemente la miniatura más floja de las tres, en especial no me termina de convencer esa dentadura tan exagerada… pero la musculatura de su cuerpo si que me gusta.

En cuanto pueda espero poner las cartas que corresponden a estas miniaturas y así analizarlas desde el punto de vista del juego.

¿Qué os parecen las novedades?

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

Un comentario en «[Novedades] Nuevos modelos de Anima Tactics para julio»

  1. Me he reído al ver la primera. Creo que una armadura completa como esa debería ser imponente, pero la han saturado tanto que resulta… uffff

    El escudo más que para ir a la guerra parece que dan ganas de sacarlo de procesión.

Deja una respuesta