[Gamezone] ¿Tienes una pregunta para Gamezone?

gamezone

Saludos, Señores de la Guerra.

La gente de Gamezone ha aceptado hacer una «entrevista» en la que vosotros, los lectores, decidís las preguntas. Así que… ¿alguien tiene alguna pregunta para Gamezone? Podéis ir haciéndolas en los comentarios, y pueden ser anónimas… pero recordad que la empresa andaluza se reserva el derecho a no responder alguna de ellas 😛

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

24 comentarios en «[Gamezone] ¿Tienes una pregunta para Gamezone?»

  1. Imagino que esto cae de cajón, pero… ¿Para cuando más minis de resina que no sean de elfos oscuros? (imperio por ejemplo).

  2. Atención pregunta! ¿Sacareis las tropas imperiales en resina? 🙂

  3. Pregunta, ¿Sacareis alguna mini de resina de algun tipo de dragon?, un saludo.

  4. Hola, estoy seguro que las figuras de resina elficas han sido un éxito, ¿aprovechareis las ganancias para sacar nuevos modelos de figuras, o solo tenéis pensados pasar todos los ejércitos a resina?

    ¿Saldrán más figuras de elfos oscuros en resina antes de que termine el año?

    ¿Tenéis pensado crear vuestro propio wargame a largo plazo?

    Y por último, he tenido el honor de compraros figuras de resina, la verdad es que me enamoré de las cajas «artesanales» en las que estaban envueltas y aun las guardo sin querer tirarlas de lo bonitas que me parecen (además me siguen siendo útiles para transportar miniaturas ya montadas) ¿forman parte estos diseños de las cajas de una renovación del modelo general de empresa o es solo un detalle agradable para los compradores sin mayor trascendencia? (lo digo en comparación con las anteriores figuras)

    salud!

  5. ¿Cómo os sentís al veros en el nivel actual, sobre todo después de partir de una tienda de hobbie a la que le plantaron justo a 100 metros una tienda de esas de las rojas con la G y la W grandes? 😀

  6. ¿Van a pasar sus caballeros vampiro a resina?( digan que si por favor)
    ¿En algún momento piensan lanzar infantería de bárbaros ?

  7. ¿Vais a sacar más miniaturas de los Túmulos Reales o Vampiros?

    ¿Qué criterio seguis para diseñar las miniaturas las miniaturas de un ejército? (P.EJ: Primero Imperio, después Elfos Oscuros, etc…)

  8. Antes de que sigais, os aviso de que lo proximo en resina sera: carro goblin, carro de predadores, carro de no muertos, caballeria vampira y caballeria del caos.

    Bien,ahora mi pregunta: cuanto se estima que se va a tardar en sacar todo en resina?

  9. ¿Cuando sacareis multicomponente en plástico (o en resina, pero multicomponente)?

  10. Mis preguntas son:

    1.¿Se invertirá parte de las ganancias en la contratación de escultores para ampliar la actual gama de miniaturas Gamezone?
    2.¿Habéis pensado en desarrollar escenografía con este nuevo material, que parece tan apto para ello?
    3.¿Tenéis pensado reabrir una tienda en Sevilla en el futuro?

    Si aceptáis sugerencias, creo que los jinetes de lobo en resina serían un superventas. Ánimo, estáis haciendo un gran trabajo del que sentiros orgullosos.

  11. Gamezone es una de las marcas que ha sido y es sinonimo de calidad, sin embargo siempre ha cogeado en promoción ya que muchas novedades han salido sin que la gente se diera cuenta, va a mejorar la publicidad o la información de las novedades de Gamezone.

    Con el cambio a resina, ¿os gustaria pasar a resina toda la gama o solo las unidades? (dejando en metal de toda la vida para los heroes). ¿Hay alguna miniatura que os esteis planteando reesculpir o van a salir novedades en los proximos meses?

    ¿Teneis planes a corto o largo plazo de hacer algun juego con la gama actual? O tal vez de algo completamente nuevo y que difiera de lo que hemos visto hasta ahora de vosotros.

  12. 1-¿Pensais sacar un wargame propio?
    2-¿Como considerais las quejas respecto a la dificultad para montar vuestras miniaturas?
    3-Gamezone se relaciona con buena calidad pero bastante cara. ¿Creeis que esto lastra la marca?

  13. ¿Para cuando minis de resina de vuestra magnifica gama de imperio?

  14. Tenéis pensado pasar todo vuestro catalogo actual a resina plastica?
    Habrá monstruos grandes en resina plastica?

  15. Solo una pregunta;
    ¿en caso de reemplazar el metal por resina en todas las miniaturas, exceptuando quizás a los héroes, habrá un alza o reducción en el precio?

  16. Preguntilla: Últimamente GW está sacando muchas miniaturas nuevas, normalmente monstruos o máquinas de guerra de gran tamaño. Dicen las malas lenguas que podría ser una reacción al creciente número de casas que sacan miniaturas parecidas a las suyas (infantería, caballería, etc).

    ¿Hay posibilidades de que saquéis miniaturas que se parezcan (por pura coincidencia, guiño-guiño), por ejemplo, a un Cañón de Cráneos o a un Arañodón de WHF?

  17. Tengo tres aguilas gigantes, la calidad es muy buena. El despiece no tanto… A q se debe? Cabe la posibilidad de mejorarlo? Teneis pensado sacar mas miniaturas de elfos de los bosques?

  18. ¿Por qué sois tan reacios a la comunicación con los fans y a todo lo relacionado con publicidad y marketing?

    ¿Cómo va el negocio fuera de España? Tengo entendido que en Alemania Gamezone vende bastante.

  19. Pues yo les haría una pregunta retrospectiva, quizás no agradable pero necesaria a mi parecer:

    ¿Qué pasó con Gamezone? Sé que perdieron a su principal escultor, pero es difícil de creer que sólo por eso lleven desde… ¿2006? sin sacar novedades.

    Ojo, muy agradecido de que nunca hayan arrojado la toalla y que ahora se saquen de la manga el tema de las minis de resina, pero la verdad es que ya no son la esperanza antiGW que antes eran, con novedades cada mes y planes muy ambiciosos.

    Bueno, se ma ha ido un poco la mano pero espero que se pueda reformular y se atrevan a responder jeje.

  20. yo quisiera que le preguntases si van a pasar toda la gama de elfos a resina y si van a contratar algún nuevo escultor para que saque nuevas miniaturas.

    Y de paso salúdales de mi parte.

  21. ¿Van a sacar miniaturas «propias» (como la gente de Infiniti, Dust,…) o sólo van a sacar miniaturas que «se parecen mucho» (aunque normalmente mejores) a otras de otra marca?

  22. Siguen con su sede en sevilla? Y si es asi… Puedo hacerles una visita algun dia?

Deja una respuesta