[Carnevale] Novedades de junio

CarnevaleLogo¡Saludos!

Después de un tiempo de sequía, la gente de Vesperon nos trae una nueva novedad para este mes de Junio.

De manos de Thomas David, llega la Asistenta de Los Patricios:

Asistenta_1

A mí me daría miedo encontrármela cara a cara en plena refriega 😉

¿Qué os parece?

Acerca de UnDomain

¿Yo? Yo me apunto a un bombardeo...

6 comentarios en «[Carnevale] Novedades de junio»

  1. Entiendo que quieran sacar miniaturas «civiles» y a los patricios les venga bien, pero no la veo muy metida en el papel belico a esta señora. Podrian realizar un gordo panadero con un palo o algo asi, pero la señora esta no me dice mucho, salvo que es una señora que pasaba por ahi y esta cabreada.

  2. @Fz: Ten en cuenta que NO es una combatiente profesional, sino a alguien que los Patricios deciden llevarse en sus correrías (no necesariamente voluntariamente). De ahí que su aspecto no sea de luchadora (igual pasa con el mayordomo).

  3. Pues no se porque me pega mas en el gremio que en los patricios. De todas maneras me gusta, se sale de lo tipico y ademas puede pegar en otros juegos como tabernera.

  4. A mi la mini también me gusta. Como se ha dicho, representa a una civil, quizá alguna leal criada que ha decidido acompañar (voluntariamente o no) a su señor/señora en sus aventuras nocturnas o simplemente defender la mansión de ladrones o asaltantes (un combate patricios-gremio que en trasfondo nadie puede poner en duda).

Deja una respuesta