[No Estamos Solos] Warmaster Digest #1

warmaster digest 01 portada

Saludos, Señores de la Guerra.

Si ayer veíamos cómo un nuevo e-zine aparecía en el horizonte (Goblin Panzudo), hoy anunciamos otro nuevo e-zine (en el que he tenido el placer de colaborar con un pequeño artículo). Se trata de Warmaster & 10mm Figures Digest, un e-zine cuya intención es basarse en los juegos de miniaturas pequeñitas (escala Warmaster). Aunque esté en inglés, este número 1 es «made in Spain» porque (creo) todos los colaboradores somos de aquí, pero su intención es llegar a mucho más público. Este primer número es un prototipo a ver qué respuesta tiene, está completamente basado en Warmaster (incluyendo un escenario de Warmaster Ancients), y aunque no es espectacularmente grande, creo que tiene bastante material útil.

Os lo podéis descarga aquí.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

2 comentarios en «[No Estamos Solos] Warmaster Digest #1»

  1. Cojonuda la revista, pero siendo todos los colaboradores hispanoparlantes, porque no una versión en español???

  2. Me gusta mucho el contenido, muy variado y útil. Me gustaría que tuviese una presentación algo más atractiva, sobre todo en los encabezados de los títulos, por lo demás, muy buena. Saludos

Deja una respuesta