[Helldorado] Liliath, princesa de la tentanción

Lilitath-sm

Saludos conquistadores del infierno,

Cipher Studio tiene el placer de presentarnos a «Liliath, Princess of Temptation«.

La muchacha es una nueva oficial que viene de camino a Helldorado. El boceto me ha gustado mucho y probablemente la miniatura caiga en cuanto salga a la venta si se parece a este boceto.

Helldorado es de los pocos juegos que me compraría todas las miniaturas de todas las facciones… Algún día tal vez lo logre 😛

Os dejo una traducción libre de como la describen los de Cipher:

Es una súcubo con un poder y una crueldad más allá de cualquier límite. 

Su belleza demoníaca y carisma la hacen irresistible para hombres y mujeres que estén en su presencia. Muchos demonios y mortales han sido atraídos por la presencia sobrenatural de Liliath para acabar su existencia bajo los tiernos cuidados de sus espadas gemelas, las cuales está cubiertas por el más terrible veneno que el infierno puede ofrecer. 

Liliath es el arquetipo de la obsesión por el placer físico a la que cualquier súcubo del infierno querría aspirar.  

Liliath se ha aburrido del «status quo» del infierno y solo disfruta sembrando la disidencia y el caos por el puro placer de hacerlo.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

5 comentarios en «[Helldorado] Liliath, princesa de la tentanción»

  1. Esas manos… que luego van al pan!!

    (Lo siento, no he podido evitarlo).

    Tiene pinta de miniatura de primera, cómo casi todo lo de Helldorado, por no decir todo. engo algunas minis metidas en mi ejército del Caos, y añaden variedad sin desentonar demasiado (ventajas de elegir ejércitos con tantas alteraciones, que puedes meter diferentes gamas sin sufrir daños visuales).

    Saludos

  2. helldorado tiene unas minis estupendas, y parece que van a seguir así ^^

  3. Ya podían tomar nota otros, emperrados en poner de «diablesas seductoras» a cara-pochas calvas con pinzas.

  4. Uno se pregunta si lleva un tanga «raro» o si es que no lleva absolutamente nada y la franja roja simplemente está desollada.

  5. @Koldun Kheldarov: Buena observación. Además, si uno se fija, se ve pelambrera roja en el borde de las ingles, igual que en las piernas por dentro de las botas….
    «Cómetelo!» xDD

    El concept mola un montón la verdad, a ver como les queda la mini.

    Manos cortadas a modo de sujetador… brillante.

Deja una respuesta