17º Encuentro de Anima Tactics en Córdoba

968865_453965944697295_1993999967_n

Saludos señores de la guerra,

Hoy vengo a traeros la información sobre un torneo que va a celebrarse en Córdoba para quienes seáis de allí o queráis pasar ese fin de semana en esa bonita ciudad.

La inscripción es gratuita y actualmente hay por lo menos 8 inscritos. Os dejo aquí su nota oficial. Para las dudas podéis usar el email que encontraréis al final de este post o visitar el foro de Edge.

El sábado 22 de Junio en Estalia, Córdoba, por la mañana tendrá lugar el Décimo Séptimo Encuentro de Anima Tactics.

1. Se llevarán a cabo tres partidas de una hora y media de duración, tras las cuales se efectuará una pausa para recalcular los emparejamientos, cambiar de mesa y recuperar el aliento. Las tres partidas se celebrarán por la mañana, en horario de 9:00 a 14:00
2. En esta ocasión, los tres escenarios jugados serán Enfrentamiento, siguiendo las reglas y puntuación presentes en el Reglamento de Anima Tactics Saga I y II.

3. Están permitidos parches en las Cartas de Ventaja, no así en las miniaturas, que deben estar, como mínimo, completamente montadas y pegadas en sus bases correspondientes. En cualquier caso, se recomienda presentar brevemente la banda propia al contrincante antes de cada partida, dejando claras antes y durante toda la partida qué miniaturas hay presentes y cuáles de ellas llevan alguna Carta de Ventaja. Las Cartas de Trama se mantendrán en todo momento encima de la mesa, a menos que sus reglas específicas indiquen que se retiran después de su uso.

4. Cada jugador deberá llevar su propio material de juego, tanto el indispensable como el que considere apropiado, siempre y cuando no confunda al contrincante. Sin perjuicio de lo anterior, la Organización dispondrá de un Reglamento, fichas de Acción y marcadores varios a disposición del jugador que lo solicite.

5. La Organización donará premios (número por confirmar) en forma de miniaturas o material relacionado con Anima Tactics. Uno de ellos será entregado al ganador del Encuentro, el resto se sortearán entre los jugadores.

6. Se confía en la deportividad y buena fe de los participantes, por lo que el arbitraje y resolución de dudas estará a cargo del mutuo acuerdo de cada pareja. No obstante, habrá presentes Árbitros Jugadores para casos poco comunes o no previstos en el reglamento. La Organización se reserva la “jurisprudencia” en estos supuestos.

7. La Organización se reserva el derecho de expulsar del Encuentro a cualquier participante de manifiesto comportamiento que ponga en peligro el correcto desarrollo del mismo y la atmósfera de confianza entre jugadores, a saber: trampas continuas y deliberadas, falta de deportividad, agresividad o falta de respeto hacia cualquiera de los jugadores o hacia la Organización. Del mismo modo, la Organización se planteará medidas y penalizaciones para todo aquel que fomente el malestar en general.

8. Se aceptarán inscripciones hasta la semana anterior a la fecha del Encuentro, esto es, hasta el sábado 22 (Nota de McAllus: Aunque no tengo confirmación oficial entiendo que como cambiaron la fecha del torneo entiendo que dejan las fechas de entrega en la misma proporción por lo que debería aceptar apuntarse hasta el sábado 15). En cuanto a las listas, estas se admitirán hasta el miércoles 26, (Nota de McAllus: al igual que ocurría con las fecha de inscripción supongo que las lisas las admitirán hasta el miércoles 19) siempre y cuando se haya hecho antes la inscripción. 

Inscripción, dudas e información: jranchalescritor@hotmail.com

El tema de las fechas confirmarlo con ellos por email o por el foro.

¿Algunos de los señores de la guerra que frecuentáis el blog pensáis ir al torneo?

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

Un comentario en «17º Encuentro de Anima Tactics en Córdoba»

  1. Muchas gracias por la difusión, Mcallus.

    Aclaro el tema de las fechas: aunque la proporción que comentas sería lo deseable, entiendo que el cambio de fecha puede haber cogido a muchos por sorpresa, de modo que si algún participante tardara más, no pasaría nada.

    No obstante, cuanto antes se haga todo, mejor. Somos humanos pero eso incluye a los organizadores…

Deja una respuesta