[Escalada] Los Rashaar siguen creciendo

CarnevaleLogo

Saludos locos… visitantes de Venecia,

Otro mes más os traigo mis avances en la escalada que terminé de pintar a final de mes pero la verdad es que me ha ido la pinza y no he escrito el post hasta ahora.

De nuevo las fotos tienen una calidad regulera y no se aprecian los detalles pero es que hasta que no vuelva a bajar a casa de mis padres no tengo cámara porque me la dejé allí en Semana Santa 😛

En fin, vamos al lío que me gusta mucho enrollarme.

Para este mes la cosa era bien sencilla puesto que no tenía más que pintar una miniatura y dar algún retoque a las del mes anterior.

Como ya comenté la miniatura de el mes de mayo ha sido un Radru-Rashaar que la verdad es que es un pedazo de bicho que me ha encantado cuando lo he tenido en mi mano.

El nuevo miembro junto a su jefe

La miniatura la verdad es que simplemente la he pintado con un tono verdoso más oscuro que a sus hijos, los Ugdru-Rashaar, ya que según el trasfondo estos profundos mayores son muy oscuros tirando casi a negro.

La verdad es que he probado varios efectos de darle iluminación a las escamas y la piel para que parecieran verdes oscuras mojadas pero ninguno me ha gustado como ha quedado y al final lo he dejado de color verde oscuro a la espera de ver si vosotros tenéis alguna sugerencia para dar ese efecto brillante de mojado sobre un color oscuro.

Junto a ese efecto de mojado que quiero dar tanto al Radru como a los Ugdru tengo una pierna amputada de mi caja de restos que añadiré a la peana del Radru cuando la pinte para apoyar el brazo derecho de este Radru que queda algo por encima de la peana.

uno de los Ugdru

Por otro lado he retocado un poco la cara de los Ugdru y de los híbridos puesto que a los primeros no les había pintado los ojos en la primera partida y a los segundos les había puesto una cara sin piel escamosa.

Los híbridos

Para el mes de junio he pillado un único blister porque me han venido unos gastos imprevistos en el ámbito personal y quería también pillar el manual este mes así que he preferido dejar para el siguiente mes el pillar más cantidad de miniaturas.

La miniatura elegida para este mes son las hermosas Agláope-Rashaar. Como me he pasado tanto en el plazo ya tengo a una de ellas completamente montada y la otra está en la mesa de operaciones esperando a que le reemplace el brazo que cayó al suelo y no he vuelto a saber nada de él… estoy pensando en añadirle un tentáculo o algo así que las mutaciones siempre me gustan (por algo sirvo al Caos).

Agláope Rashaar y manual

Por tanto para el siguiente mes me quedarán 10 euros extras para un total de 35 euros a gastar en julio que, la verdad, aún no estoy seguro de que será lo que compre.

la banda al completo

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

2 comentarios en «[Escalada] Los Rashaar siguen creciendo»

  1. Alomejor un sacerdote de Dagon?, no se como es sobre el tablero, pero la mini me parece chulisima.

  2. @Tziliar: Pues si, es probable que esa sea la mini que añada porque me ha gustado mucho y así de paso pinto algo que sea completamente humano 😛

Deja una respuesta