[Star Bowl] Equipo de Futbol Fantástico con los personajes de Star Wars

Star Bowl Darth Vader

Saludos, Señores de la Guerra.

El grupo RN Studio (con Ricard Jové como escultor principal) ha lanzado un crowdfunding llamado Star Bowl. Y sí, es exactamente lo que pensáis: Star Wars + Blood Bowl.

Así a priori diría que es un equipo basado en Halflings, con jawas como halflings y rancors como hombres árbol. Este creo que será el tercer crowdfunding Made in Spain basado en ese juego descatalogado llamado Blood Bowl de fútbol fantástico, tras las cabras de Willy y los lagartijos de Meiko.

Una buena (y divertida) alternativa, con regalos que incluyen un campo de fútbol o camisetas. Y de momento todo un éxito, llevan casi 2000$…

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

7 comentarios en «[Star Bowl] Equipo de Futbol Fantástico con los personajes de Star Wars»

  1. Es que no es sw, sólo se parece mucho a sw pero sin serlo

    Faltan orejas de ratón para ser sw

  2. @un_notas: Eso mismo pensé yo cuando los vi hace unos dias… gustarme si, pero sabe algo de esto Disney ? Aaaay, si walt levantase cabeza… se daria con la tapa del refrigerador en la frente!

    Como nota adicional… me sabe un poco mal por los profesionales españoles (no es para nada una crítica negativa). Hay TANTO TALENTO (creo yo, vamos) y sin embargo siempre caemos en subirnos al carro arrastrado por propiedades intelectuales AJENAS.

    Tanto el mercado (nosotros) como las editoriales de aqui deberían apostar mas por el producto nacional original para poder exprimir al máximo el potencial de todos estos fantásticos ilustradores, escultores, diseñadores…

Deja una respuesta