[Anima Tactics] Novedades en camino

Recientemente Cipher publicó en su blog las novedades que están por llegar en breve a Anima (y cuyas cartas ya se pudieron ver por primera vez hace unas pocas semanas).

La primera de las cartas es el equipo ejecutivo, una carta de equipo para Bridget Setsuna y Clover que hará que estos dos personajes juntos sean bastante interesantes.

Las habilidades son para Bridget (que para usarlas deberá estar en la zona de control de Clover) y le permiten ganar dos puntos de directriz extra por turno.

Sol Negro equipo ejecutivo

Las dos habilidades son:

– Protoclo de destrucción (1 punto de acción, magia, efecto): permite elegir una unidad no muerta amiga a 12 pulgadas de Bridget y esta miniatura hará un ataque gratuito contra cada unidad a 4 pulgadas del no muerto. Después de eso el no muerto se considera destruido, no afecta a no muertos que sean líderes y solo se puede usar una vez por turno.

– Protocolo de resurrección (2 puntos de acción, magia, efecto): Una vez por partida. Cada Type 005 que haya muerto (y no haya usado su protocolo final) en la zona de control de Bridget resucita como un Type 005 sin mejoras y con 6 puntos de vida, estos no muertos resucitados no proporcionan puntos de victoria

Y una gran noticia para los que les gustan los gears como a mí, por fin, está cerca el lanzamiento del agente gear, el Mk Trithemius que ya comenté aquí.

La carta del perfil sigue teniendo la errata de regenerar tres puntos de acción en lugar de dos pero espero que cuando llegue a imprenta lo hayan corregido.

PRE_Page_24

La verdad es que este gear va a ser un refuerzo bastante interesante y que permitirá hacer aún mejores listas completas de gears.

PRE_Page_25

También estos días ha habido actualización del Kickstarter de Ánima Gates of memories que ha servido para mostrarnos al que dicen que va a ser un enemigo recurrente en el juego: las marionetas.

marionette

Son seres vacíos de recuerdos y pensamientos que sobreviven absorbiendo la memoria de aquellos que se atreven a entrar en su territorio.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=FVqTgigbCEk]

También nos confirman que tienen ya la voz para la portadora (creo que the bearer es la chica que ya habíamos visto anteriormente) y que será la voz que nos narre la historia del juego. Si todo va bien pronto nos mostrarán trabajos de narración.

Para finalizar nos muestran los avances de los wallpapers que enviarán a los que aportaron pasta al kickstarter y recuerdan a aquellos que tienen que enviar la foto de su cara para introducirla en el juego que, por favor, la manden lo antes posible al correo de anima@edgeent.com.

WallpaperV1 WallpaperV2

Esperemos que nos manden noticias sobre el kickstarter con mayor frecuencia, que me gustaría ver el desarrollo completo del juego y no solo estos pequeños fragmentos que nos envían.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

6 comentarios en «[Anima Tactics] Novedades en camino»

  1. La verdad es que el juego tiene muy buena pinta.

    Paciencia, compañero: lo bueno se hace esperar. Vale que si la espera es excesiva, ya cansa… pero lo prefiero a que salga un churro. Ambos recordamos lo que tardó en salir el Reglamento de Anima Tactics y no nos decepcionó.

  2. @karring: No pido que hagan el juego a toda prisa (está estimado para el 2014 si no recuerdo mal), lo que me gustaría es más avances de capturas, fotos de los programador/diseñadores trabajando y cosas así más menudo 😛

  3. Que pintaza tiene este juego joer, se sabe en que plataforma saldra?.

    El nuevo Gear parece tremendo, mil ganas de ver la mini:P

  4. @Ocaso: A priori saldrá en Windows, mac y linux sin DRM.
    También están pensando en sacarlo en consolas de nueva generación (aunque esto no está confirmado todavía que yo sepa) con consolas de nueva generación entiendo que se refiere las stores online de Wii U, PS4 y si al final Xbox one no da por culo con el tema de los desarrolladores independientes allí también.

    El juego saldrán en español, inglés, francés y alemán.

  5. Gracias McAllus, joe, y traducido a todos los idiomas que lujazo^^

  6. Merci por las noticias.

    Me he llevado una gran sorpresa al leer que saldrá traducido al español, aunque me extraña que no lo traduzcan también al italiano.

Deja una respuesta