[La Encuesta del Miércoles] Anima Tactics

anima_tactics_bg_a

Saludos, Señores de la Guerra.

Hemos preparado una encuesta para saber algo más sobre vosotros y Anima Tactics, en concreto si queréis que McAllus siga profundizando en el juego como ha empezado a hacer.

Como siempre, muchas gracias por vuestra colaboración 🙂

La encuesta está aquí.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

12 comentarios en «[La Encuesta del Miércoles] Anima Tactics»

  1. Con éste me pasa como con muchos juegos parecidos: el juego parece interesante y los escultores son buenos, pero nunca me intereso por ellos porque me gustan muy pocas miniaturas (o ninguna).

  2. En mi opinion deberiamos apoyar el máximo de wargames posible, sobre todo si tienen un origen español y salir un poco de la órbita de GW.

  3. Si un juego tiene estética manga te tiene que gustar el manga para que te guste. Creo que es una apreciación muy incorrecta suponer que muchos wargamers son otakus.
    Me parece mucho más inteligente la deriva del manga a una estética más rollo Mass Effect de Infinity

    Afortunadamente hay muchos otros wargames españoles y muchísimos otros wargames no-GW.

  4. Pues conozco las miniaturas pero no conozco el trasfondo, mecanica de juego, etc… me gustaria ver una reseña o pequeña introducción «para lerdos» como las introducciones a Malifaux o Infinity vistas en el ultimo número de Cargad!

    No solo rompen la barrera de la ignorancia que algunos tienen ante ciertos productos y que no se atreven a cruzar por pereza o miedo a la abalancha de información inicial, sino que difunden el producto puediendo hacer crecer el interes en algunoas personas, promoviendo así la aparición de nuevos jugadores y la variedad de juego en si.

    Que bonito! …se nota que acabo de realizar un tratado sobre arte contemporáneo 😀 Encuesta realizada, un saludo!

  5. Por cierto, pese a que siempre me ha interesado relativamente el manga, y he coleccionado maquetas y kits… ufff… no me acaba de funcionar, no se como decirlo, ver «miniaturas» para wargames con estilo manga. Su factura suele ser impecable pero no se por que, lo veo estéticamente un poco fuera de lugar.

    Secundo ademas, el comentario anterior sobre «Mass Effect».

  6. Hecha la encuesta.
    A mi con este juego lo ke me pasa es económico. Tengo unas cinco o seis de sus minis y son soberbias, pero en mi opinion son caras, mas si las comparamos con otros juegos (estoy en fase reaper -metal- y lo ke salga mas caro de eso, para mi es caro).
    Por tanto, nunca me he planteado jugarlo, porke no me apetece hacer esa inversion. Pero luego uno ve cosas como Kronen… Y los dientes se ponen largos.

  7. A mi no me llama la linea de las miniaturas… pero no creo que sea justo generalizar diciendo que todas son feas.

  8. Yo tengo los starters de luz y oscuridad , (con 2 miniaturas cada uno). Además pintadas las 4 minis a un nivel elevado. Pero lo he dejado de lado, por el simple hecho de que me parecen un pelín caras las miniaturas. A parte hay grandes diferencias de calidad de unas miniaturas a otras, hay miniaturas que son fantásticas, pero hay otras cuyo nivel queda muy por debajo.
    De todas formas , tengo claro que si sacais algun artículo con listas de facción, competitivas y a bajo precio igual hasta lo llego a retomar.

  9. A mi esa estetica manga tan pura, tan de Final fantasy me repele a mas no poder, pero lo que dicen por ahi si yo hablod eInfinity y le interesa a alguien seguro que también pasa con anima.

  10. Bueno la estética va a gustos, pero el sistema de juego es bueno, que es lo que veo mas importante, siempre de pueden usar proxys.

  11. Al contrario que a Darnai y otros a mí lo que más me atrae de Anima es su estética manga o de jrpg y lo que más me tira para atrás es que prácticamente no he encontrado nada del trasfondo.

Deja una respuesta