[Escalada] Los Doctores atacan de nuevo…

Saludos, mis pequeños pacientes…

Pues la Escalada sigue adelante. Aunque este mes no hemos podido concretar una fecha para jugar (el MundoRealTM), si he podido cumplir mis objetivos de Escalada. Ayuda que sólo tuviera que pintar un Cocodrilo…

Y he aquí el pequeño animalito. La verdad es que no me ha quedado mal (para mi estándar), aunque no me gusta demasiado el ojo. Creo que le daré un toquecito de otro color.

05. Cocodrilo 2Como podéis ver en las fotos, también he terminado los primeros cuatro módulos de 30×30 con canales y separaciones, utilizando las texturas de WorldWorks Games de Himmelveil para darle un buen aspecto.

04. Cocodrilo

La verdad es que quedan muy resultones.

Y ahora estoy montando (afortunadamente fuera de la Escalada, porque tardaré en pintarlo) escenografía de Plastcraftgames para Carnevale. En concreto, el puente (ya terminado) que veis en la foto y un edificio (que todavía está en proceso).

06. Puente

Esta escenografía no resulta demasiado cara (11,50 euros el puente, 21 euros el edificio) y es bastante fácil de montar. Se venden en unas planchas de PVC precortadas y una bolsita adicional con los elementos de resina (vallas del puente y ventanas). Se puede pegar con cola blanca (aunque algunas zonas son complicadas) y con SuperGlue. Y se pega bastante bien.

Ahora queda decidir qué voy a comprar para el mes que viene. Mis dudas están entre la Aberración (una miniatura formidable), el Doctor de la Morgue y el Ser y los doctores alquimistas. Dependiendo de mi elección, puede que añada un par de Locos adicionales, que el Karma es muy importante y no quiero quedarme sin él en el momento cumbre…

Aberración Morgue-Doctor-The-Being

Por cierto, leo en The Shell Case que Wayland Games quiere adquirir Vesper-On, los fabricantes de Carnevale…

Acerca de Lord Darkmoon

Jugador de rol desde los tiempos de Dalmau, lector del Señor de los Anillos desde que tiene memoria, jugador de WH40K desde la salida de Necromunda... Pinta (mal), juega (poco), lee (mucho), monta escenografía (cuando puede) y cuida de dos criaturas adorables... que empiezan a ver con avidez los Zombies de papá.

5 comentarios en «[Escalada] Los Doctores atacan de nuevo…»

  1. Sobre el cucudrulo creo que con unas tintas (por ejemplo devlan mud) y un pincel seco en un verde muy claro tirando hacia gris ganaría muchisimo. Si tienes tiempo y te animas pruebalo.

  2. Hombre aunque la aberración es una miniatura preciosa creo que la decisión ideal sería el doctor de la morgue con el ser y los alquimistas.

    Con la escenografia de Carnevale no estoy de acuerdo, me parece cara para el trabajo que trae, ya que tienes que texturizar el pvc y ademas sale mas cara que otras gamas de la misma empresa (me imagino que tanto Plast Craft como Carnevale tendrán que llevarse algo del pastel, pero aun así…). Eso si, no deja de ser una escenografia preciosa.

Deja una respuesta