Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

20 comentarios en «[Actualidad] Estamos en la Tierra Media…»

  1. De toda la vida cuando volvías del sur o de los madriles a casa, venías con un solazo de órdago y al llegar a subijana veías el cielo jodidamente negro al fondo, detrás del paso, con unos nubarrones negros negrisimos esperando al otro lado para darte la bienvenida al hogar y de toda la vida a eso le hemos llamado las puertas de Mordor y entrar en Mordor…

  2. Ost*a que bueno…… Lo que me he podido reir! (de la entrada y de los comentarios) A decir verdad, a poco a los vascos se nos olvida lo que es esa cosa amarilla en el cielo que da calor….. jejeje (twit veridico)

  3. Bueno, Euskadi será mordor pero Aragón es poniente: los Pirineos son el muro (Francia es donde viven los salvajes XD), Zaragoza el aguasdulces y Teruel con los monegros sería Dorne XD

  4. Pues en Mordor no dará el sol pero segune sa regla de tres nosotros debemos de ser Sylvania porque aqui tampoco sabemso que es eso del sol y las temperaturas cálidas.

  5. @Anónimo: Joder, menos mal que son otros los que tienen manía. Creo que el decálogo de ¡Cargad! deja bien claro que comentarios como el tuyo, de índole política, sobran. Yo también tengo opinión y no por ello la voy soltando somo si me ardiera la lengua de no hacerlo. Un respeto por los que no piensan como tú.

  6. y supongo que tampoco habrá quien aparque, como dice la canción X-D

  7. @Balin69:

    A mí que me dices, yo ví en su día el chiste original (lo mismo los hay sobre andaluces, madrileños y mil cosas) y por eso digo de donde viene

  8. @Anónimo: Ya, claro. Y meter lo de «sobre todo abertzales» es totalmente fortuito y sin mala intención.

    Ya.

    Claro.

  9. @Balin69:

    Es que es de ese rollo viene el chiste, que si «orcos de moria»(y foto de tia aberzale al canto). Y la foto de arriba detras. Lo mismo los hay de andaluces.
    No doy mi opinión, cuento de que viene el chiste porque lo he visto antes.

  10. La verdad es que a mi la moza no me parece precisamente fea. Pero es que las vascas son mi punto débil (junto con Uma Thurman y Allison Mack).

    No sabía si borrar el comentario por tener un ligero tinte político pero no lo he considerado tan tan «político». Pero intentemos volver al tinte humorístico de la noticia, por favor… 🙂

  11. Pues fíjate que yo siempre he estado convencido de que Somorrostro es Mordor…

  12. Que sí, que una cosa es el cachondeo, las vascas son feas y en Euskadi no se folla. Pero otra cosa es decir que algunas, por ser independentistas, son aún más feas. Ahí ya hay más que cachondeo.

    Pero bueno, si no lo veis así debo de ser yo el rarito. Muy gracioso todo y yo no tengo sentido del humor.

  13. «Aunque me inquieta que el Ojo de Sauron esté en Euskadi»

    Namarie, ya sabemos que Sauron es un tipo expansionista, pero de momento Pamplona está en Navarra y NAVARRA NO ES EUSKADI. 🙂

  14. @Namarie: Ah, lo decías por la foto, no por el texto de la noticia. Ya me extrañaba 😉
    De todos modos, si te fijas bien, la carretera gira a la izquierda dejando tanto al Ojo de Sauron como al volcán a la derecha. En el Diario de Navarra no dan puntada sin hilo 😉

Deja una respuesta