[Escalada a 2] EPR: Declaración de intenciones

¡Saludos, mayanautas!

Actualizo un poco con el estado de la escalada de este mes porque por fin me he decidido por el elegido para ser pintado, o en este caso repintado.

Como casi todos sabréis (lo dije en el primer post de mi escalada) muchas de mis minis ya están pintadas, más que nada porque soy un maniático de esos a los que les gusta pintar sus minis casi en el día que llegan a casa. Para bien o para mal también soy de los que o acaban la mini o no se levantan de la mesa hasta terminar (aunque también es cierto que alguna vez he pintado alguna en 2 días e incluso 3 si son varias).

En fin que al Spec Ops de este mes lo podéis ver pintado a continuación en el photo call que me hizo Zkrap a la vez que su mazmorra.

2013-05-25 10.27.48

En un principio ya que estoy dedicando parte del mes (y algo del anterior) a pintar mis nuevas Reverendas Moiras pensé en poneros alguna de ellas, concretamente la única que he pintado de las nuevas. Dado que estaba dejando a las moiras mucho mejor de lo que estaban antes, que su líder Kassandra Kussanagi fuese la peor pintada no parecía muy buena idea, así que iba a ser la elegida.

2013-05-25 10.29.40
La primera de mis nuevas Moiras

Kassandra me dio muchos problemas debido a la cantidad de piezas que trae la mini, un superglue en las últimas y sobre todo a que tiene que hacer equilibrios sobre el pivote ese para que parezca que está saltando. Para terminar a Kassandra incluso me tuve que comprar el taladro manual de GW para pinearla al pivote (13 pavos a los que creo que les sacaré utilidad). Me dio guerra pero estoy bastante satisfecho con el resultado, cuanto más la miro más me gusta, aunque lo mismo es por la base que hice con sobrantes del PVC Espumado.

Reverenda Superiora Kassandra Kusanagi
Reverenda Superiora Kassandra Kusanagi

Sin embargo a lo largo de estos días destrocé un pobre fusilero Hacker, con un pintado bastante malo (es el único de mis fusileros con un pintado de antes de los dinosaurios) en un intento infructuoso de hacer un molde de su mano y he aquí que el destino nos había traído al elegido. El fusilero hacker es la elección perfecta por varias razones, la primera que es Panoco y para algo estoy escalando con panocos, la segunda que su indumentaria es similar a la del Spec Ops y la tercera que es el único fusilero que tenía un pintado tan malo. En 15 días veremos a ver que he logrado para este buen hombre.

2013-05-25 10.30.31

Por cierto eso de detrás de las moiras es el resultado de experimentar a pintar uno de los edificios que hice con el PVC espumado.

2013-05-25 10.29.12

8 comentarios en «[Escalada a 2] EPR: Declaración de intenciones»

  1. Me gusta mucho como te ha quedado kassandra pero me surgen una duda son miniaturas de infinity y si son de infinity de que regimen es decir son panocos o cuales =S

  2. @Javier Segura:

    Son de Infinity, si no voy mal son de los nomadas a excepción del Spec Op que si es de PanOceania.

    ¡Me encantan estas minis!

  3. Son de Infinity todas ellas.

    Con los colores oficiales de facción se diferencian algo mas, de hecho PanO suele ir en azules y grises claros, pero dado que no me gustan particularmente esos colores me he tirado al extremo opuesto rojo con gris aleman/negro (que son mis colores favoritos). El Spec Ops es Panoco así como el hacker aún sin pintar.

    Las reverendas Moiras son nómadas, del sectorial de Bakunin, los colores oficiales del sectorial son el balnco y el naranja principalmente. En nuestro caso es blanco y rojo, porque cuando pintamos las primeras ese esquema aún no estaba bien definido, de hecho todas las reverendas Moiras dentro de la gama oficial les han cambiado el esquema de color de una capa granate a una negra/gris como la que nosotros habíamos puesto en un principio. En general nuestros nómadas siguen los esquemas oficiales con pequeñas variaciones.

    Te dejo link al spec ops panoco para que lo evas con esquema oficial.
    http://www.infinitythegame.com/infinity/es/2012/miniatures/indigo-spec-ops/

    Moira esquema antiguo
    http://www.infinitythegame.com/infinity/catalogo/280526-0166-azul.jpg

    Nuevas moiras mas parecidas a nuestro esquema
    http://www.infinitythegame.com/infinity/catalogo/280561-0407-azul.jpg

  4. Muy bonito el esquema que has escogido para tus panocos. Ese esquema (Rojo/Negro) es exactamente el mismo que estoy usando yo para los alguaciles de Corregidor, el esquema oficial de «todo rojo» no me convencía mucho (parece que iban con un chandal ha correr al parque mas que ir de misión). Ademas con el color Verde Fluo, hace un muy buen contraste con ese esquema (yo lo uso en las peanas).

    Y Darnai…
    ¡¡No me seas vago y pinta o decora la peana!!
    El Spec Ops y la Moira estan muy,muy bonitos, pero quedarían mucho mas bonitos con una peana pintada. Si no da la sensación como que falta algo a la miniatura

  5. Lo de las peanas es un dilema, mas que nada porque no tengo nada claro que hacer con ellas. Con Kassandra o la Wildcat si lo veia bastante claro pero el resto… Porque a find e cuentas esto noe s warhammer que con un par de hierbajos ya queda bonito (auqnue eso sirve para los de Acontecimiento). Una vez llegados a los fusileros o tropas mas urbanas me veo en un tremendo dilema.

Deja una respuesta