[La Encuesta del Miércoles] ¿Queréis que sigamos hablando de Juegos de Especialista?

Saludos, Señores de la Guerra.

Viendo que Games Workshop abandona los juegos de especialista, la pregunta está muy clara. ¿Queréis que en ¡Cargad! sigamos dando caña a los juegos de especialista? ¿Queréis que sigamos ofreciendo artículos, en el blog (los que menos) y en la revista (los que más)?

Vuestras respuestas, aquí, por favor. Haremos caso, así que si decís que sí, seguiremos hablando de ellos, y si decís que no, pues… goodbye.

¡Gracias!

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

20 comentarios en «[La Encuesta del Miércoles] ¿Queréis que sigamos hablando de Juegos de Especialista?»

  1. A mi me parecen muy interesantes todos. Posiblemente no llegue a jugarlos porque me costaria encontar gente, pero eso no quiere decir que no me interesen.

  2. Pues yo encantado, hace años que juego a Mordheim, al Imperio en Llamas y a Lustria,estos dos últimos completos en un archivo word, que me los guardé porque en aquella época no tenía internet, y no he vuelto a mirar la página de GW para Mordheim (Weno sí para ver kekos y justo cuando me voy a comprar la turba enfurecida resulta que ya no está, aprovechando…ALGUIEN TIENE UNA TURBA ENFURECIDA PARA VENDER!!! (modo verdulera on) jajajaja
    Luego de Warmaster pues gracias a vosotros me han entrado ganas de jugar pillándome un ejército de Kallistra.
    Qué GW deje de promocionar sus juegos no significa que dejemos de jugar nosotros.
    Hacéis un trabajo espectacular

  3. GW puede decir misa. Los que construimos el hobby somos nosotros. Así que sí.

  4. Por mi, por supuesto que sí. La gran mayoría de juegos se pueden jugar con miniaturas alternativas, iguales o mejores que las de games workshop.

  5. Sobretodo de Mordheim, que en la tienda donde voy la gente le pega bastante y siempre sera bien recibido ideas para seguir jugando.

  6. SI POR FAVOR OS LO PIDOOOO QUE NO SE MUERAN POR DIOS!!!!! CIUDADANOS COGED VUESTRAS HORCAS Y ANTORCHAS Y QUEMEMOS AL MONSTRUO QUE HABITA EN NOTHINGAM LONDRES!!!! jajjajajajajjajajaj

  7. Por supuestooooo que si queremos.

    Me encantan las bandas y escenarios de Mordheim que sacais.

    Haber si os currais una banda de barbaros de las montañas Irranas con txapela xD.

  8. Encuesta respondida. Afirmativamente, por supuesto. GW hace años que abandonó los juegos de especialista, por lo menos en apoyo en la WD o en la web o donde fuera. ¿Que ya no se le podrán comprar las minis? Bueno, tampoco es que sean imprescindibles hoy en día, ¿no? Me refiero a juegos de especialista de la escala habitual, supongo que para Inquisitor, BFG o Dreadfleet si está la cosa más jodida.

  9. Por supuestooooo que si queremos.

    que que si.
    queremos que siga la serie de warmaster para novatos.
    Y nuevos articulos en la revista.
    Gracias por estos trabajos geniales

  10. Si, seguid hablando ellos, porque Gw se empeñe en destrozar el hobby no significa que la gente este de acuerdo con ellos

  11. Sería la caña que hablaseis de los juegos de especialista pero no de los tres principales.
    ¿Lo votamos? 😛

  12. rotundo SI!!! como dice darnai desde cuando nos importa GW? warhammer y 40k como universos desde luego que si pero no disney… estooo GW

  13. Por favor, no dejéis de crear y publicar artículos sobre los juegos de especialista. El trabajo que estáis haciendo con el blog y la revista es impresionante y muy loable, y para mi sois una de las fuentes más importantes en las que beber en este hobby, y entre vuestras señas de identidad está esa clase de artículos.

    Muchas gracias por vuestro trabajo, de verdad.

  14. Si tenéis algo que decir… pues sí, al fin y al cabo es la comunidad la que decide si un juego vive o muere.

  15. Por supuesto que si y de paso os enseño el blog de reciente nacimiento que espero que os guste. aleamordheim.blogspot.com

  16. Si por favor, si no es por blogs como este no habria informacion en español sobre los juegos de especialista!!!

Deja una respuesta