[Humor] Nuevo Crowdfunding: Flying Assault Butts

butt

Saludos señores de la guerra.

No hace mucho que expresé mi opinión (y preocupación) ante la gran cantidad de crowdfundings sobre miniaturas que se estaban generando (que NO sobre el crowdfunding en sí) y la poca calidad de muchos de ellos.

Bueno, pues Raúl (@Cateran_) nos ha hecho llegar a ¡Cargad! un tema muy interesante. Resulta que en DakkaDakka se abrió un hilo pidiendo a los moderadores que por favor aglutinaran todas las noticias sobre Kick Starter en un único hilo/subforo por que estaban arrollando el resto de noticias sobre el hobby. A partir de ahí se inicia un debate sobre si las noticias de crowdfunding son noticias generales del hobby o no. La cosa empieza a liarse, empieza a retorcerse, alargarse, deformarse…

Y acaba en la fundación al más estilo troll de un fantástico y maravilloso crowdfunding para la creación de los Fliyng Assault Butts (Culos voladores de asalto). Un proyecto que lleva ya 744$ de los 150$ que necesitaba, a doce días de terminar el plazo del crowdfunding. Así que se puede catalogar de éxito.

¿Y lo mejor de todo? Pues que en DakkaDakka, por supuesto, han abierto un hilo acerca de las noticias y novedades de este crowdfunding. Un meta-trolleo en toda regla.

Aunque seamos sinceros. El culo del parche mola. Estoy por pillarme uno. Y me pregunto cual será el culo desbloqueado a los 900$…

7 comentarios en «[Humor] Nuevo Crowdfunding: Flying Assault Butts»

  1. Lo que vengan sin base y cada jugador tenga que aportar su «peana» me mata xDDDD

  2. Las noticias de Kickstarters son publicidad gratuita ( no son reseñas ni novedades, sino compra, compra!). Beasts of War es una gran pancarta que ya no da gusto ver, por ejemplo.

    Por otra parte, a alguien le sobra mucho dinero y alguien podría capitalizarlo. Idea: Rosquillas laser del espacio exterior.

  3. este proyecto también lo diseño el tipo de barba de chivo que ama a wolfie?

  4. @daniela hertz: Seguro, fijate que han recaudado 10 veces lo que necesitaban… Seguro que siguieron sus consejos. XD

    Esta claro que hay que reirse un rato y mas con la que esta cayendo, pero espero que nadie que hace crowfoundings serios se sienta ofendido por esto… En fin, me han sacado una sonrisa con los culos voladores… XD

Deja una respuesta