Tres novedades más para Anima Tactics

Saludos Señores de la Guerra,

Ya han salido a la venta tres nuevos perfiles para Anima. En este caso los beneficiados con novedades son Iglesia, Imperio y Samael.

Sho

Sho (Imperio / Luz)

Este maestro samurái, que ataño fue parte de la casa Kurokami, decidió unirse a la Mano de la Emperatriz después de que Yuri Olson salvara su vida.

Con su honor en juego, Sho ha jurado servir a Yuri con absoluta devoción hasta pagárselo de la única manera posible; salvando su vida tres veces, tal y como dicta la tradición.

La miniatura me ha gustado y es probable que lo añada a mi colección creciente de miniaturas feudales y fantásticas asiáticas. Su precio es de 11,95.

Damaris
Damaris (Iglesia / oscuridad)

Lord Damais Brightright, apodado «el que habla con los muertos», es uno de los santos más controvertidos de la Iglesia, ya que sus poderes le permiten comunicarse y controlar las almas de los difuntos.

Lamentablemente, este poder tiene un alto coste para su salud mental, y su uso continuado ya ha hecho que su alma esté teñida de tinieblas.

De este no he logrado encontrar una foto de su miniatura ni en la página de edge ni en la de cipher por lo que si alguien tiene foto que la comparta en los comentarios 😉

Su precio es de 14,95 y quiero ver la miniatura por si trae algo relacionado con el espíritu que se ve en la ilustración (aunque creo que no dado el precio). De todas formas su aspecto no me gusta así que imagino que la miniatura tampoco lo hará…

Shadow

Shadow (Samael / Oscuridad)

El extraño D’anjaini llamado la «sombra sin nombre» es uno de los agentes de inteligencia más activos de Samael ya que, como su apodo sugiere, es capaz de entrar sin ser visto o detectado en cualquier lugar.

No obstante, sus habilidades van mucho más allá de la simple infiltración, pues de vez en cuando los Ángeles Caídos lo usan como agente de campo; ha probado más de una vez que incluso en el campo de batalla sus extraños poderes son algo a temer.

Su precio es de 11,95. La miniatura no es ninguna maravilla pero me recuerda a un personaje de D&D pícaro/asesino que jugué durante un par de años, así que lo mismo hasta también cae.

Dos de las tres miniaturas me gustan por lo que no veo mal las novedades, más allá de que no son para mis bandas (Wissenschaft y Sol Negro).

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

7 comentarios en «Tres novedades más para Anima Tactics»

  1. Curiosamente Shadow es la que mas me gusta xD, aunque a Damaris aún hay que ver la miniatura…

  2. Mira que Anima no me mola (ni el RPG ni el juego de minis) pero he de reconocer que tiene algunas miniaturas que son bastante buenas. Shadow me ha gustado bastante y pasa por un mago de cualquier otro juego con bastante facilidad, lo cual le da un valor adicional (toda miniatura re-utilizable es mejor) por lo que me gusta aun más.

  3. Soy un gran aficionado de AT (tengo 3 bandas, 2 completas) pero prácticamente está muerto. Quizás deberias gastar el tiempo del blog en un juego de escaramuzas mas en alza. Malifaux, wolsung… Algo así.
    PD: se que hace poco se ha mencionado la Segunda edición de Mali, pero un poco de mas atencion no vendría mal.

  4. El tiempo dedicado a AT no significa que se le dedique menos a otros juegos.

    Buenas novedades.

  5. @Enki: Bueno, cada autor del blog escribe sobre los juegos a los que él juega (o ha jugado).
    Yo ya tengo en mi lista de la compra varias miniaturas de Malifaux pero no son para jugar a ese juego si no por simple coleccionismo (y porque me van a venir bien para una partida de rol).

    Con estar empezando a Carnevale, Kensei, Warlord y en breve a Infinity y seguir jugando a Ánima Tactics y Mordheim como que voy sobrado de juegos de escaramuzas 😛

    Aún así no descarto probar Malifaux porque lo que he leído de su sistema de juego me parece muy interesante, aunque es más que seguro que me esperaré a su siguiente edición.

    PD: Y como bien dice el anónimo, que se le dedique algo de tiempo a ánima tactics no le quita tiempo a otros juegos

  6. A mi me han gustado bastante las novedades. También el hecho de que son 3 novedades simultaneas. Buenos indicios.

    Yo no he visto la mini de damaris, pero hay gente que si lo ha hecho y dice que es de las minis más bonitas de anima 🙂

    Además hace poco hicimos unas partidas de introducción a anima y el comentario general de la gente que vino fué que las miniaturas ganaban un montón en directo. Les encantarón! Una posible explicación fué que la mini tiene detrás la ilustración y eso la desmerece. Otra que al fotografo no le gustaba anima XD

  7. @Canis Lupus:
    Me alegro mucho que hayas tenido una partida de introducción con éxito, yo quiero ver si termino de pintar mis miniaturas de Wissenschaft y Sol negro y puedo convencer a alguna tienda que me deje hacer alguna partidilla de demostración o algo así

    La verdad es que a mi me gusta ver la ilustración y las minis a la vez pero edge podía molestarse en poner dos o tres fotos de la mini sola desde otros ángulos.

    Si, que saquen tres novedades de golpe es interesante la verdad… Esperemos que preparen pronto el segundo libro de perfiles y revisen algunas reglas.

Deja una respuesta