[No solo minis] Capitán Harlock tiene fecha de estreno

¡Saludos!

Nos enteramos gracias a Akihabara Station que la película en 3D de Capitán Harlock tiene ya por fin fecha de estreno. La podremos disfrutar a finales de año, ya que sale el 7 de septiembre.

Para abrir boca, os dejamos con el ultimo trailer:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=UjMXAZ2x3g0&w=560&h=315]

No se a vosotros, pero esta peli la pienso pillar si o si. Solo espero que el argumento y desarrollo no sea como el de «Endless Odyssey» 😛

Acerca de UnDomain

¿Yo? Yo me apunto a un bombardeo...

6 comentarios en «[No solo minis] Capitán Harlock tiene fecha de estreno»

  1. Estoy contigo. Hay que verla.

    Sí… o SÍ.

    Gracias por compartir el tráiler, muchachos.

  2. Le haria falta la (maravillosa) banda sonora de la serie de animación para de verdad traer al Capitan Harlock de vuelta, pero me gustaría echarle un vistazo en cuanto salga.

  3. pueeessss…

    gustarme, me gusta; pero no se dónde vamos a ir a parar con todo esto; peliculas de devilman, cutie honey, yatterman, cashern… 3D de applesheed o harlock.

    para una persona que vivió la epoca dorada, genial pero ¿ que hay de las generaciones venideras ? estos películos «molan» porque en su día un autor con talento y pechonalidad propia dió el despunte.

    en el futuro que veremos ? naruto en 3D y one piece en imagen real ? …espero que no.

    espero que en futuro aparezcan obras «frescas» o que al menos, a mí me lo parezcan vaya, porque a este ritmo veo dificil volver a ver a un shirow, tezuka, nagai… algo que lo veas y no séa «cortado por el mismo patrón».

    creo que se produce demasiado y la «estandarización» de estilo es inevitable.

    volviendo al tema… es que no se si es buena o mala noticia porque:

    1- los dvd japoneses son CARIIISIMOS.
    2- no suelen llevar pista de subs en ingles.

    Recemos porque no le pase como con Gurren Lagann que, pese a su reconocido éxito y calidad aun no ha pisado la piel de toro de manera «oficial».

  4. @javi: En este caso, esta peli tiene dos cosas interesantes:
    1.- El autor de la serie original participa como asesor (lo cual no significa nada, pero reduce las posibilidades de que sea un bodrio).
    2.- Será doblada al ingles y estrenada en Japon y USA a la vez (mas o menos). Es mas, se ha filtrado el trailer en Ingles -> http://cargad.com/index.php/2013/05/13/no-solo-minis-trailer-de-larga-duracion-de-el-capitan-harlock/

    Le he enseñado el trailer a gente que no conoce la serie original y les ha gustado mucho… asi que puede gustar a las nuevas generaciones sin necesidad de conocer la serie original.

    En Japon ya se hacen peliculas de carne real (Live Motion) de series japonesas. Dragon Ball fué una de ellas (no la americana, pero si mucho peor que esa :P), hace poco han hecho la peli de Kenshin (Samuray X) y me han hablado bien de ella. Tambien hay una pelicula de Detective Conan y de muchas otras… el bizarismo japones no conoce limites y de vez en cuando, nos regala algo mas que decente 😉

    En cuanto a los autores… bueno, Death Note es relativamente nueva… el problema es encontrar nuevas series… pero son como las Meigas: haberlas haylas 😉

    No hay que perder la esperanza 🙂

  5. @Undomain:

    Gracias por la alentadora información !

    Para bizarrismo lo de Phoenix Wright la pelicula… miedo me da (pese a que el juego de nintendo era entretenido…) Pero si, a grandes rasgos conozco la trayectoria cinematográfica japones ;D

    En cuanto a series como Death Note, bueno… ya no es por calidad, sino que a veces mnarrativa o visualmente me parecen algo impersonales. Solo hay que ver la nueva encarnación de Mazinger o de Doraemon donde se ha optado por acercarse aun mas al estilo del mangaka. Eso me gustaría a mi… mas estilo «propio» y reconocible a la legua, como distinguir la sal de la pimienta.

    Cosillas buenas hay si, tienes razón (mushishi por ej.) pero cada vez se diluyen más y más en la aborágine de sobreproductividad japonesa. Como alli el papel impreso es como el de culo; de usar y tirar, en muchas obras falta un mucho de gancho.

    Me cuesta mucho ver un puño de la estrella del norte, un dominion tank police o algo tan impactante como lo fue evangelion apareciendo hoy en día (algo nuevo pero con repercusión, digo) sin embargo veo muchos dragon ball en el horizonte…

    Gracias por contestar! 🙂

Deja una respuesta