[Escalada] Infinity (Nama), objetivo NO conseguido (para variar)

infinity nama escalada abril

Saludos, Señores de la Guerra.

Pues sí que empiezo bien :'( tenía que pintar tan sólo cinco miniaturas y no lo he conseguido. Tres Ghulams, una Odalisca y un Masacre.

La verdad es que esperaba pintarlo el último finde de abril. El viernes 26 de abril llegué a casa dispuesto a imprimar. Mi gozo en un pozo, el pote de imprimación se me quedó a medias (estaba imprimando ésto y ciertas miniaturas que veréis en unos meses, en el Cargad #37 si todo va bien). Así que el lunes compré un nuevo bote de imprimación, en un Interkits. Llego a casa, y que sólo caen unas gotitas de pintura. Se había quedado sin gas, podía hasta estrujarlo (de hecho lo hice). Ya, podría haber ido a la tienda pero pasaba ya estaba estrujado y así no podía devolverlo… Total, que como pude acabé de imprimar las miniaturas a pincel. El miércoles 1 empecé a pintarlas, pero vi que no podía conseguirlo ni siquiera el primer fin de semana de mayo. Así que objetivo NO conseguido. Hoy he aprovechado para quedar con Undomain y su señora, e invitarles a unas bravas. Mi deuda está saldada.

Lo único que he pintado en abril es una unidad de Bárbaros del Caos de Warmaster (no hago fotos porque son mu feos).

Ahora, mi objetivo es pintar esas cinco miniaturas más un Jenízaro con HMG antes de que acabe el mes. Lo veo factible, pero… ¿creéis que lo conseguiré?

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

7 comentarios en «[Escalada] Infinity (Nama), objetivo NO conseguido (para variar)»

  1. Sinceramente, no sorprendería que volvieras a fallar, jejejeje!! Nos tienes acostumbrados al fracaso! Nos debes ya unas bravas a todos. Seguro que con esta motivación cumples mejor tus objetivos, jeje!

  2. ¿Y las pintas sin tenerlas ancladas a ningún sitio? Que raro eres…

    PD: Debería darte vergüenza no haber pintado 5 pobres miniaturas después de haber asesinado la pobre lata de imprimación.

  3. Solo espero que Morkai o yo no hagamos de estas a menudo, si no el día que nos encontremos vamos a morir ahogados en bravas XD Animo pal proximo mes.

  4. !Animo Morkai! Por cierto el domingo 19 tenemos torneo de infinity en valencia, si quereis os hago un pequeño report para que lo publiqueis.

  5. Claro Konrad, si te ves con animo cualquier contribución es bien recibida y más aun ahora que parece que la gente por aqui ya le va cogiendo algo de interés a este juegazo.

Deja una respuesta