[T.J.H Models] Otro crowdfunding para más escenografía SciFi

¡Saludos!

Ayer Namarie nos trajo un crowdfunding para escenografía de la mano de Escenorama, y hoy os traigo yo otro. Pero esta vez pasamos de la resina a la madera cortada por láser.

De la mano de TJH Models (¿alguien la conoce?) llega este Kickstarter para hacer lo que parece ser toda una estructura completa al mas puro estilo Estación Petrolífera. Podéis ver más detalles y más fotos del proyecto en su página: http://www.kickstarter.com/projects/1419757724/laser-cut-mdf-terrian-for-wargames-by-tjh-models

TJH1

 

Aunque pueda parecer que no son más que pasarelas, también tienen secciones «cerradas» al mas puro estilo Spacehulk:

TJH2

En cuanto a los perks, pues bueno… los hay buenos y los hay más bien malillos. Concretamente, los perks correspondientes a menos de 18£ dejan bastante que desear…

Lo interesante llega con los perks superiores a 100£, con lo que no se puede decir que sea un Kickstarter apto para todos los bolsillos.

Entonces, ¿qué tiene de especial?

Pues para mí, la idea. No solo es una escenografía modular de madera (la primera que he visto es de Infinity), sino que ha tenido la idea de utilizar imanes para sujetar las diferentes secciones. Y ya sabéis, todo es mejor si tiene imanes 😉

¿Qué os parece?

Acerca de UnDomain

¿Yo? Yo me apunto a un bombardeo...

17 comentarios en «[T.J.H Models] Otro crowdfunding para más escenografía SciFi»

  1. Espectacular, es el primer crowdfounding que despierta mi atención.

  2. No me gusta, creo que es una campaña mal enfocada, unos perks que te pueden liar con un despiste y la escenografía tampoco me parece de locura, util, pero nada que vea y diga: esto lo tengo que tener si o si. Las secciones tipo space hulk, aunque muy empleable para diferentes juegos tipo sci-fi es muy limitada al unico uso de una nave.

    Como he dicho antes los perks son muy confusos, pintar algo no hubiera estado mal, así como poner una miniatura como referencia de tamaño. Vende mucho material, pero a primera vista es un mareo, este tipo de campañas mas allá de la calidad del producto suelo cerrarlas nada mas ver este tipo de planteamento.

    De las peores campañas de este tipo que he visto.

  3. Pues muy mal Guybrush, metete a jugar a Infinity que es divertodp futurista y para toda la familia XD

  4. A mi tampoco me gusta, no por el precio ni por los perks, simplemente creo que se pueden hacer cosas mejores con laser, sacaron un KS parecido para spacehulk y similares llamado Bug Hunt Corridors. Donde la forma del montaje era muy original y daba un resultado chulo, y ademas tenia buen detalle,bastante mejor que este. Y aunque no tenía detalle en los muros exteriores la forma inclinada me parecia que daba un aspecto muy chulo para encajarlo dentro de un tablero como un edificio mas.

  5. Yo encuentro que es una escenografia interesante para montar un complejo industrial.

    Si he de ser sincero, lo que me ha llamado la atención es el uso de imanes. Puede ser una tonteria, pero me la idea me ha gustado ^_^

  6. Lo de los imanes me parece BUENÍSIMO.
    Y el diseño de la estructura(s) me parece muy práctico para este tipo de juegos. En serio, los elementos tipo bunker o edificio pueden ser muy bonitos, pero no dejan de ser una caja sobre la mesa. Con un diseño como este tienes un campo de batalla realmente tridimensional con jugabilidad en altura.

    Además al ser tan genérico te vale tanto para ci-fi como para contemporáneo (rollo Force o Force).

    Opino como Guybrush, si le diese a este tipo de juegos me atraería muchísimo más que la escenografía que se ve usualmente.

  7. Caballeros si que hay, y princesas hay demasiadas para mi gusto. Los ogros y trolls bien podrían ser los mutantes que tienen los nómadas. XD

  8. Tambien puedes tirar hacia el Warzone, cuya nueva edición sale en breve. Tienes caballeritos religiosos con sus inquisidores (la hermandad) y zombies con ogros y monstruosidades varias (Legion oscura)

  9. @Darnai: Jajaj, trampa trampa, no me engañais, que eso no son mostruos son furrys!
    Cuando yo hablo de princesas ogros y caballeros me refiero a esto:
    http://3.bp.blogspot.com/-d79BgRoJd9k/UMvy1HNaKsI/AAAAAAAAACE/GyTwmnKjL0M/s1600/Deathstalker.jpg
    Que es como comprarar el J-pop con Manowar XD
    Coñas aparte, Warhammer y Mordheim me gustan y ya copan la inmensa mayoria del tiempo y recursos que puedo dedicar a wargames (que no son mi unico hobby) y eso que tengo una caja de inicio de Flames of War comprada y sin estrenar (que tengo mogollon de ganas de jugar, pero hasta verano no podra ser). Asi que lo de poner otro juego de miniaturas en mi vida lo veo poco factible a dia de hoy. Pero si tuviese que elegir uno, aunque la mecanica de infinity, en el plano teorico, (pues no he jugado nunca a ninguno de los dos) me suena a mas mejor, por ambientación y miniaturas, me quedaria con Warlord…

  10. @Darnai: Jaja, no, en realidad lo otro son furrys, eso es una nekomimi 😀 Pero si algun dia me da por ahi avisare no te preocupes (ahora que soy miembro oficial de cargad estaria bonito que no avisase :P)

  11. Eso son auténticas princesas que puedes encontrar en cualquier polígono y nada de esas que tienes que ir a buscarlas a un castillo. 🙂

Deja una respuesta