[Opinión] Mi primer Crowdfunding (parte 2)

crowdfunding_kensei_nama_logo_v2

Saludos, Señores de la Guerra.

Ayer empezó mi andadura con el crowdfunding de Kensei. Entre ayer y hoy han recogido 2.000€ más, parece que tendré otra miniatura extra ^_^

En los comentarios del post anterior ya hubo algunas preguntas sobre este crowdfunding. Sólo puedo deciros que yo no tengo ninguna relación con Zenit ni Kensei (más allá de buen rollo con Orlando o Javi), yo no soy más que un friki como vosotros, si habéis invertido en este proyecto y queréis preguntar algo deberíais hacerlo en la propia página del indiegogo.

Para empezar hoy mismo Kensei han hecho un anuncio diciendo que «se ha conseguido» la Geisha y que el Espía está cerca (de hecho está a tan sólo 1312€ ahora mismo). No sé con qué frecuencia se enviarán estos correos, pero la verdad es que era algo de esperar (ninguna decepción por el momento).

crowdfunding_kensei_spy_is_near

No sólo eso, también he recibido un correo de indiegogo, que me quieren hacer una encuesta por ser mi primer crowdfunding:

indiegogo_encuesta

Bien, así podré decir que se planteen tarjeta de crédito directa y no siempre a través de paypal 😛

Por ahora, nada más, seguiré informando…

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

5 comentarios en «[Opinión] Mi primer Crowdfunding (parte 2)»

  1. nama mandan mensajes sobre su campaña cada dos por tres, yo done a 30 días de que terminara y tengo 2 paginas llenas de mensajes suyos así que no te preocupes que mensajes vas a tener de sobra XD

  2. Fuaaa el byako ta que se sale!!, entonces la nekomono tambien entra dentro de los heroes que regalan??, es que les puse un mensaje pero no me contestaron me imagino que taran muy atareados jeje. Por cierto esta gama de miniaturas orientales sirven muy bien para otros wargames que no sean kensei asi que les sacas partido a todo.

  3. @waikiki87
    La bakeneko es parte de las rewards para los early backers, vamos que se suma las minis gratis que te llevas si has contribuído antes del día 1 de Mayo (si no meto la gamba)

  4. Yo ayer pensaba que podrían llegar a los 65k pero los 45k les estan costando.

  5. Tened en cuenta que tras acabarse el primer early backers, subirá más despacio, es lo mismo que pasó con la figura exclusiva del Taisho. Además a eso hay que sumar la gente que acaba de cobrar etc…, yo creo que llegaremos al menos al de 55k. Ahora toca esperar y ver que pasa ^^

Deja una respuesta