[No Solo Minis] Pacific Rim: Frikiorgasmo en 3, 2, 1…

Saludos, Señores de la Guerra.

Sí, ya habíamos hablado de Pacific Rim, esa película que tiene todo el aire a Monsterpocalypse que queráis (¿os acordáis cuando anunciaban la película?). Pero ha sido ver el tráiler y… Mira que aún no he visto ni Iron Man 3 ni la nueva del Supes ni la segunda del Hobbit, pero ahora mismo es la película a la que más ganas le tengo. Ese Del Toro tras las cámaras, ese Ron Perlman (me encanta ese actor)… un frikiorgasmo en toda regla.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

17 comentarios en «[No Solo Minis] Pacific Rim: Frikiorgasmo en 3, 2, 1…»

  1. Me deja un sabor a thulhutech. Mola un pegote la idea de una invasion alienigena con bichos de esas proporciones.

  2. Tiene pintaza… pero no se por que lo veo como una evolución de los PowerRangers sumado a un toque de Evangelion y Godzilla.

    Será cuestion de verla a ver que tal 🙂

  3. Si Del Toro hace igual con ésta que con todas las que toca: mierda. Siempre crea un hype enorme, cuando ves sus películas parece que vas a ver algo grandioso pero mientras transcurren los minutos el horror va apareciendo… Con las dos de Hellboy estuve para enviarle una carta para que me devolviera el dinero y exigiendo una explicación de PORQUE hizo ESO con mi cómic favorito.
    Siento que por aqui el director gusta mucho, pero para mi ver una pelicula suya es un coitus interruptus, siempre me deja con las ganas.

    La película en si tiene unos efectos de miedo, pero el tema mazinger-evangelion-megazord me pilla un poco que no se como cogerla…

  4. @Bram_halen: Te suena el concepto «Exigencias de Produccion»? Por que precisamente las dos peliculas que comentas tuvo problemas por que los productores no le dejaban hacer lo que queria con las peliculas… Es dificil hacer una pelicula basada en un comic bastante duro si tienes detras unos productores exigiendote que sea casi para «todos los publicos». En cambio, si te molestas en ver las peliculas de animacion que salieron de Hellboy, producidas por el, veras como la cosa cambia… Por que precisamente se tuvo que dejar el proyecto del Hobbit por culpa de la productora que le queria obligar a hacer el esperpento de 3 peliculas que os va a hacer ver a todos Peter Jackson (digo que os va a hacer ver por que yo no voy, ni ire, a ver ninguna de esas peliculas, para mi no existen).
    Ademas, solo mencionas dos peliculas, por que no creo que vayas a decir lo mismo del «Laberinto del Fauno» o del «Espinazo del Diablo».

  5. madre mia, solo por recordar la morriña que me produce el sistema de control de mechas a lo Robojox me dan ganas de verla.

    en el trailer e un momento de epic win en el que va a atizar al bicho con un petrolero XD

  6. @Enric Lopez:

    Infumables las dos. La primera la ví una vez y debido a que se suponía tan buena, la volví a ver al dia siguiente. Hice bien en verla dos veces pues la segunda vez me pareció todavía más mala que la primera vez…

    Del Hobbit mejor no hablar puesto que las partes de la película que me disgustan se intuye la mano de Del Toro en ellas ( que curiosos «tatuajes» tiene el Orco blanco…casi casi parecen a los de Hellboy, que por cierto…donde están en el cómic? )

    Entiendo la dificultad que acarrea llevar a la pantalla unos personajes, mitologia, etc…que los productores aprieten y lo que quieran, pero son unas películas pa’ tirarse de los pelos. Sencillamente peor no se puede hacer, para mí está en el mismo nivel que Green Lantern o Iron Man 3…ni tarde de palomitas.

    Es solo mi opinión, no me gusta éste director ni los trabajos que realiza.

  7. @Bram_halen: Ahí no coincido contigo para nada. Me gusta TODO lo de Del Toro. Pero todo.
    Y sí, incluyo las dos Hellboy. Me parecen dos películas buenísimas. Entretenidas, con buen ritmo, con acción, buenos efectos, buenos actores (Ron Perlman), buen guión…
    Por lo que he visto y oido, en general los fans del cómic odian la película, mientras que a aquellos que no conocían nada de Hellboy les gustó, con lo que deduzco que se trata de una buena película pero mala adaptación del héroe (no son un Watchmen ni un 300). Para mala, catwoman 😉

  8. Pues yo he leído «casi» todo Hellboy y me parecen buenas pelis. Distintas del material original, si, pero conseguí introducir a un amigo al mundo del cómic gracias a ellas y a decirle que estaban sacadas de unas viñetas.

    Por otro lado, creo que a «El Hobbit» le habría ido mucho mejor con Del Toro que con Jackson. Creo que esa épica que Jackson suele añadir a sus últimos filmes, no tiene cabida en la aventura de Bilbo, y que el mexicano habría sido capaz de darle ese aire de cuento que tiene «El Laberinto del Fauno»

  9. Decid lo que queráis pero «El laberinto del fauno» me pareció una maravilla.

  10. Sobre la entrada y lod e que no has visto Iron Man 3 NO LA VEAIS es una puta mierda, con un final rancio para cualquier espectados y varios ultrajes al lector de comics habitual.

  11. Pues yo creo que Guillermo del Toro es un director como la copa de un pino.

    El problema no es que el nos venda algo,sino que nos hacemos una idea/ilusión de una película que no es.

    Sobre Hellboy, son dos grandes películas, hay que entender que nunca se puede trasladar fielmente del comic a la pantalla, o de la pantalla al comic. Son dos medios diferentes, con sus formas de trabajar diferentes, y si encima tu no eres quien pone la pasta y tienes presiones ya ni te digo.

    Lo que más me ha gustado de Del Toro es que le gusta mucho usar Animatronics en sus películas, y si comparamos Hellboy con los 4 Fantásticos vemos que Hellboy y sus fx se como a los 4 fantásticos, por ejemplo.

    Oskar.

  12. No se que tan dificil sea en España conseguir La invención de Cronos , si pueden veanla, no tiene desperdicio.
    «El gordo» tiene una historia muy peculiar, cuenta que de niño veia monstruos en su alcoba, asi que un dia les prometió que les dedicaria su vida si no se lo comian. Por eso solo hace peliculas de monstruos incluso en su novela nocturna escribe como dedicatoria : «A todos los monstruos de mi habitación infantil: espero que nunca me dejen solo»

  13. Uaala, que pintaza que tiene la peli. Pintaza en cuanto a espectaculo con esteroides; la calidad cinéfica de la misma se la dejo a los cinéfilos.
    Yo solo iré a ver monstruos enormes y cthulhuescos y mechas.

    Y al terminar diré «pero que bodrio».
    Sin embargo, sé que iré a verla de todos modos xD

  14. @Bram_halen: Pues no hay nada de mano de Del Toro en las del Hobbit precisamente por el proyecto lo ha vuelto a hacer de cero el petardo de Peter Jackson… Asi que todo lo que no te guste del Hobbit, se lo agradeces al «gordo» pero no a Del Toro, si no al otro gordo de Jackson.

    Y no te dicuto que Green Lantern sea un petardo, precisamente es mi heroe favorito de DC comics y le hicieron un desastre de pelicula… XD

  15. @Bram_halen:
    APLAUDO TU CRITICA, no tocaste para nada todos los errores de la peli y la destrozaste a como se debe. y sinceramente creo q estuvo peor que las dos peliculas que comentaste. el internet esta lleno de gente que defiende peliculas como pacific rim con argumentos como que podias esperar de robots y mounstruos gigantes. por favor toda pelicula debe terner buenos argumentos. si no solo son mas que dibujitos o neto fan services. de nuevo te felicito por tu capacidad de describir la peli con esas palabras

Deja una respuesta