[Infinity] Nueva escenografía de Bandua Wargames

Según anuncia Magabotato, después de unos días de expectación, a mediados de mayo empezará a comercializarse nueva escenografía para Infinity, en madera cortada a láser, si no me he enterado mal.

La nueva escenografía está basada en los conocidos edificios de escaleras de Bostria (Carlos Llauger), el más mediático de los del staff de Infinity. La verdad es que la cosa promete, e incluye un método de guardado como las muñecas rusas que facilita su transporte.

 

Además, la tongada incluirá unas vallas muy chulas y otros elementos de escenografía como los que venía comercializando Bandua Wagames hasta ahora.

Son productos a precios muy económicos y bastante útiles para las partidas de Infinity. Un edifcio vale 8, el otro 12 y el más grande 16. Las vallas van en packs de 12 euros. Como podéis ver, están bastante bien, dentro de lo que suele costar la escenografía.

Este es el texto de presentación, traducido al castellano para más comodidad:

Hoy queremos presentar la nueva línea de escenografía oficial y accesorios para Infinity: The Game que Bandua Wargames ha desarrollado junto a Corvus Belli.
Esta primera línea de productos llamada Serie Alfa fue diseñada para destacar por su funcionalidad, sencillez y precio económico.
Los elementos centrales de esta línea son los Edificios Q, basados ​​en la idea original de «Cubos», desarrollada por Carlos Llauger, miembro del staff de Infinity, como todos sabemos (gracias Carlos por toda tu ayuda). Los Edificios Q son estructuras polivalentes que permiten crear diferentes edificios, combinándose, optimizados para las reglas de Infinity y diseñados para ser almacenados de una forma sencilla y eficaz.
Podemos anunciar con confianza que por un precio final de 102 euros se puede contar con los elementos necesarios para jugar las partidas de Infinity más emocionantes. Pero hay más cosas que los Edificios Q. Puentes, contenedores, vallas y el paquete de 8 ascensores completan esta primera ola de productos que esperamos que os gusten.
Todos estos elementos están diseñados para recrear el mundo de Infinity.
Ya estamos trabajando en nuevos elementos de esta gama, incluyendo dos nuevas líneas y otras «cosas» que esperamos os sorprenderán. Tenemos mucho trabajo por delante, pero también un montón de entusiasmo para llevarlo adelante.
No podemos terminar sin agradecer a todas las personas que nos han ayudado durante estos meses de trabajo duro y en especial todas las personas que trabajan en Corvus Belli.
Abrazos.

También han puesto un texto a modo de descripción trasfondística, que también os traduzco:

Mucho se ha escrito esta semana sobre el último movimiento de Cerberus Technology en el mercado de valores. Las maniobras dramáticas de su CEO, John Cornelio Carnegie, durante estas últimas semanas han tomado a todo el sector, y en especial a su competencia, por sorpresa.
La venta de un importante paquete de acciones de Gāng Tie Corporation ha bloqueado el intento de los lobbies panoceánicos de someter a la empresa a través de la Comisión del Mercado de Valores. La entrada de Gāng Ti tiene como efecto secundario el traslado de la sede fiscal de la empresa, que mueve a Cerberus fuera de la jurisdicción de las agencias panoceánicas.
Por otro lado, esta maniobra también da a Cerberus libre acceso a los crecientes mercados Yu Jing, aumentando el valor de la empresa espectacularmente. Gāng Tie Corporation trae la fuerza y ​​la capacidad de producción de uno de los gigantes de la industria de Yu Jing junto con la capacidad innovadora de las principales I+D panoceánicas. Por lo tanto, Cerberus se convierte en una corporación global, sin límites definidos, con una cuota de mercado en expansión por toda la Esfera. Una operación impecable digna de libro de texto.
Lo que ha llenado los titulares de los servicios de noticias flash, inundando los comlogs de todos los ciudadanos de la Esfera en estos días, sin embargo, ha sido el escándalo que envuelve a estas noticias. La aparición en todo Maya de un holovidídeo representando al Comisario ultraconservador Frank Gorgous en una fiesta junto a importantes figuras del mundo de las finanzas Tunguska, recibiendo las atenciones amorosas de «amigas especiales» han sacudido los cimientos de la vida política panoceánica.
Es más que evidente que esta escandalosa historia tiene alguna relación directa con el hecho de que el Comisario Gorgous fue uno de los instigadores de la persecución oficial fallida contra Cerberus Technologia y la persona de John Cornelius Carnegie. Al parecer, el hombre que prometió públicamente a «poner un bozal al cachorro de Carnegie» ha caído en las fauces de Cerberus, una empresa que promete no pasar desapercibida.

¿Qué os parece la novedad? Por mi parte, seguro que alguno cae.

Acerca de Morkai

Corrector y revisor de Cargad. Jugador de rol, juegos de mesa y de wargames.

3 comentarios en «[Infinity] Nueva escenografía de Bandua Wargames»

  1. Está muy bien. Si pillas el pack de 3 te vienen la grande la mediana y la pequeña por 26€. Vamos, muy interesante 😀

  2. Es genial. Y te lo dice alguien que ya posee escenografía y peanas de Bandua. Trato excelente.

Deja una respuesta