[Infinity] Novedades del ITS

¡Saludos, mayanautas!

Hoy por el foro de Infinity han colgado esta imagen proveniente de Magabotato.

Si alguien aún tenía alguna duda sobre ello, hablando sólo del amigo Max Skorpio, está claro que ahora en Infinity jugar torneos va a ser la caña.

Las mejoras en el ITS son notorias y creo que muy acertadas, pasemos a comentarlas:

  • Blíster de armas como premio. Aquello por lo que muchos jugadores llevan suplicando desde hace eones al alcance de la mano y listo para que lo ganes en un torneo. Siendo Infinity un juego donde las conversiones son muy habituales y legales en torneo, para representar a tu tropa favorita correctamente los blíster de armas eran necesarios y por fin ahí los tenemos. Una muestra de cómo en CB si escuchan al aficionado.
  • Parches de edición limitada. Ni idea de cuáles serán, pero como me saquen uno de la Guardia Aquila a mí me da algo.
  • Mini exclusiva para el ganador. Ya se comentó ayer, una mini que pinta muy bien pero de la que aún se sabe poco. Lo malo es que el coleccionista se verá obligado a jugar torneos y, si no puede, a comprar un pack, aunque es cierto que si el precio no varía respecto a años anteriores cada vez parece salir más cuenta.
  • Nuevas reglas de ITS. Cuando se conozcan opinaremos, pero en un principio no pinta mal visto que todo lo otro son mejoras. ¿Podría ser que legalicen a los mercenarios?
  • Nuevas misiones de torneo. En mi opinión lo mejor de todo, no sé si las pondrán en la web o si vendrán impresas en los packs de torneo, pero sea como sea, parece que el juego organizado va a adquirir una dimensión completamente nueva. Si no nos gustan las misiones, siempre podremos echarnos el clásico mata-mata, pero todo lo que sea beneficiar al juego y dar más posibilidades para que no sea lo mismo una vez tras otra, a mí me mola.

Conclusión, la cuarta temporada de ITS va a molar mucho y no sólo va a fomentar la competitividad, sino que además promete ser muy divertida. Por mi parte yo sólo lamento que probablemente yo ni la huela, aunque comprarme un pack de torneo para jugarlo con el gato cada vez me resulta más atractivo.

Un comentario en «[Infinity] Novedades del ITS»

  1. A ver qué tal las misiones. Me gusta que los torneos no sean solo un mata-mata pero algunas misiones del paradiso son razonablemente malas, habrá que esperar a verlas.

    Pero estoy de acuerdo, sin duda las misiones la mejor iniciativa de torneo.

Deja una respuesta