[Escalada a 2] [Infinity] Escalada de Presencia Remota

“Parece estar efectuándose un gran despliegue de fuerzas en estos mismos momentos, repito, gran despliegue de fuerzas. Solicito un repliegue inmediato a posiciones defensivas.”

-Kirpal Singh, sargento de Akalis. Frente de Paradiso. Segunda ofensiva de Paradiso.

 ¡Saludos, mayanautas!

Darnai y yo hemos decidido hacer una particular versión de las escaladas de Namarie, Undomain, McAllus y Lord Darkmoon. Se tratará de una…

Será una escalada de Infinity a distancia, por lo que nosotros seremos el equipo EPR (Escala de Presencia Remota). Cada uno hará lo propio (explicado aquí), sólo que cada uno en su sitio, y las partidas las hará cada uno contra otros contrincantes de su zona. Como nadie podrá invitar a bravas a nadie, podemos flagelarnos en la intimidad o comernos cada uno sus bravas (¡aunque fallemos los objetivos!), sin que nadie se entere.

Por lo tanto, aunque este mes será el primero, tendremos hasta finales de mayo para pintar las primeras figuras, debido a que ambos seguro que empezamos por un starter y a que hemos empezado a mitad de mes.

¡Seguro que será un gran reto y…

++ALERTA, PRESENCIA DE ALIENÍGENAS CONFIRMADA++

+++

++FIN DE LA COMUNICACIÓN++

Acerca de Morkai

Corrector y revisor de Cargad. Jugador de rol, juegos de mesa y de wargames.

7 Replies to “[Escalada a 2] [Infinity] Escalada de Presencia Remota”

  1. Anda que… ¿no quedas a jugar casi nunca con nosotros y te vas a buscar a Darnai para jugar con él?. Es para ponerse celoso. XD

    Bueno Morkai ya sabes que si puedo echarte una mano lo que quieras, ¿vas a jugar con griegos o con combinado?

    0

  2. solo lo comento como opción: os habéis planteado jugar via Vassal? dudo que esté tan currado como el de 40k, pero os podría arreglar las partidas a distancia

    0

  3. Todo seria mirarlo aunque la idea es si al economia lo permite reunirnos los 4 en barcelona en algun momento.

    0

  4. ¡Buenas! Me parece una idea muy buena, y voy a copiaros. Voy a hacer una escala unipersonal, paralela a la vuestra con Aleph. ¡Creo que va a ser la única manera de empezar y pintar!

    0