[Ánima Tactics] Dos nuevas miniaturas a la venta

anima_tactics_bg_a

Este fin de semana se ponían ya a la venta dos nuevas miniaturas para el juego Ánima Tactics.

Las miniaturas son refuerzos para la Alianza Azur y para Wissenschaft.

En el caso de la alianza Azur tenemos a Eve, que es una hechicera ilusionista y acechadora con un perfil muy normalito, aunque unas habilidades bastante interesantes que le permiten ocultarse, disparar y colocar marcadores al enemigo al que golpea, lo que hace que probablemente fallen al golpearla.

CS2046

El precio de esta muchacha es de 12 euros.

La otra novedad la esperaba con ganas, pues es para Wissenschaft, y es un nuevo líder en forma de gear, el Hecatondies Sigma Zero, que no necesita piloto al ser una inteligencia artificial. Como ya comentaba en esta entrada, su perfil y habilidades son muy interesantes y será una gran alternativa a El Legado de Solomon como líder de una banda de gears.

CS3041

Su precio es de 30 euros.

Aquí podéis ver al Sigma Zero en 3D.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

2 comentarios en «[Ánima Tactics] Dos nuevas miniaturas a la venta»

  1. Maravilloso juego sino sufriera tal abandono de sus distribuidores las novedades van muy lentas…
    En fin al tema. Eve, una maravilla el resurgir de Azur, sera un añadido obligatorio en todas sus listas. Nada mas salir no pude resistir el impulso de comprarla…
    Zero Sigma… El sustituto de solomon, rapido, paraliza, esquiva… Se va a generar debate pero lo voy a ahorrar: es mejor que solomon y su mini es impresionante solo habra que ver si es mas alta que legado.

  2. @Enki: La verdad es que es una pena como lo tienen abandonado pero espero que se cumpla lo que comentaron por facebook la gente de Anima Studio de que si salía adelante el Kickstarter el desarrollo del juego de rol y miniaturas también se aceleraría…

    Y si, para mi este Sigma es un sustituto perfecto para el legado…

Deja una respuesta