[Kensei] Tremebundo éxito de su campaña de crowdfunding

kensei_oni2

Saludos, Señores de la Guerra.

¿Recordáis que el Lunes os hablábamos de esta campaña de crowdfunding de Zenit para  añadir criaturas fantásticas a Kensei? Pues me alegro un montón al ver que no sólo ya han conseguido su objetivo inicial de 5.000€ sino que se acercan a velocidad de vértigo a los 10.000€ (el doble de lo que pedían). En menos de una semana. Y queda más de un mes para que acabe la campaña. Comparado con su proyecto Némesis 2.0, han demostrado aprender la lección y dar perks (recompensas) interesantes, algo que en su día dije que era el punto flaco de aquella campaña (y me alegra ver no sólo que tenía razón sino que parece que toman nota).

No sólo me alegro al ver que una empresa Made In Spain consigue un buen resultado en una campaña de este tipo, sino también a nivel personal, puesto que a mí me atrae el pack de criaturas B (un Kirin, un Hombre Tortuga, dos hombres pájaro y tres hombres mapache) que es el que están a punto de alcanzar. Y no sólo eso, se ha desbloqueado una miniatura extra y la segunda está al caer…

Mis más sinceras enhorabuenas (mi bolsillo me está maldiciendo ahora mismo).

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

9 comentarios en «[Kensei] Tremebundo éxito de su campaña de crowdfunding»

  1. zenit miniatures nos ha hecho caso cuando nos pidio ayuda para configurar su indiegogo.Nuestros videos ,tanto en español e ingles ,estan surtiendo efecto.tenemos planeados 25 videos mas sobre kensei antes de finalizar su mecenazgo.
    saludos 😉

  2. Pues no se.

    Esto es un crowdfunding o una venta anticipada por descuentos.

    Creo que el espirito de los crowdfunding (ayudar a sacar proyectos adelantes) se esta «vendiendo» a base de hacer dumping de los propios productos de la compañía.

    Y a su vez demuestra que las compañias podrían vender productos a precios inferiores ajustando los márgenes de beneficios.

    Harriak

  3. esto es un crowfunding «carrera» (termino inventado por mi en nuestro canal).Se basa en «a mas pasta mas cosas creamos».

    lo que tu llamas es uno tipo pre-order.Como por ejemplo las expansiones de zombiecide de coolminiornot.Esta expasion es un elemento cerrado y fabricado ya y no esta abierto a modificaciones.

  4. ¿Que Garou-den invento el termino crowfunding?…pues en la Wikipedia no le mencionan ni dicen nada al respecto.Ya tiene motivos para otra hora de «Cartas al director» poniendolos a parir.Ahora en serio,deberia visitar a un profesional y mirarse lo de la bipolaridad,por que o bien me he perdido yo algun capitulo o no entiendo como biene hoy de «buen rollito» cuando el pasado dia 4 seguia regodeandose de ir cazando blog a blog a todos los que (segun el) dejen mal parados a juegos que confian en el como Torn Armor en clara referencia a la que le lio al pobre Namarie sin comerlo ni beberlo por solo dar su opinion personal sobre el juego.Aun asi sigue interviniendo en Cargad cual remora publicitando su canal.
    Por mi parte si quiero leer comentarios imparciales y desinteresados sobre futuros proyectos o juegos no me cabe la menor duda de acudir a Cargad.
    Saludos.

  5. Señores, invito a todos los que tengan algún problema con GAROU_DEN y sus colaboradores y a ellos mismos que se sienten todos un día en una mesa para hablar, y que dejen esta guerra en la que solo sale perjudicado el hobby.

    Un comentario como el de Warkangel no tiene nada que ver con el tema.

    Por favor, sigamos hablando del crowfounding de Kensei.

    Harriak

  6. Pido perdon por el off topic no tengo declarada ninguna guerra personal contra nadie ya que no represento ni soy colaborador de ningun blog.Soy un simple aficionado y como tal me llama la atencion ciertos comportamientos en la red respecto al Hobby.Si el anterior comentario o este supone algun inconveniente entiendo que se borren.
    Un saludo.

  7. A ver no es una preventa ni mucho menos, a día de hoy sólo los Amanojaku, Date y 1 o 2 están listos. Así que no es una preventa, lo que sí hacemos es dar a los backers que nos quieran ayudar la posibilidad de jugar a nuestro juego o hacerse con nuestras minis, como hace la mayoría de crowfoundings.
    En ningún momento es un prepedido, para que os hagáis una idea, hemos tenido que llamar a los escultores y al ilustrador para «aumentar el ritmo», porque no nos esperábamos que fuera tan bien.

    Un saludo, y dejad las «movidas» a un lado, que esto es Cargad, y cargad es un medio imparcial.

    Lo dicho un saludete! y os esperamos en Hymukai.

  8. invente el termino «carrera» para poner nombre a los crowfoundings de esta clase que ,a mas perras,mas minis sacan.

    se que me teneis ganas pero por favor pensad antes de escribir que os dejais en evidencia.

    anaris ya te dije que si me haciais caso ,sumado a nuestros videos,funcionaria.

  9. @harriak:

    Madre mia , cuanto economista.
    SI venden en estas campañas con un 50% de descuento es pq no tienen que pasar los productos por las tiendas . Ya me diras de que una tienda podria vender el ultimo plege de esta gente , que sale a 2 euros por mini , con alguna incluso grande , quitas el margen del distribuidor que es un 40-50% , quita impuestos y no pagas ni la mitad de lo que cuesta el metal , por no decir las maquinas , el trabajo de hacerlas , modelarlas, etc…..
    Casi ni se explica el propio precio que ya tiene la campaña siendo metal y sin irse a china a fabricar pero bueno , que alguno se sigue pensando que se hacen de oro las pequeñas marcas, no he visto a ninguna de estas marcas pequeñas en españa que vivan mas de 3 personas de ella y eso en el mejor de los casos , y digo vivir por no decir subsistir.
    Mis felicitaciones a Kensei por esta campaña , me parece que conseguir sacar esas figuras nuevas con los precios de este indiegogo es todo un exitazo y para lo que esta indiegogo precisamente , pq no creo que les quede un duro despues de la campaña , si han calculado bien se quedaran a 0 pero con una gama mas amplia y mas clientes potenciales en el futuro.

Deja una respuesta